•Luna Sangría•CAPITULO 52•

98 18 13
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•

DIA→4

Hermanos Min , Ho Seok & Yeong;

Los tres alfas se encontraron frente a frente y la reacción fue fundirse en un gran abrazo, uno de consolación , de fortaleza de la promesa de que todo iba a estar bien ahora que estában juntos .

Ho Seok y el felino Yeong, habían alcanzado a NamJoon y TaeHyung cerca de los límites a la tribu Zorch cambia formas leopardos .

Eran las 11:47 am del cuarto día , estaban a un día de la última luna sangría .

Cómo es que están aquí - preguntó TaeHyung a Ho Seok -

Una larga historia, pero ahora debemos volver a la tribu Jimin y los demás nos necesitan ... - le contesto el alfa -

Y YoonGi ? - preguntó NamJoon - Porqué no vino contigo ? - concluyó confundido por no ver a su hermano allí , Ho Seok le dio una mirada lastimera  a Yeong no sabía cómo decirle a su amigo que YoonGi su hermano había muerto, de por si al él le borraron la memoria en estos dos días había recobrado los recuerdos de sus amigos y su familia -

TaeHyung miro al alfa y al felino que compartieron aquella mirada , y supo en ese momento que lo que tenían que decir no era para nada bueno.

Que pasó con YoonGi  ? Habla Ho Seok !! - le demandó desesperado el menor de los alfas Yeong miro a TaeHyung y a NamJoon , un momento estos le veían espectantes a lo que iba a decir -

YoonGi él, el está muerto chicos - confesó al fin el felino a los dos hermanos - Se sacrificó por Jimin, por todos en realidad , lo lamento mucho - concluyó bajando su mirada , al felino también le dolía la muerte de su amigo -

NamJoon y TaeHyung al oír aquello negaron con sus cabezas de manera brusca, negándose aceptar lo que el felino dijo, su hermano no podía estar muerto .

Sus ojos se llenaron a causa de las lágrimas , y dejaron salir de lo más profundo de su ser un gran aullido de dolor; el debía estar vivo no muerto !! El debía estar allí para convencerlos de ir a una carrera ilegal , a un club o simplemente a correr por los límites , pensaban ambos hermanos .

Pero a veces se debe aceptar la ausencia inevitable de nuestros seres queridos .
_________________________________________
Guerra Con Mufel ;

Sobre la superficie del planeta de los obstinados había un completo caos , los demonios y aypïa estaban cobrando las vidas de muchos inocentes y la de valientes que defendían a capa y espada hasta el fin sus familias y su territorio en general .

Mufel al ver que los Arpad habían llegado a dar su apoyo a los pulgosos como suele llamarlos , su ira creció demasiado que empezó a dejar libres a toda bestia del inframundo para que subiera y consumiera a su lado el planeta por los obstinados (cambia formas ) que entre poca sería su nuevo hogar donde haría prevalecer su ley y poder .

El iba a poseer todo.

Los Arpad junto a los lobos y ángeles luchaban con coraje y valentía , nadie les arrebataria su hogar , nadie morirá sin pelear hasta el fin.

Los reyes volaban las cabezas de sus enemigos una tras otra , de mil en mil , no se dejarían dominar por un dios ambicioso y tramposo como Mufel, hacian el tiempo posible para que Jimin llegara y cumpliera la profecía.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora