•Luna Sangría•CAPITULO 29•

175 13 1
                                    

•|Lee,Comparte y disfruta|•

Especial Amy, para concluir el capítulo anterior...

Amy Reeves x Matthew Johansson.
En casa..

Desde que llegue del hospital casa, y de estar con Ho Seok a la hora del almuerzo; papá hoy no está, salió.
Estoy en mí habitación,cerca de la inmensa ventana de ésta,con una vista a la gran ciudad de Seúl,pero claro eso sería espectacular de disfrutar sólo si no estuviera llorando.Otra vez llorando? Sí. Últimamente parezco una magdalena, depresión, ansiedad. Hoy es un día dónde estás dos cosas cómo las suelo llamar me han atacado juntas, extraño a mamá - llorando - no hay un día que no lo haga, me siento mal , soy una persona que oculta el dolor tras una sonrisa - limpio mis lágrimas - Jamás sabré porque nos abandonó, jamás sabré eso, será que no me ama?.. será que cuando supo que estaba en si vientre me odio por ello ?...Se fue porque nací ?.. Será que fui algo jamás deseado por ella?..Sólo se fue..jamás lo sabré..a veces siento el de deseo de desaparecer de éste mundo, pero que solucionaría con ello?..Mí paz..mí tranquilidad...

Tal vez.

Pero luego caído en la razón de que no solucionaría nada, sólo causaría dolor, a mis amigos...a mí padre, a Ho Seok queme ha hecho muy feliz estos últimos días, siempre me hace sentir especial, lo que valgo para él,lo agradezco grandemente por eso, pero hay una parte de mí que se siente incompleta. Me hace falta ella,mí mamá, siempre me ha hecho falta. - limpié mis lágrimas ya que tocaron la puerta - Quién ?

Soy Matthew - dijo una voz profunda del otro lado - te traje algo de comer - dijo amable.

Papá hablo algo de un guardaespaldas, para cuidarme esta noche que estará fuera...Abrí la puerta y pude ver su rostro , desde que conozco por su nombre a estar agente de la tribu Park, jamás vi su rostro,juraría que es una versión mía ,pero masculina, tenía una sonrisa preciosa en su rostro, que me transmitía , paz y tranquilidad. Y extrañamente cómo que una parte de mí que desconocía se completó , con su sola presencia. Extraño,pero agradable,muy agradable.

Soy Amy - dije nerviosa,tomando la comida - gracia por traer la cena .



Había llegado al rascacielos de mí padre ( Keanu ) y mí pequeña hermana ,mí madre dijo que soy mayor por cinco minutos - sonrió - por eso es mí pequeña hermana; desde que llegue no ha salido de su habitación, y eso fue hace media hora, estará bien ? ...Me siento extraño, me siento triste, durante mis años de vida, siempre me he sentido así; de repente estoy feliz, furioso, triste e incluso llegado a sentirme decepcionado de la vida .. Nunca he entendido el porqué, bipolar no soy, son emociones que siento sin previo aviso, es como si estuviera conectado emocionalmente a otra persona, y puedo sentir todo lo que esa persona siente.

Tras que ella habría la puerta pude notar que estuvo llorando por la hinchazon y lo rojo de sus ojos, tomó la comida y la puso en su mesa de noche junto a su cama.

Entra.. si quieres Matthew - dijo nerviosa,con su vista baja.

Estás bien Amy ? - pregunté mientras cerraba la puerta tras de mí - Puedes confiar en mí pequeña - dije con cautela .

Ella me miró con sorpresa en sus bellos ojos carmesí, iguales a los míos, sólo que más hermosos, ella suspiró .

Quieres hablarlo ó simplemente quieres olvidarlo ? - dije tomando asiento a su lado, en su cama, ella sonrió triste.

Necesito ha alguien que me ayude a despejar mí mente de todo Matt - dijo mientras coloco un mechón de cabello tras su oreja. Sonreí. Ella es perfectamente bella.

Bien .. que esperamos pequeña - me puse de pie - te llevaré a un lugar espectacular - dije tomando su mano y halándola , ella tomó su abrigo, y salimos del edificio.
*
*
*
Amy.

Luego de 25 minutos de camino, llegamos a un hermoso campo, dónde se podía contemplar la hermosa luna llena de la noche, campo del territorio Park; Matthew no soltó mí mano en todo el trayecto, me gustaba la sensación de protección de él , me sentía aliviada , era cómo desconectarme de la realidad al ver lo bello del paisaje nocturno, miré todo a mí alrededor, me sentía protegida con Matt, gire mí cabeza para verlo y el estaba observándome; con una sonrisa tan similar a la mía .

Vamos te enseñaré algo más sorprendente - dijo halándo mí mano, caminando por un pequeño caminó entre árboles. Llegamos a un claro, entre unos inmensos árboles , Matt sacó de su mochila que no supe en que momento la tomó, una manta y la tendió en el suelo.

Acuéstate Amy - pidió amable , lo hice, el me imito - mira arriba pequeña - miré hacia el cielo,no tenía palabras para describir lo hermoso que se veía el cielo, era un inmenso telón azulado con pequeñas luces tintilantes en él.
Creo que Matt sabe cómo despejar la mente de las personas, creo que he hecho un nuevo amigo, mí amigo Matt.



Una niña como tú,no debería estar llorando sola en si habitación,no sé cuál es tu problema,pero cuándo necesites un amigo, o sólo escaparte de la realidad que te rodea ,no dudes en llamarme - tomé su mano, y ella giro a verme, mientras aún seguíamos acostados viendo el cielo - No estás sola y cuando sonríes eres igual de bella como esas estrellas en el cielo , das un brillo excepcional con tu sonrisa o tu sola presencia, no tengas miedo, Amy - llamé - Aquí estoy para protegerte pequeña - prometí.



Al oir aquellas palabras de Matt, me conmovieron mucho, el es un Guarda Real, diciéndome esas palabras tan significativas para mí, diciendo que me protegerá. No pude contener mis lágrimas - llorando - lo rodeo con mis brazos quedando mí cabeza en su pecho, y el me rodeo con su brazos la cintura, era un abrazo tan especial.

Todo va estar bien,estoy contigo - dijo mientras acaricio mí cabello con una mano. Tal vez solo necesitamos una persona que nos diga que todo va estar bien y que estará allí con nosotros para sentirnos bien. Tal vez esto sea el inicio de una hermosa amistad no.

 Tal vez esto sea el inicio de una hermosa amistad no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mí hermana ....
_________________________________________
Migaloo Choi 🥀
Gracias por leer 💙
⚠️ No olvides votar ⚠️
Luna Sangría...

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora