•|Lee, comparte y disfruta|•
Chicas perdón por tardar , estaba muy ocupada con proyectos en mí vida personal y recuperandome de salud, ya estoy aquí y espero seguir el ritmo nuevamente, gracias por esperar ❤️.
1/*
La Diosa Luna...- caminando - Estaba detrás de YoonGi y Jimin que iban tomados de la mano, delante de mí; miré a mí amigo Koda y éste asintió, sabía lo que pensaba , si ellos se ven felices en este momento, no merecen que eso acabe .
Iba ya casi cerca del portal que llevaría de vuelta a los chicos al planeta de obstinados. Ellos ya saben todo, y lo que deben hacer a precisión , me preocupa mí hermano Mufel un ser tan mañoso, traicionero que hará lo que sea por evitar que Jimin cumpla lo dicho.
Tratará de asesinar al chico, YoonGi se ha enamorado tal cómo la primera vez; debo protegerlos ha ambos es mí profecía si, pero todo merecemos una mano de más. Faltan tres semanas para el Festival LUNA AZUL , los obstinados hacen dicha celebración en conmemoración ha mí, creo será la ocasión perfecta para .....Habíamos llegado al portal .
- sonreí - Bien chicos hemos llegado - me posicione frente a ellos con el portal tras de mí - éste portal los llevará a casa , sólo deben pensar el lugar donde quieren que los lleve , si necesitan volver aquí sólo deberán unir ambas manos y pedir por estar frente a mí, los collares harán lo demás - Jimin me abrazó fuerte sollozando - tranquilo yo estaré al pendiente de ti; y de YoonGi... Galeum adiós amigo mío - este hizo una reverencia - Adiós YoonGi, espero te recuperes pronto - puse mí dedo índice en su pecho,hubo un destello - Adiós Jimin - sonreí - ....
"Aquel portal era una puerta de 8 metros de altura y 4 de ancho, marco de oro puro mágico, sacado de las profundidades de la luna llena . Con un velo mágico brillante cual escarchas plateadas único en su categoría."
•
•
•
Jimin.- llorando - La verdad no quería despedirme de ella, no sabía porqué,pero no quería dejarla allí, no mí cuerpo físicamente es el de su hijo, pero al parecer mí corazón también guarda el amor de él hacia ella; tanto cómo a mí madre , para transformarme en lobo decía confiar más en mí dijo ella.
YoonGi y yo hemos decidido luchar por nuestro amor, somos uno, somos almas gemelas.
•
•
•
YoonGi.Aquella Diosa Luna, me inspiraba mucha confianza, ya sabía todo, tal y cómo lo juro el Min YoonGi de aquella época, hace mil años atrás , luchar por el amor de Jimin, también lo haré yo, quiero todo con el desde la felicidad hasta el más mínimo porcentaje de tristeza que valla a sentir . Tomé si pequeña mano y hermosa mano , con una última sonrisa atravesamos el portal el cual nos llevo al hospital, Galeum se fue a casa de los Park. Cerramos ambos los ojos en el viaje tomados de la mano .
Mágico .
_________________________________________
Por otro lado.
Casa Tribu del Oeste( Choi Siwon ) & HeeChul.
- llorando - Estaba viendo la fotografía de mí fallecida esposa , casa día después de ese día hasta hoy la he extrañado con todo mí ser. Me case de nuevo,hice mí vida de nuevo, necesitaba a alguien que me ayudara a cuidar de mis hijos que eran en ese entonces unos cachorros; más aún de mí hijo MinHo, el atravesaba una situación muy complicada cuando ella murió , Heechul mí ahora esposo , siempre ha estado aquí para mí y mis hijos , pero admito ,no lo amo, sólo es cariño y agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros. Nada más . Jure encontrar al asesino de mí mujer, deseo aunque sea sólo un momento poder abrazarla y decirle lo mucho que la amo .
•
•
•
- entro de pronto a la habitación - Amor aquí estás - vi que guardo rápidamente un objeto en el cajón cerca de la cama, bajo llave - quiero estar está noche contigo Siwon - dije acariciando su pierna derecha - con suerte podemos llegar a tener un cachorro, sería lindo, todo los chicos están grandes y pronto harán su vida lejos de aquí - dije meloso - quiero un bebé tuyo...
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...