•Luna Sangría•CAPITULO 44•

85 9 0
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
14/*
_________________________________________
Con Mufel;

Pov de Mufel.

" Todo está saliendo de acuerdo al plan ,vamos perros míos ,vengan con su amo y señor "

_Pov-End_



Mufel apareció entre las densas tiemblas junto a So Dam , la joven lobo/demonio estába temblando del miedo , se sentía el peor ser del mundo , condenó a Jimin a la muerte tras haber entregado la daga Dark a Mufel ,* Débil y cobarde So Dam * pensó ella .

Oh vamos !! Tenías que matarla enserio ? - dijo Mufel con una sonrisa de lado mientras sujetaba fuertemente a So Dam del antebrazo - deberías ver tu cara !! Es un puto poema !! - Le dijo Mufel para reír , Jun Hee al oír esa voz dio la vuelta y allí estaba su hija junto a Mufel , eso definitivamente era muy malo , muy malo.

Estaba sorprendida ante la presencia de su hija .

So Dam - fue lo único que pudo modular Jun Hee.

Mufel sonrió sádico.

⚠️Musica / The Score - Tightrope ⚠️

Oh claro !! So Dam saluda a mamá - le susurró Mufel a la chica y seguido lamió la mejilla derecha de ésta , con su larga y áspera lengua similar a la de una serpiente. La chica se removió incómoda e intento alejarse pero fallo este la acercó aún más bruscamente a él.

Mientras la volvía a lamer de reojo miro a Jun Hee que estaba llorando , el dios sonrió aún más ante la impotencia de esta ; So Dam ahogaba su llanto , se sentía sucia , sin valor pero sobre todo débil e impotente al no poder hacer nada para evitar aquello .

Maldita débil . Se dijo así misma So Dam.

* El plan era matar a Lucy, así el ejército de ésta desaparecía , y así mí venganza se consumaría ; pero que So Dam esté en manos de Mufel no!! Mierda eso no !! * Pensó Go Jun Hee.

Mamá.. perdón , yo no , yo no quería - dijo So Dam llorando con dolor , estaba tan arrepentida , estaba tan triste , tan llena de culpa , aquello le tocó el alma a Jun Hee -

Mufel suéltala , ella .. ella es inocente el problema es conmigo - dijo Jun Hee suplicando al dios por su hija -

Eso debiste haber pensado antes !! So Dam es tu hija eso querida Jun Hee lo hace una traidora al igual que tú !! - dijo con voz gruesa y una sonrisa sádica - Pero mira cómo son las cosas Jun Hee .. tu me traicionaste - apuntó a Jun con su espada - y tú hija !! - y miró a la chica , negó riendo - tu hija de igual manera te ha pagado - dijo Mufel riendo irónicamente mientras miraba a So Dam , Jun Hee estaba sin palabras , y un clic se produjo en al cabeza de la mujer .

So Dam , ella no pudo ,no ella no . Pensó Jun Hee .

Recuerdas ésto Jun Hee ? Sabes lo que hace ? - preguntó Mufel a la mujer, mostrando el objeto en su mano , Jun Hee tragó grueso y sintió el alma irse de su cuerpo , estaba pálida y sudaba frío.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora