•|Lee, comparte y disfruta|•
⚠️ No olvides votar ⚠️
|1/*|Jimin
Después de haber salido del salón, no pude seguir ya en la universidad,me moría de vergüenza, decidí venir directo a casa,por una parte me salió bien ,ya no tenía más clases pendientes.
Al llegar a casa mamá me dio la noticia que la abuela Park llegaría hoy a casa de visita para ir mañana a un evento social a Busan, a uno de los territorios de la tribu dirigido por mí tío Leeteuk.
La abuela Park es la máxima autoridad de la tribu,no sólo por su edad, si no porque ella fue la antigua Alfa de la tribu, y ha sido una grandiosa guerrera.
Ganándose la admiración y respeto de todos.
Luego subí a mí habitación, a descansar, con mí cuadro, el cual lo cubri para que nadie lo viera,pero Galeum , ese gato mañoso supo que era y que había en el.
Después de darle la explicación a mí amigo, me recosté en mí cama, y sin más quedé dormido profundamente.
_________________________________________
JungKook.Estaba en mí clase de natación,algo que disfruto mucho.
Sentado bajo el agua en la alberca,hoy finalmente me aceptaron en el equipo de natación de la universidad ,me sorprendí que TaeHyung hoy se uniera también a la clase y al equipo.Por una parte me dan mucha incomodidad, y por otra me dan gusto el poder verle aún más.
Salí de la alberca,me cambié rápido evitando a ese peli azul y me fui a casa.
_________________________________________
•
•
•
Narra NamJoon y JinHabía salido a mitad de clase, la ansiedad me estaba matando, necesitaba un cigarrillo, si lo admito llevo un año tratando de dejarlo pero es imposible; estaba en un lugar al que nadie viene,saque mí tan deseado cigarrillo lo entendí y empecé a fumarlo.
Disfrutando del sabor y del humo inundar mis pulmones,era espectacular.
Pero todo eso acabó cuando una persona se sentó a mí lado,quitándome mí cigarro y lo apagó.
•
•
•
Seguí a NamJoon , podía ver en sus ojos la ansiedad,lo vi darle un Jalón al cigarro y expulsar el humo por su boca y nariz.- Porque te destruyes de esta manera Min - pregunté seriamente - Ésto - señale el cigarro en mí mano - Te mata lentamente,te dañas a ti mismo y a los que te rodean, a tu familia - unas lágrima callo se escapó de sus ojos , estaban avergonzado , se le notaba en su mirar y algo más,limpie esas gotas de sus mejillas.
•
•
•
Estaba avergonzado de que Jin me viera en este estado.- Perdón por ser así,perdón por no ser suficiente para ti,perdón por molestarte con mí amor,perdón por amarte pero yo no decidí fue el quien te eligió- puse su mano sobre el lado de mí corazón - Fumo porque necesito y no puedo dejarlo es imposible, estoy tocando fondo Jin, no se que hacer - llorando - Porqué no puedes amarme ? Sálvame de éste oscuro mundo Jin - llore frente a él, que más da que me vea así - sólo quiero que me digas Jin porqué? - mi bello Omega lloraba mientras oía mí confesión ,mí súplica.
El no dijo nada, solamente me abrazo fuertemente,y yo igual lo acerqué a mí de la cintura, escondiendo mí cara en su hombro y el igual .
•
•
•
Suspire y dije - Porque tengo miedo NamJoon -"Miedo a que descubras quien soy y termines odiándome dije para mí."
- Miedo a salir lastimado- dije.
•
•
•
Al por aquello solamente se me ocurrió hacer una cosa.Lo bese fue un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...