•|Lee ,comenta y disfruta|•
5/*
So Dam en multimedia ❤️Hyung Sik...
El alfa iba tan concentrado , tan perdido en sus pensamientos que tarde se dió cuenta del desplante a sus hermanos y primos, quería buscar una manera de poder acercarse a Go En. Hace años atrás perdió a la mujer que amó, un demonio en una de las muchas batallas en aquel entonces le arrebató la vida, para Hyung fue duro , ante aquel él decidió cerrar las puertas al amor, se alejo de cualquier relación que involucrara cariño e incluso se atrevió ha alejar a su compañera Go Eun la cual el destino le regaló ¡ que mal agradecido ! Se recriminó así mismo durante años . Jamás tuvo el valor de marcar a Romina como su compañera, siempre se decía así que era muy pronto o que era una decisión que no se tomaba cegado por la pasión .
Pero con Go Eun, con ella no tenía duda, ella era suya, su alma destinada, su compañera de vida, su verdadera amor.
La ve tan distante, será que la perdió aún cuando no la haya tenido?.. pensó Hyung, el quería poder recuperar todo aquello lo que ella le ofreció y que el vil mente rechazó.Go Eun..
Cuándo se alejo del grupo , buscó con su vista a Hyung Sik, tenía tanto que decirle, y a la vez nada, durante un mes se preparó psicológicamente para su reencuentro con ése alfa, cuándo recién se había marchado ella se obligaba a la idea de olvidarlo y arrancar cualquier sentimiento hacia él. Falló .
Falló rotundamente, aún lo ama cómo el primer día, con esa intensidad , al verlo en el salón de comportó de lo más fría que pudo. Que tonta , ella quería ir abrazarlo ,besarlo y no soltarlo jamás, quería hablar con él y con un poco de suerte cerrar ése capitulo para poder llevar la fiesta en paz por el bien de la tribu; ella siempre lo amó, lo ama y lo amará aunque el jamás lo haga - se decía a diario Go Eun -...
Hyung Sik se encontraba recostado al pie de un árbol contemplando el manto nocturno (referencia al cielo estrellado) sobre él, no encontraba palabras para expresar lo que sentía a Go Eun, ni el valor para estar frente a ella, valla cobarde - pensó - quería irse de la fiesta, se sentía incómodo, y que sobraba .
Debo hacerme a la idea que he pérdido a Go Eun , de que logró seguramente dejar de amarme - dijo en voz alta mientras se puso de pié.
...
Go Eun pudo encontrar al alfa dueño de su corazón , bajo un árbol lejos de la casa grande, sólo , sigilosamente se acercó.
[Debo hacerme a la idea que he pérdido a Go Eun , de que logró seguramente dejar de amarme - dijo en voz alta mientras se puso de pié.]
Escuchó decir al chico. Ella sonrió divertida. A pesar de sus años su alfa seguía siendo un despistado tan tierno que derretía su corazón .
Eres un completo estúpido Park Hyung Sik - dijo de golpe, provocando que el alfa se asustara y la vio sorprendido, ella se acercó decida a él - Jamás deje de amarte y ni dejaré de hacerlo , pero veo que eso te alivia - dijo frente a él molesta - quieres que en verdad dejé de amarte Hyung Sik ? Porque lo puedo hacer si me lo propongo para darte ese placer - dijo al borde de lágrimas -
Hyung la veía sorprendido, ella estaba allí frente a él, con sus hermosos ojos verdes amenazas con desbordar lágrimas rebeldes .
Go Eun sintió en su mejilla izquierda la humedad de la lágrima que salió, ella la limpio con rudeza .
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...