•Luna Sangría•CAPITULO 23•

194 22 1
                                    

👆Imagen de Koda en Multimedia 👆
•|Lee, comparte y disfruta|•

Anteriormente..

" Ahora es el momento justo para estar frente a frente con Park Jimin " dijo firmemente.

Actualmente...
Narrador.

- Su amigo quien se encontraba a su lado, le miró con asombro palpable en sus ojos - Su majestad !!..quiere decir que volverás al mundo de los obstinados - dijo refiriéndose al planeta tierra.

Aquel personaje llamado majestad, giro su cabeza para mirar a su asombrado amigo a su lado.

Ha pasado tanto desde mí última visita al mundo de los obstinados - dijo con un suspiro - Koda amigo mío, debo y quiero ir para volver a ver el rostro de Jimin, debo ayudarlo en su misión..


Koda es un hermoso y enorme león blanco de casi cuatro metros de altura, con una melena abundante y lascia;con dos enormes alas a sus costados, una armadura que protege sus fuertes patas, pecho .

Porqué quieres hacerte daño de ésta manera?.. él no te va recordar, es igual al príncipe físicamente pero si espíritu/alma ya no está más allí, ahora él es una estrella en este mar de lumbreras; deja que todo siga su curso, mantente al margen por favor..Galeum protegerá a tu sucesor,tu descendiente...el le cuida y ayuda a cumplir la profecía a su favor..

Giro todo su cuerpo para verle bien a Koda con su entre cejo fruncido.

Lo sé!! - dijo dolorosamente - Sé que Galeum lo cuida y ayuda...- llora - Él está ya con YoonGi - dice lastimosamente - Se cumplió su profecía Koda, se reencontraron tal y como la primera vez...yo solo quiero que su amor...que si amor se a eterno quiero que Jimin sea feliz en esta vida , y en las que siguen - Se recuesta en Koda - Pero el será quien venga a mí ésta vez Koda...
_________________________________________
Con Jimin x YoonGi
( Julia Michaels_Heaven 🎶) ⚠️ Leve escena +18 🔥

Estaba YoonGi dándome muchos besos en mí rostro de manera suave y húmedos, bajando a mí cuello de manera tan excitante. Lo ayude a ponerse de pié y luego acomodarse en la camilla , me sentó con cuidado a horcadas encima de él, con el cuidado de no lastimar sus heridas ; bese desde su mandíbula hasta llegar lentamente a su boca, suspiros eran los que salieron de si exquisita boca.

Entre los besos nuestros collares se entrelazaron y ambos brillaron increíblemente el mío de azul y el suyo de un rojo pasión.

Con su mano sana acariaba sutilmente mí cintura por encima de mí camisa y bata,no le importaba estar herido y con una cirugía en su pulmón, en sí, ha ambos no nos importaba, pero siempre tuve el cuidado de no lastimarlo de más, seguíamos besándonos chupamos,lamimos y mordimos nuestros labios, jugamos con nuestras lenguas a una danza sensual nunca antes vista a mí parecer, instintivamente empecé a mover mis caderas sobre su ya despierto miembro, ambos jadeamos,suspiramos y gemimos al sentir en roces de nuestros cuerpos, el rechinar de la camilla hacia aún más caliente el ambiente, el pitido de la máquina se hacía más intenso, y llegando al punto de desesperar , YoonGi se quitó los cables.

Reímos ante eso.

El empujó hacia arriba su pene,discimulando embestidas, eran tan erótico aquello, mí respiración era acelerada, igual la de él, su pecho subía y bajaba rápidamente,aparto su boca para poner nuevamente el oxígeno en su boca, y yo seguí besando su cuello.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora