•Luna Sangría•CAPITULO 41•

132 7 0
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
11/*
_________________________________________
Con Donghae ( compañero de Eunhyuk, mano derecha del rey Park )

Después de matar a las aypïa y demonios que querían entra me al refugio Donghae juntos a sus hijos Ailee y MiSeok empezaron a evacuar el lugar , ya no era seguro seguir allí , debían moverse rápido a otro lugar aún más seguro y sobre lejos de allí. So Dam la pareja de Matthew había sido raptada y era desconocida para todos allí.

Las instalaciones de los Park estaban hechas un caos ,cables de electricidad reventados y colgando , las luces que iluminaban el lugar se encendían y apagaban , los omegas estaban estaban nerviosos junto a sus cachorros en su forma de lobos aterrados de lo vivido , buscando el arrullo de sus padres alfas ,betas y deltas.

En el refugio estaban sólo los omegas en gestación, los que estaban criando , los ancianos , adolescentes , los cachorros .

Papá Baek, TaeMin , Soo y LuHan están inconscientes - informó Aileen a Donghae preocupada .

Tranquila los tendremos que cargar - dijo éste a lo que su hija asintió y regreso con los demás omegas .

MiSeok es un omega pero tenía la valentía y determinación de un alfa , éste fue a las fueras para ver si la salida del refugio éra segura , encontrándose con su padre Eunhyuk .

Estás bien ? - preguntó a su esposo Donghae mientras tomó entre sus manos su rostro .

Tranquilo amor - respondió besando sus labios - debemos irnos de aquí - dijo preocupado .

MiSeok se acercó a sus padres y tocó el hombro del alfa para llamar su atención - Padre revise la parte lateral del refugio y el paso al bosque está despejado ,podemos salir por allí sin que nadie nos vea - informó el menor .

Bien hecho hijo mío - dijo su padre .

Eunhyuk gruñó para que todos se callaran en el lugar

Necesito que se calmen - hablo fuerte y firme - vamos a salir de aquí , ya no es seguro para todos seguir aquí , los omegas que están ilesos saldrán primero llevando a los cachorros en su hocico , luego los omegas en gestación - los omegas empezaron a organizarse - yo iré al frente de ustedes ; Aliee junto a los betas y omegas más jóvenes ( entre los 13 y 18 años ) irán a los costados protegiendo al grupo central , debemos proteger a los primogénitos y demás de los guerreros que están allá fuera dando la vida por nosotros es lo menos que podemos hacer - hablo a los jóvenes los cuales asintieron decididos -

› Eunhyuk aulló , y los demás hicieron lo mismo ‹

Todos los refugiados de transformaron en lobos.

Rápidos y silenciosos - ordenó el alfa Eunhyuk al grupo, a los omegas inconscientes los llevaban en sus lomos bien sujetados con cinturones,gasas o trapos . Ellos no eran los únicos en hacer aquello, los otras tribus hacían lo mismo en movilizar a los suyos con cautela por el bosque para ir a un lugar más seguro.

Detrás siendo el último , Donghae iba borrando las huellas y el olor de ellos.
_________________________________________
Con So Dam;

Abrió sus ojos lentamente , pero no veía nada , tenía una venda en sus ojos; lo último que recordaba era estar en el refugio cómo le pidió Matthew y luego ser atacados , estaba luchando con unas aypïa y.. oscuridad todo se volvió oscuridad.

Tenía mucho miedo , quería volver al lado de Matthew, al de su mamá Jun Hee y al de su mamá Jun Eun ; aún con las vendas en sus ojos , eso no le impidió llorar, estaba aterrada , sus manos estaban atadas ,y sus pies igual, estaba sentada en una silla ? tal vez.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora