•|Lee, comparte y disfruta|•
°2/2°
No olvides votar ⚠️Narra Jin.
(Canción que describe al NAMJIN _Sin Bandera- Que lloro 🎶)Al salir de la clase baile todos nos dispersamos,yo decidí ir a mí casillero a dejar y traer unos libros que necesito para un trabajo.
Me había desviado un poco para ir a una máquina y tomar una botella con agua.
Al momento de ir pasando por la puerta de los baños tomaron mí brazo y me jalaron hacia dentro.Tras entrar,al instante sentí unos labios posar sobre los míos,estaba confundido aún por la impresión de como me jalaron de imprevisto. Fue grande la sorpresa al ver quién era el que me besaba.
NamJoon.
Quise alejarme de él,fue inútil es más fuerte que yo,al principio no correspondía el beso,pero luego lentamente fui agarrándole el ritmo,con su lengua delineó mis labios pidiendo acceso a mí boca,se lo di, profundizó el beso aún más. Su lengua y la mía se movían a un compás,pase mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo a aún más,la diferencia de estatura no era empedimento para ello.
Rodeo con sus fuertes manos mí cintura acercándome a su cuerpo, sentí en mí abdomen su muy activa erección.
Extrañé mucho su besos, sus caricias, todo de él.
El chupó, lamió y mordió mis labios,yo caí a su merced,hacia con mí boca lo que se antojaba,no podía negarme a él,no podía negarme a mí , sentir sus besos y sus caricias.Amo con locura a NamJoon. No lo negaré.
Pero este amor es prohibido, imposible, peligroso. Mágico.Nos separamos por falta de aire,nuestros pechos subían y bajaban de lo agitados que estábamos. Ambos nos miramos a los ojos,aún me tenía sujeta de la cintura,y yo lentamente solté mí agarre de su cuello,el pegó su cien a la mía y cerro los ojos,esos bellos ojos color café claros,yo igual,cerré mi vista y me concentre en su respiración por un momento hasta que el hablo.
-Ya no puedo seguir callando ésto que llevo aquí guardado en mí corazón..Kim Seok Jin yo te amo,te amo con todo mí ser - dijo con un tono de voz melancólico, abrí mis ojos y allí estaban esos orbes preciosos mirándome fijamente - Pido perdón por lo imbécil que he sido todo éste tiempo contigo,soy cavernícola que sólo quería tu atención, sólo para mí,pero cada día veo que te alejo más de mí, aún sin haberte tenido - confesó dándome un beso cálido sin lujuria sólo con amor. -
Era lindo lo que oía,ver en sus ojos pude leer la sinceridad. Quería también confesar mis sentimientos,y qué al final el dijera que viviríamos felices por siempre. Pero, a quién engaño, ésto acabaría muy mal antes de empezar.
Quité sus manos de mí cintura, y di un paso atrás para alejarme del calor de su cuerpo.
- Te perdono por todo lo que haz hecho,hasta hoy,pero...no puedo aceptar tus sentimientos e..- dijo al borde del llanto,era duro para mí decir estás palabras,hasta que el me interrumpió.
- No me aceptas porque que estás con Sehun eso es?..amor eso es fácil, déjalo! Deja a Sehun y sé mí novio, sé mío y solamente mío cariño juro que te haré feliz no te arrepentirás ya..- Me hacia añicos el corazón oirle decir aquello,con sus ojos me rogaba y en su tono de voz igual.- pero le frené.
- Escucha Min NamJoon...no es por Sehun..es porque ésto no puede ser,no quiero ser tu novio,no quiero ser tuyo,no quiero una vida a tu lado -dije mientras le apuntaba con el dedo índice a su pecho,era tan difícil decir estás cosas,decir esto cuando en realidad quería lo opuesto a lo dicho, reprimí mis ganas de llorar,vi el dolor en sus ojos,estaban a punto de dejar salir las lágrimas...soy un cobarde!- escucha bien NamJoon,te perdono si,pero entre los dos no habrá nada hoy,mañana y nunca! Olvida lo que acaba de pasar,olvida los besos y las caricias cómo yo lo hice hace un mes,y cómo lo haré hoy - concluí con un hilo de voz,el ya tenía sus ojos rojos y sus mejillas mojadas de las lágrimas que había liberado,era demasiado...y antes de llorar me di la vuelta para salir y antes de salir fuera el me gritó. Y me detuve.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Aléatoire•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...