âš ï¸Este capÃtulo es para mayores de +18,contenido homosexual erótico;leer bajo su propia responsabilidad.âš ï¸
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••|Lee, comparte y disfruta|•
8/*Tribu del Sur..
Casa Park ;
11:45 PMJungKook yacÃa sobre la cama con su novio TaeHyung besándose apasionadamente, mientras esté acariaba con parsimonia las piernas y los brazos del omega.
Ahh~ bebé debemos parar antes de que pierda el control - dijo separándose del beso a malas -
El omega lucÃa esquisito con sus labios hinchados a causa del beso fogoso,y sus mejillas sonrojadas .
Por favor no pares , no te detendré Tae - dijo el menor mientras acariaba sus mejillas - quiero que me folles TaeHyung ~
El alfa le vio atentamente. Y lo besó.
JungKook bebé , yo no quiero follarte - el menor le ve triste - amor lo que quiero es hacerte el amor .. porque te amo - confesó mientras apoyo su frente con la del menor .
El alfa quitó su camisa y la del menor , empezó a besarlo con desenfreno , bajo por su mentón hasta su cuello ,pecho abdomen, daba una que otra lamida a los pezones del omega; el menor jadeaba, TaeHyung quitó sus pantalones y los del menor junto a sus boxer , este acarició desde el pecho hasta los muslos al omega, mientras que este se estremecÃa ante su acto, el alfa tomo al menor y lo sentó en su regazo con su ayuda lo instruyó a que se moviera placenteramente sobre su eje, sabiendo la falta de experiencia del omega. Luego varios minutos después dejo al menor debajo de él.
El alfa noto al omega nervioso - quieres que pare ? ~ - preguntó entre jadeos , estaba en un nivel de excitación elevado a lo normal antes prácticado - Quiero hacerlo, pero es que no se que deberÃa hacer ahora ? ~ - respondió el menor sonrojado , el alfa sonrió enternecido a la inocencia de su pareja , beso cálidamente sus mofles - tranquilo , sólo déjate llevar, que yo me encargo de lo demás , te amo JungKook - dijo en un audible susurro al menor , este sonrió - yo también te amo TaeHyung - correspondió en un beso .
El omega no supo en que momento el alfa habÃa quitado lo que faltaba de ropa, yacÃa desnudo ante los ojos del mayor, y éste también dejando a la vista el muy animado miembro largo,grueso y poco venoso ; TaeHyung querÃa ya enterrarse en su omega, de su miembro goteaba el preseminal, y que decir del agujero del menor, maldita sea lo veÃa escurrir, se estaba preparando para recibirle a él y ha su carga de semillas.
El mayor querÃa que el menor experimentara la sensación tan placentera de hacer el amor, querÃa que se perdiera en la pasión que él, le harÃa .
- TaeHyung me duele ~~ - confesó entre jadeos el menor tocando su miembro , en el rostro del mayor apareció una sonrisa de placer , le ayudarÃa con eso ? , Oh valla que sÃ. Besó sus labios , mejilla, mentón bajo por el cuello pecho su abdomen acabando con una lamida, el omega se removÃa ancioso por las sensaciones de aquel acto; el alfa miro hacia el rostro del pelinegro, y éste lo estaba mirando atento para saber el siguiente movimiento de él, sonrió , tomó el pene del menor sin dejar de verle , y lo embulló completo a su boca , un gemido agudo salió del omega, el siguió su acción , arriba y abajo su cabeza repetÃa constantemente, durante unos minutos continuó asà esto sin dejar de ver a su pequeño omega, este se mordÃa los labios para no dejar salir los gemidos y jadeos de su boca , con sus manos apretaba fuerte las sábanas , llevo luego una mano a la cabeza del alfa con miedo que dejara de hacer aquello tan rico con su boca , oh por la luna, aquello hacia que sus ojos quisieran buscar la parte de atrás de cabeza , más y más pedÃa entre lloriqueos lastimeros al mayor, este se lo daba sin rechinar , sus piernas se posicionaron sobre los hombros del alfa para mayor acceso y satisfacción , los ojos verdes claros del alfa no dejaban de verle, sus grandes manos apretaban sus muslos, y a veces a sus pezones o tal vez dos o un dedo a su boca .
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Rastgele•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...