•|Lee, comparte y disfruta|•
(4/*)(Dionysus_BTS 🎶 )
_________________________________________
Con los Reyes ( Min & Park )
El rey Park se abalanzó sobre Min, golpe trás golpe,en cuánto a Min sólo se protegía con sus patas delanteras, esperando pacientemente para atacar tarde ó temprano su enemigo se cansaría de golpear.
Park le enterró sus garras delanteras en los hombros y luego sin soltarlo lo arrojó contra las duras paredes del vagón quedando allí figurado su anatomía en el duro metal a causa del impacto.
Min había caído al suelo,mientras allí tirado cerca de él había un tubo de metal,lo tomó y regresándose a Park lo golpeó con ello; derribando al contrario,le había herido la parte derecha del rostro, Park gruñó furioso,y nuevamente embistió contra unos amasijos de hierros del lugar.
Min aprovecho y le mordió el hocico provocando que el contrario chillar del dolor,ya cansados de tanto juegos ambos sacaron sus garras,y sus espadas.
1..2..3... Empuñaduras contra el otro hasta que Park hirió a Min en el abdomen,y el otro le hirió su pierna, cansado nuevamente preguntó:
DEVUÉLVEME A MI ESPOSA!!!.Éste río sacando de quicio a Park y habló: JAJAJ...Todo éste tiempo ella ha estado aquí en éste mismo vagón, oculta a tu vista gracias a mí poder/don y junto a ella mí hermano JAJAJ - reía malévolamente. - Y qué crees precisamente le está apuntando con una arma a su precisa frente...- Park tensó su mandíbula,debía actuar con inteligencia y precisión.
Pero la caballería había llegado, Keanu el príncipe de los Ángeles,llegaba junto a sus tropas acabando a su paso con los guardas y demonios que estaban con Min. Cabeza por cabeza, el rey Min al ver aquello gruñó a Park y huyó del lugar, junto a su hermano dejando finalmente a la vista del Rey Park su compañera.
_________________________________________
Con Amy Reeves.
Narración Ho SeokxAmy
(The Score_Dreamin 🎶)Estaba frente a frente a Ho Seok, sólo con mí armadura y parte de esta cubrí de mis ojos hacia abajo,similar a un barbijo.
El estaba dándole vueltas reiteradas veces a su espada,con la cual tenía por objetivo matarme,porque todos esto me tiene que pasar a mí,enfrentarme a muerte con el hombre al cual amo. Que ironía !! De un momento a otro se transformó en lobo y me atacó.
La espada del alfa se conviertó en una lanza,la cual me arrojó,pero la evadí y está impactó contra la pared de metal;con mi espada empecé a defenderme de él y sus ataques,en un movimiento le herí la parte superior del pecho,algo que le enfureció demasiado,y con su poder/don se duplicó en seis más. Entre todos me rodearon y me atacaron, puños, patadas unos tras otro, era demasiado, uno de ellos me hirió la mejilla con sus garras,luego me tomó del cuello e intentando extrangularme.
Con la navaja que está en la punta de mí bota,se la enterré en las costillas derecha,logrando que me soltara y otro me dio un derechazo lanzándome contra la pared del vagón, y me patearon entre los cinco ilesos.
"Enserio éste es el chico que un día me defendió,el que un día robo mí corazón " pensé.
Luego Ho Seok me enterró su navaja en mí abdomen cerca del vientre,fue allí donde me transformé a Ángel,sacando mis alas y una brillante armadura plateada digna de la Princesa de los Ángeles cómo dice papá.
Mí casco cubría mí mandíbula inferior,debía seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
De Todo•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...