•Luna Sangría •CAPITULO 45•

117 17 5
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
15/15
_________________________________________
Con Matthew;
⚠️ Billie Eilish_Lovely  🎶⚠️

Matthew llegó dónde estaba Jun Hee , la vió de espalda llorando, se acercó cautelosamente y pudo ver qué tenía entre sus brazos contra su pecho el cuerpo de So Dam ; cayó de rodillas frente a ellas , le quitó con cuidado el cuerpo inerte  de la chica a la madre .

Lloró amargamente dando leves vaivén de negaba a perder a su compañera ,se negaba aceptar la muerte de su mujer , su alma gemela , su pequeña omega ; se había ido llevándose con ella la vida de su cachorro , podía sentir la presencia inerte del bebé dentro de ella .

So Dam ~ amor~ mí amor ~ - decía entre su llanto Matthew mientras besaba constantemente la frente de la chica , la abrazaba fuertemente contra su pecho , sobre sus mejillas caían las lágrimas y están iban a parar por último al rostro de So Dam.

El destino suele ser demasiado cruel a veces con algunas personas , cómo Matthew por ejemplo , perdió a su madre   sin aún saberlo aún, a su compañera y a su bebé , el alfa jamás creyó en el amor a primera vista o en esa basura como decía el del alma destinada ; fue siempre solitario en cuanto a calor de pareja de refiere. Cuando conoció a So Dam supo al instante lo que era el amor , junto a ella descubrió lo que es amar y ser amado , lo que era un hogar porque si esa chica era su hogar, era su todo  y así cómo de imprevisto llego a su vida , así también de imprevisto se le fue arrebatada de su lado y para siempre .

¡ Maldita el destino ! Pensó Matthew , odiaba la idea de volver a estar solo , odiaba el saber que ella ya no estaría más a su lado , odiaba saber que su bebé no llego a estar en sus brazos , simplemente ¡ odiaba  y maldecía todo !.

Se sentía cual campo vacío , cuando golpea un fuerte viento y se lleva lo más preciado que tiene , sus flores . So Dam éra eso , su bella flor que daba color a su gris vida ; cómo una planta sola e indefensa que es golpeada por el frío viento de invierno que se aproxima . Así se sentía , empezaba a sentir la amarga soledad , quedó solo , sin amor en su vida sin una razón de seguir .

Hundido en el dolor .
_________________________________________
Con Yeong y Galeum;

Galeum estaba presente escuchando toda la conversación de Mufel y Jimin retirado de ellos , el omega le había pedido  no intervenir  a menos que sea necesario , debía obedecer , su trabajo era proteger y guiar al rubio , pero éste le hizo prometer no involucrarse .

Galeum ! Debemos ir con~ - dijo Yeong agitado pero fue interrumpido -

No podemos Yeong , no podemos hacer nada !! - gruñó molesto Galeum -

Si pode~ - fue interrumpido nuevamente -

Basta Yeong ! Mufel tiene la daga Dark ! - dijo Galeum aún más furioso a Yeong -

El felino estaba triste , frustrado y la insistencia del otro  le hizo reaccionar así, Yeong entendió la actitud de Galeum , suspiro pesadamente tragándose sus lágrimas.

Lo sé, pero aún en la densa oscuridad hay un rayo de luz de esperanza Galeum , hay una solución solo ~ - dijo Yeong y no termino la frase porque Galeum le dio la espalda, señal de no querer escuchar más . Yeong suspiró , dio la vuelta iba a unos metros de distancia del felino blanco paró y miro nuevamente a Galeum y dijo - la maldad de los viles , llega hasta donde el justo lo permite - dicho esto se marchó sin ver atrás nuevamente.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora