•☆•capítulo 34•☆•

2.1K 225 3
                                    

doujin: eres la profesora de Hamín?

xingyer: -se queda en silencio unos momentos mientras observa el paisaje por la ventanilla del automóvil- qué? no lo sabías??

doujin: -ahora mismo estaba sin palabras, cuántas más sorpresas tendría esa chica? él aún no dejaba de sorprenderse- ...no lo sabía.

xingyer: como sea tampoco es la gran cosa si tienes las habilidades para lograrlo.. -se queda pensando en su anterior vida, el como se esforzó hasta derramar sudor y sangre por lograr conseguir sus objetivos, para lograr cumplir con el estudio que requería para su antigua posición laboral- con esfuerzo todo se puede ..no?

doujin: ...así es.. con esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas.. -le dedica una cálida y orgullosa sonrisa- estoy agradecido de que Byul crezca teniendo el ejemplo de su madre.. no solo éso.. también estoy feliz de que estés conmigo.

xingyer: ¿¡..?! -se comienza a sentir avergonzada por tal elogio inesperado- y a ti qué mosca te picó?!
.
.
.
ah.. ya llegamos.. éste es mi fin, maldito el día en que me encontré con el hermano de doujin.. raios.. qué le diré a su madre?(ya sé que es hombre pero sigue siendo la madre) y al resto de su familia?? más importante aún.. ¿¡qué pensará el pequeño Hamin de todo esto?!

no se convertirá en un trauma psicológico que su tío y su profesora estén saliendo y tengan un hijo?? será motivo de burlas si sus compañeros se enteran.. raios.. en qué lío me he metido?!

doujin: -se percata de que xingyer aún no se ha quitado el cinturón de seguridad- quieres que te ayude a desabrocharlo?

xingyer: por qué no mejor me ayudas dándote una buena paliza?!

doujin: -traga saliva en seco mientras deja salir un pequeño suspiro de su boca, recuesta su cabeza junto a sus brazos en el volante del auto- quieres que nos vallamos a casa?

xingyer: ...qué hay de tus padres?

doujin: me adelanté.. no debí planear esto sin tu acontecimiento.. vayamos a casa ya luego veré que le digo a mis padres.

xingyer: tsk.. -se desabrocha el cinturón de seguridad para luego abrir la puerta del auto- no seas idiota, ya has quedado con ellos, no te eches atrás ahora que ya estamos aquí.

doujin: -una sonrisa se formó en su rostro al ver la determinación con la que la chica acababa de decir aquellas palabras- no te preocupes por nada, si algo sucede te protegeré a ti y a Byul.

xingyer: -un sonrojo se hizo visible en sus pálidas mejillas, una tímida sonrisa se formó en sus labios color durazno, mientras solo pudo apartar la mirada del azabache- como digas Romeo..

mentiría si dijera que no estoy para nada aterrada al conocer a la familia de mi novio.. ¿Doujin es mi novio?, a lo que iba diciendo.. estoy muerta de los nervios.

tomé aire, traté de no entrar en crisis de nervios, solo es conocer a la familia de mi novio, nada puede salir mal.. no hay manera de que algo salga mal.

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora