•Luna Sangría•C A P I T U L O 0 7•

171 23 0
                                    

•|Lee , comparte y disfruta|•

Jimin veía como sus hermanos y sus amigos reían mientras Hyung Sik contaba sus anécdotas cuando era aprendiz en  el ejército de la tribu, mientras todos estaban sentados alrededor de  la fogata.

El rubio miro hacia el cielo nocturno y miro aquel manto oscuro al igual al de un cierto alfa. Era imposible no pensar en Yoongi,era inevitable no recordar esos besos y esas caricias.

Era su fin definitivamente.

Dentro de una burbuja dónde si tan solo fuera un Omega normal con un destino normal,y el también, tal ves hubiera una oportunidad de amarle,pero de vuelta a la realidad con la acción de hace unas horas Yoongi quedó como canalla imbécil. Su burbuja fue reventada por la presencia de un alfa para nada amigable.

Choi MinHo.

-Valla Hyung Sik,es de mala educación invitar sólo a mis hermanos a esta fogata y a mí no - dijo con una sonrisa cínica.

-Creo que sabes porque Choi- dijo su Hyung.

-Vamos, eso quedó en el pasado, y sabes perfectamente que pague ya mí error- dijo mientras se acercó a Hyung para quedar frente a frente ya que esté estaba de pié.

La tensión creció,entre los jóvenes alfas,
MinHo hijo de Choi Siwon es una combinación muy peculiar de lobo-demonio  hermano mayor de ChanYeol,Sehun y Jongin.

La madre de MinHo era un demonio,la cual murió asesinada a traición. Quién fue su asesino?.

MinHo es un joven muy apuesto,ojos avellana, pelinegro,de apariencia oscura y misteriosa.

-Deberias irte MinHo no queremos problemas- hablo el rubio a su lado.

El peli negro le miró con desdén y gruñó  al quedar frente a contrario.

-Ni yo PARK JIMIN- dijo entre dientes -Veo que todavía hay un estilla en ustedes por el hecho pasado- dijo.

-Mis hermanos no tienen nada contra ti,pero debo admitir que tu acción hacia Amy hace años es difícil de olvidar para mi- contesto el rubio secamente.

-Bien Jimin, me iré,pero quiero que sepas que no era yo en ese entonces- dijo antes de marcharse.

El rubio soltó un suspiro y luego de esa escena,se despidió de sus amigos y se fue ha descansar.

Al entrar a la mansión se encontró con su padre en las escaleras.

-Supe del importuno con MinHo Jimin- el rubio asintio- Quiero que sepas que no quiero enfrentamientos entre tu y el de nuevo,y lo mismo irá para Hyung Sik-.dijo molesto.

Luego de esa advertencia de su padre siguió hasta su habitación,las cosas cada momento iban de mal en peor,primero se enamora,y tiene un momento pasional.
Para finalizar un roce con Min Ho.
_________________________________________
Narra YoonGi:
11:00 PM CASA MIN

Había terminado de ducharme y con un pantalón de chantal y con una toalla secando mí cabello salí del baño.

Miré mí cama y en ella estaba Suran, después de lo que pasó con Jimin necesitaba quien calmara mí calentura.
Me puse una camisa blanca sin mangas y desperté a la chica.
Nadie se quedaba a dormir tras que acabo las despacho. Tras un leve berrinche de Suran ya que quería quedarse al fin pude hacer que se marchara.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora