•Luna Sangría•CAPITULO 54•

131 15 43
                                    

•|Lee , comparte y disfruta|•
Último capítulo∞

Anteriormente

Guerra con Mufel ;

Mufel estaba feliz ya no tenía más estorbos pero no contó con el contrincante frente a él.

- dijo Mufel con ira al ver la sonrisa del otro -

.....

Ekrem estaba frente a Mufel miro sobre el hombro de éste y pudo observar los cuerpos casi inertes en el suelo de los dos alfas , presionó su mandíbula fuertemente siempre había odiado la sucia manera de Mufel para derrotar a sus oponentes .

Éra a pesar de ser un dios un maldito cobarde que le temía a ser decorrocado de su trono, pero ya era hora que fuera eliminado de una vez por todas .

Hace cuánto no nos veíamos Ekrem 100 , 200 ó  más años ? - preguntó con una falsa sonrisa Mufel -

Ekrem sonrió forzado .

500 años Mufel que no tenía la fortuna de ver tu maldito rostro - contestó , provocando en el dios una molestia que no paso desapercibida para el Arpad -

Es una lástima , pero cómo verás estoy por tomar un planeta y se ha presentado la mala fortuna de vernos nuevamente para desgracia de ambos - le presumió con chulería al Arpad, este por su lado solo presionó con mayor fuerza su espada -

Mientras ambos seres poderosos hablaban una aypïa se acercaba por la espalda al Arpad , Mufel estaba distrayéndolo para que su bestia pudiera eliminar fácilmente a Ekrem pero lo que esté no sabía era que a lo lejos un guerrero Arpad estaba con su arco apuntándole directamente a la cien (cabeza) a la aypïa ¡Zaz! fue el sonido que se escuchó a la espalda del Arpad seguido de una bestia sin vida yacía en  el suelo debido a una flecha que le atrevesó de lado a lado la cabeza; el monarca Ekrem miro sobre su hombro y una sonrisa apareció en su rostro y miro nuevamente a Mufel que estaba sorprendido y a la vez furioso llegando casi a la locura  que le estaba consumiendo su ser ¿ porqué Ekrem siempre estaba un paso delante ? Se preguntaba con molestia el dios del odio .
_

________________________________________
Con los alfas Min y sus amigos ;

NamJoon llegó al valle donde estaba la batalla contra Mufel y sus criaturas, lo primero que buscaron los ojos de los alfas fueron a sus parejas pero no hubo señal de ellos en el lugar .

En cambio pidieron encontrar heridos muriendo poco a poco a los reyes de las tribus y al príncipe de los ángeles aquello era una clara afirmación de que todo estaba fuera de control, Ho Seok rápidamente buscó a sus padres , estaba al punto de caer en la desesperación el saber que sus padres podrían estar en las misma situación o en una peor ; después de buscar durante unos minutos pudo localizar a su padre junto al rey Siwon , el chico utilizó su don/poder de duplicarse e hizo que estás llevarán a los reyes y sus parejas a un lugar seguro y apartado para que ellos si tocaba morir fuera lejos de la sangre de los enemigos y entre el polvo .

Ho Seok no sabía acerca de la arma letal que utilizó Mufel con su padres y demás .

Todo va estar bien , por favor resistan un poco más - pidió a sus padres en medio de su llanto , el alfa aunque sus recuerdos eran escasos y borrosos el de sus padres estaba intacto y su corazón dolía con  la sola idea de perder a sus progenitores -

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora