•☆•capítulo 18•☆•

3.5K 345 65
                                    

mi vientre poco a poco comenzó a crecer, los síntomas de mi embarazo cada vez empeoraban más, me la pasaba vomitando, no podía comer mas nada a excepción de duraznos!!

Xingyer: si sigo comiendo solo duraznos acabaré por convertirme en uno.

Doujin: pff..

Xingyer: qué es tan gracioso??

Doujin: no.. es que tú.., ¿acaso no sabes que tipo de aroma largan tus feromonas?

Xingyer: no tengo ni idea, como habría de saber algo así?

Doujin: tu aroma es igual al de los duraznos, es como una mezcla de ahora en polvo muy ligera, creo que es por éso que no puedes comer más que duraznos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doujin: tu aroma es igual al de los duraznos, es como una mezcla de ahora en polvo muy ligera, creo que es por éso que no puedes comer más que duraznos.

Xingyer: -comienza a probar bocado de otro durazno- es extraño.. las feromonas de mi madre también tenían un aroma a durazno, y las de Hyesung también huelen igual..

Doujin: puede que parezcan iguales pero no lo son, debe haber algo que las difiera/diferencie.

Xingyer: -con un tono algo burlón- como por ejemplo?

Doujin: mm.. por ejemplo, tu aroma es muy dulce, como un durazno que esta a punto de madurar, con una textura suave y al mismo tiempo listo para comer.

Xingyer: -se sonroja por lo que ha dicho- q..que demonios dices i..idiota?

ahora que recuerdo.., mi madre no tenía un dulce aroma en su esencia, parecia una fragancia amarga ¿por qué será?
.
.
.
estaba recostada en el sofá cuando sentí un antojo de algo diferente a los duraznos, tenía muchas ganas de comer empanadas de jamón y queso.

Xingyer: park doujin! park doujin! quiero comer empanadas! empanadas de jamón y queso!

doujin: espera un segundo.. llamaré a la pizzería..-es interrumpido-

Xingyer: idiota! no quiero cualquier empanadas! quiero las empanadas de la pizzería "pizza destello", tiene todo tipo de quesos mezclados y jamón cortado en forma de estrellas.(pd: en vez de jamón cortado en cubo, es cortado en forma de estrellitas)

heesoo: qué hora te piensas que es?! son mas de las 11pm, ése lugar ya ha de estar cerrado!

Xingyer: aún sigue abierto hasta las 11:30pm! además yo no soy quien quiere comer empanadas! es el niño el que quiere comerlas!

heesoo: esta bien, espera unos minutos enseguida regreso..-es interrumpido-

Xingyer: dónde piensas que vas? -dirige su mirada en Doujin- esta es una misión para el padre.

Doujin: espérame, me aseguraré de traerte las empanadas.

él está felíz solo por ir en busca de empanadas?? que se traerá entre manos??
.
.
.
heesoo: -observa en su teléfono que ya son mas de las 1:02am- ya han pasado mas de una hora y aún no regresa..

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora