•Luna Sangría•CAPITULO 16•

187 26 2
                                    

👆 Transformación de YoonGi en multimedia.

•|Lee, comparte y disfruta|•
(3/*)
Canción ambientación para capitulo 👇
Glory_ The Score 🎶
_________________________________________
En el tren .
En el vagón 3K, se encontraban NamJoon, TaeHyung y Ho Seok esperando por los Park para luchar.
Mientras la reina estaba inconsciente atada en una esquina.

Con sus armaduras relucientes, a la espera se encontraban. Cuando la puerta de hierro frente a ellos fue derribada por un joven con barbijo nada más, de traje.

Los alfas empezaron atacar, NamJoon le lanzó rayos de electricidad,al chico . Éste los esquivaba , con una olada de viento el misterioso chico los arrojó contra las paredes de hierro.

Luego de eso, entrararon dos más, una chica con ágiles movimientos derribo a Ho Seok nuevamente.
Otro chico apareció y con un tubo golpeó a NamJoon para arrojarlo contra el piso de metal.

Luego apareció la imponente figura del Rey Park.Tomando fuertemente del cuello a TaeHyung.

- Dónde está mí esposa ? - el río y ese enfureció aún más al mayor,lo lanzó fuerte contra el piso de metal .

Detras del Rey Park estaba Min Gyu, en su forma de lobo , cuando se abalanzó a luchar, el rey Park no se quedó atrás y también se transformó.

Min Gyu.



Park Seung Won.



Narra JinxNamJoon

Llevaba sólo un barbijo,para cubrir mí identidad. Después de derribar a NamJoon, se puso de pie armadura - forma humana - listo para atacarme, eso duele, que pasará después con nosotros cuándo sepa quién soy,eso lo tendré que averiguar luego ahora lo importante es recuperar a mamá, rápidamente me transformé en lobo para cubrir mí identidad.

NamJoon estaba como confundido, me miraba detalladamente, ataqué sin previo aviso,debía recupera a mamá, tenía que vercerlo, debía cumplir como príncipe debía esto a mí corona, a mí tribu.

La armadura de NamJoon consistía de un casco de metal,que dejaba a la vista sólo si rostro,su cuerpo cubierto por el metal de color negro, y partes grises,su pecho bien protegido por la armadura, y con el una lanza,en sus codos tenía unos picos para herir.



Estaba listo para atacar,no dejaba de ver detalladamente a ése príncipe, sentía mí pecho reventar,mí lobo interior pedía parar,no atacarlo.

Sino que debía protegerlo.

Porqué?

En un rapido movimiento este se transformó,hize lo mismo y empecé a luchar contra mí voluntad , sentía que no debía lastimarlo.

Narrador

El lobo de Jin era café casi como su cabello, un tono más oscuro,pecho,debajo de la cola y de las patas era color blanco.

La armadura que llevaba le cubría pecho,hombros y antebrazos, un cinturón con una espada a su derecha,cullidos y un fusil.

Su parte íntima le cubría la misma armadura similar a un pantaloncillo.

Jin empezó atacar a Nan,le lanzó una patada haciendo que el alfa caerá boca abajo,este se levantó y tomó su arma empezando a luchar en defensa. NamJoon no quería herir aquel sujeto.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora