•Luna Sangría•CAPITULO 46•

147 19 8
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
↑💙💜
_________________________________________

Aquello que Jimin creía imposible de hacer , al fin lo vio hecho realidad , se había transformado en lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquello que Jimin creía imposible de hacer , al fin lo vio hecho realidad , se había transformado en lobo.

La apariencia del omega era excepcional ,tan magestuoso e incomparable era un lobo enorme y muy fuerte emanaba de el poder y liderazgo , algo que no se veía en un omega , pero el no era un omega cualquiera era el príncipe de la tribu del sur, el hijo de la luna , si descendiente .

Él era  él  que por años atrás se comentaba entre los ancianos , él era el el eligido  que daría  la paz que tanto anhelaban los obstinados en las cuatro tribus de Corea del Sur.

Blanco como la nieve era su pelaje , con leves líneas grises a los costados de sus cuatro  patas y también en su lomo, casi parecía un tigre ,con una altura sobre sus dos patas traseras de dos metros y medio , era un lobo ante todo , único y muy hermoso , con  un par de ojos azules preciosos , tan azules cómo el mar o el cielo mismo ; con su collar de luna brillando en su fuerte pecho como parte de la vestimenta estilo indígena, dándole está casi una apariencia ancestral  en sus patas ,lomo, muñecas  tenía cascos que le protegían como una armadura . En sus partes tenía un tapa-rabo , sobre su cabeza un warbonnests de un sin fin de plumas de fénix también tenía de estas mismas en sus antebrazos delanteros y en sus patas traseras todo aquello le daba una apariencia fuerte e impenetrable y muy mágica , tenía en la zurda una lanza casi de su tamaño .

El señor Park había llegado  al lugar junto con él los demás de sus aliados, a unos escasos metros de distancia del omega  y fueron testigos de la transformación de éste .

* Aullidos *   Fue lo que se escuchó en aquel campo , el rey y demás estaban dándole honor y respeto al príncipe que creían débil ,, inclinaron sus cabezas el omega al ver las reverencias este inclino la suya como señal de que estaba recibiendo las muestras de respeto de todos allí presente.

El príncipe Keanu Reeves y su hijo  Matthew hicieron su reverencia apoyándose sobre una de sus piernas con sus alas extendidas con mucha gracia en señal de respeto y paz al hijo de la luna.

Después de todo el vacío y momentos agridulces en su vida , antes de YoonGi y después de éste Jimin tuvo tantos momentos dulces y perfectos , todos ellos de diferentes colores como los describía el menor , verdes , púrpuras , rojos , grises e incluso negros , este último pertenecía a la muerte de su alfa el cuál fue el impulsó a qué pudiera transformarse.

Después de todo los momentos de nuestra vida se comparan al arcoiris por sus distintos colores en él.

" Recuérdame Jimin "  esas palabras resonaban en el rubio , su lobo y él estaban tan rotos , tan incompletos a causa de la muerte de YoonGi, este se había sacrificado por él, un gemido casi de agonía salió de su ser ; debía cumplir la profecía, teniendo muy en claro que eso no le devolvería a su alfa , pero haría valer su sacrificio.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora