•|Lee , comparte y disfruta|•
2/2Narra Jimin.
Matthew no se hizo esperar y rápido fue por mí, el camino regreso a casa fue en total silencio,y agradecí que el no preguntara nada.
Al llegar al bosque de nuestro territorio,me baje antes y camine aproximadamente unos 20 minutos y llegue a casa,pude oir las voces de las visitas,me escabulli y entre a mí habitación,me duche ,era tan patético,lloraba bajo el chorro de agua,me sentía tan mal,mí primer beso fue con él,no podía olvidar sus caricias y sus besos,aún quemaba ni cuello.
Salí de la ducha,me puse mí boxer, busque mí ropa y obte por un pantalón vaquero ,ajustado a mis muslos,una sudadera negra y unas vans del mismo color.
Baje antes de que mamá fuera por mí,y en la sala estaba papá con su primo Leeteuk,saludé amablemente y a mis primos igual,Baek,Kyu y Luhan habían pasado muchos años desde que los vi.
Salimos después de saludarnos a la terraza,yo con barbijo y un gorro que mamá me dió,la cena era amena.
Mis hermanos Jin y JungKook los notaba distraídos,era chistoso porque yo estaba igual.
Después de la cena los adultos obtaron por ir a beber una copa a la biblioteca en cambio mis primos y mis hermanos fuimos cerca de la casa casi en la entrada al bosque a sentarnos y prender una fogata,mientras bebíamos cerveza en lata,cortesía de Hyung Sik.De mis primos supe qué estudiaría en mí misma universidad,Baek estudiaría ingeniería,Luhan Arquitectura y Kyu medicina estarías juntos.
Luego de un rato por medio de una sirvienta supe que el Señor Choi había llegado a saludar al primo Leeteuk junto a sus hijos. Después pude ver a ChaYeol,Sehun y Jongin unirse a nosotros al lado de la fogata, fue aún más divertido,aunque me incomode por saber de la presencia del cuarto hijo Choi MinHo.Durante la velada,no pude dejar de pensar en Yoongi y en sus malditos besos.
_________________________________________Narra JungKook.
El ir al departamento de TaeHyung fue de las peores decisiones que pude haber tomado.
Recuerdo:
ChanYeol había sido muy generoso en ir a dejarme a la dirección de TaeHyung,le agradecí y baje de su auto.
Y enfrente de aquel gran edificio,tomé una bocanada de aire y entre,tomé el ascensor,y al llegar al piso 23, busque el 315 de habitación.
Al estar frente a esta toque y al instante un recién bañado TaeHyung abrió,me hizo pasar y tome asiento en los sillones de la lujosa sala.Todo iba transcurriendo sin problema alguno,pedí el baño a TaeHyung y este me dijo donde estaba,me pare y en lo que iba al lado del chico éste me jalo quedando yo sentado en su regazo.
Quise levantarme,fue inútil era más fuerte,y con una mano en mí cuello me acerco a sus labios,fue un beso tan salvaje,al principio yo no seguí el beso hasta que el me mordió el labio,metió si lengua y fue cómo escender un fósforo en gasolina,mí cuerpo quemaba de la excitación,en mí trasero pude sentir su muy activa erección que pedía atención.
Empezó a meter su mano bajo mí camisa y poco a poco iba quitándome los botones también con su otra mano.
Entre en pánico,quise separarme nuevamente,no funciono así que mordí duro su labio y gruñó de la molestia y aflojó su agarre en mí y me levanté y le di una bofetada antes de salir de su departamento si antes escuchar.
Mierda JungKook.
Fin del recuerdo.
Me sentí tan mal,me sentía decepcionado de él y de mí,pero que se puede esperar de un Min.
Tomé el primer taxi que vi y en el camino llore,llore por la desilusión de un amor.
Mí mente me repitió una y otra vez en el camino el sólo quiere sexo,sólo quiere destruirte.Pero el ya me destruyó.
_________________________________________Narra Jin.
Jamás en mí vida me había sentido tan sucio, tan usado, poner mí ojos y mí corazón en NamJoon fue la peor de las cosas que me pudo haber pasado.
Recuerdo:
Sehun me había dejado en la casa de NamJoon,era peligroso,estaba en territorio enemigo.
Toque el timbre y una señora abrió,y me hizo pasar a la recámara del pelo plateado.Al llegar allí está me anunció,y un sexy moreno ojos cafés me recibió con una sonrisa y unos hoyuelos que pedían comerlos.
Concentrate Jin.
Me ofreció asiento,trabajamos con total normalidad,hasta que Nam cerro de un golpe su computadora y se abalanzó contra mí,me beso de una manera tan inexplicable e increíblemente caliente.
Me levanto y enrolle mis piernas en su cintura,y su lengua danzo a tono con la mía. Sus manos estaban en mí trasero y lo estrujaba a su antojo, bajo sus besos a mí cuello, robando jadeos de ni parte y recibía gruñidos de su parte,tan,tan excitante aquello.
Su erección estaba a punta, exijía atención; éste la restregaba tan descaradamente a la mía que también estaba al tanto de la situación. El lamio,chupo y mordió mis labios, jadeos y más jadeos de mí parte y diablos! Sus gruñidos están tan calientes, con mis manos tomaba su cabello tan sedoso y le daba leves jalones que hacían que sus restregadas fueran más rápidas.Ésto tan,tan...tan peligroso!.
Mí espalda estaba pegada a la pared,así que baje mis piernas y con mis manos lo aleje,el me miró con el ceño fruncido,iba hablar pero la chica por nombre Lisa entro a la habitación con una ropa para nada decente,con un condón en mano agitandolo que al vernos paro en seco y me dedico una mirada de asco y confusión.
A puño cerrado le di un golpe en su perfecta mandíbula al moreno.
Que me dolió como la mierda pero se la merecía.-Eres un imbécil Min- espete molesto y con las lágrimas presentes en mis ojos que mojaban mis mejillas.
Pase por el lado de la chica que me miraba toda confundida y... molesta.
Salí de esa sucia casa,claro bien decían que los Min eran unas ratas asquerosas.
Corrí,corrí y me transforme en lobo, y corri a todo lo que mis patas me daban, Cruze el río y unos de los centinelas de mí tribu iba atacar hasta que mí hermano quien estaba allí me identifico.Fin del recuerdo.
Me dolía mí corazón y mí lobo lloraba de la decepción, él luego de acostarse conmigo iba hacerlo con ella.
La chica del baño.
Estaba tan jodido,me había enamorado de un puto mujeriego.
_________________________________________Migaloo Choi 🥀
Gracias por leer 💙
Luna Sangría.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
De Todo•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...