âš ï¸Este capÃtulo es para mayores de +18,contenido heterosexual erótico;leer bajo su propia responsabilidad.âš ï¸
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••|Lee, comparte y disfruta|•
7/*Feria..
Matthew estaba nervioso, aquella chica desconocida estaba haciendo un remolino de emociones dentro de él.
No te preocupes - sobó su nuca nervioso - en realidad éra yo quien iba distraÃdo , perdón - hizo una media reverencia -La sonrisa de ella , le fue lo más bello que alguna vez pudo ver, y que decir de aquellos dos perfectas esferas color avellana, la puta galaxia que habló Hyung Sik estaba allÃ!!.
...
Y que decir de la pobre chica, estaba tan nerviosa de tener frente a ella aquel exquisito prototipo de hombre, un alfa por su fÃsico y su aura autoritaria allÃ.
Bien, que tal si para sentirnos sin culpa , quedamos que ambos Ãbamos distraÃdos - dentro de ella habÃa un sin fin de emociones descontroladas , su lobo pedÃa que esté desconocido nos protegiera , los tomara para sà -
Ella sin saber de él, ya se habÃa enamorado.
Matthew sonrió..
Me parece justo - la miro a los ojos por una milésima de segundos - me llamo Matthew Reeves - se presentó, mientras extendió su mano a la chica - y tú éres ?...
Un placer conocerte Matthew - tomó su mano - yo me llamo Park So Dam - estrecharon sus manos y eso fue el detonante entre ambos, una corriente paso por todo sus cuerpos , un destello en sus ojos , cómo señal de dos almas gemelas al fin reunidas -
Con sólo aquél simple tacto...seguido de esa mirada tierna y sin malicia bastó para que ambos sintieran una explosión de emociones en su interior y que sus lobos exclamáran : Eres mi alma destinada; todo lo que rodeaba a Matthew y ha So Dam, quedó en segundo plano , sólo éran ellos dos. Quién iba a decir que aquel tipo de apariencia dominante y que no creÃa en las casualidades y en la manera de cómo podrÃa encontrar a su amor. Éste vendrÃa a él de la manera más espontáneo y simple y le harÃa sentir un sin fin de emociones sin ninguna explicación si éran dos desconocidos pero éra simple estaban unidos por una cosa en común ..
AMOR
Quieres ir a caminar un rato ? - propuso Matt - para conocernos un poco - si estás de acuerdo claro .
SÃ!! - Oh por la luna que pena , pensó la chica - digo claro porque no ,vamos - el asintió con una sonrisa .
Ambos empezaron a caminar , contando de su vida al otro, gustos, y más .
Para el alfa era loco cómo un desconocido en una fracción de segundos se convierte en tu mundo , eso paso con él al chocar con esa chica, su compañera; era cómo haber encontrado el tesoro , después de tanto tiempo.
A lo lejos de Matthew y So Dam ...
Su buen amigo Hyung Sik le veÃa con una sonrisa - Ya puedo estar tranquilo, ahora tienes quien cuide de ti - susurró feliz, su compañera tomo su mano.Definitivamente ambos serán nuestros padrinos de boda cariño - dijo sonriente - siempre cuidó de ti , cierto ? .
Hyung sonrió.
Matthew ha sido amigo,hermano,aliado , es familia; siempre hemos cuidado uno del otro ,siempre ha sido muy solitario, sólo yo he sido cercano a él, dentro de la tribu y fuera. Es muy entregado a su trabajo y me sentÃa triste que mà amigo estuviera solo en el aspecto de una pareja, que no disfrutará del amor - miro hacia el cielo nocturno - pero ahora verlo con esa chica me pone tan feliz - miró a su novia - Go Eun , estoy realmente feliz que Matthew empiece su historia de amor - dijo sincero , su novia le abrazo -
_________________________________________
En otro lugar de Seúl.
9:56 PM
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Rastgele•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...