fui a alistarme, me bañé y me vestí con ropa muy cool para la ocasión, Kyungsoo pasó a por mi y fuimos al lugar donde se suponía que tocaría una banda que últimamente se ha hecho bastante famosa.
espero que la banda no sea la misma que la de Park Doujin porque ya sería demasiada coincidencia jajajaj..
Xingyer: -con una sonrisa emocionada que a la vista de Kyungsoo parece un cachorro emocionado- Kyungsoo como se llama la banda que veremos?
Kyungsoo: se hacen llamar "distorsión" y el vocalista es muy encantador, es un alpha muy reconocido por los omegas.. blah blah..(ya no lo esta escuchando)
¿"distorsión"? me suena el nombre pero no creo q sea lo que creo que es.., viendo alrededor noto que hay muchos alfas y omegas, aunque también hay betas..
tenía curiosidad por conocer a los famosos miembros de la banda, así q me dirigí mas adelante cerca del escenario donde podría verlos y escuchar con mas claridad..
Xingyer: -pensando- quién será el famoso cantante? -eh?
Doujin: -al cruzar mirada con Xingyer, se quedó paralizado.. olvidó la letra- .... ... ¡! -avergonzado sigue con la letra cantando-🎶🎵🎙
no puedo creer que ya van dos veces que me encuentro con el protagonista masculino, esto ya es muy de manga cliché, a quién engaño.. se supone que park Doujin y Hyesung son los protagonistas.. ahora que lo pienso.. ¿dónde esta Hyesung?
antes recibí un mensaje de su parte en la que decía "mas tarde los alcanzo", espero que no se halla perdido..
estaba por salir a buscarlo cuando pasó éso que jamás imaginé..Doujin: -lo dice al micrófono- espera! no te vallas aún...! -se da cuenta de que lo gritó y de que todos los presentes lo miraban asombrados, le da un leve sonrojo- ...
Xingyer: -todos la miraban con la duda de quién era esa muchacha, ella no podía evitar avergonzarse puesto que ahora ella era el centro de atención, aprovechó como distracción la próxima canción de "distorcion", intentó irse pero el guardia de la entrada le detuvo el paso, lo único q le quedaba era esperar a que la función llegara a su fin- simplemente esperaré a la última canción...
noté que park doujin no me quitaba ojo de ensima, creo q esta preocupado de que me escape en cuanto me pierda de vista..?
ya que me estoy quedando en contra de mi voluntad, aunque sea voy a disfrutar en la barra de bebidas(alcohólicas).
John(camarero): que se le antoja tomar señorita?
Xingyer: voy a tomar una cerveza "____"(la marca que mas les guste) ...-se le acaba de ocurrir una brillante idea- cambie de idea, mejor sírvame siete de sus mejores tragos de "frutillas" pero no muy fuertes -con una sonrisa traviesa piensa- park doujin espero que hallas traído algo de efectivo contigo..
John: -le arquea una ceja antes de servirle los tragos- como planea pagar las siete bebidas?
Xingyer: mi amigo el vocalista se encargará..-le guiña el ojo dandole a entender que se quede tranquilo-
bebí todas los cócteles que me servían, gracias a que trabajé en un boliche sirviendo y probando bebidas soy muy tolerante al alcohol.
en cuanto la banda terminó de tocar su última canción, aproveche para irme tranquila y pacíficamente a casa, pero nuevamente ése ingrato me detuvo.
doujin: así que todo este tiempo eras una fan mía ¿verdad?
Xingyer: -lo dice con una sonrisa divertida intentando aguabtar las ganas de reírse- por favor no bromees conmigo.., una fan tuya? yo? jajaja es la cosa mas estúpida que escuché en mi vida.
Doujin: -le devuelve la burla- que extraño, la cosa mas estúpida que yo escuché en mi vida fue a una omega decir que es alfa.
Xingyer: -su expresión empieza a torcerse puesto que esta enojada pero no quiere que se dé a notar su furia, así que le sigue el juego de las burlas- pensar que cuando llegué al concierto esperaba encontrarme con un guapo príncipe y lo que encuentro es a un sapo vestido de músico.
Doujin: -su expresión también empieza a torcerse- que coincidencia, cuando te vi en aquel boliche creí que eras una gentil doncella pero luego descubro que solo eras un lobo salvaje.
Xingyer: habla el pervertido que abusó de una pobre omega indefensa!
Doujin: te recuerdo que yo fui la víctima y el abusado!
Xingyer: tú.. maldito simio/gorila tomaste mi primera vez!!
Doujin: creí haberte recompensado por éso!!
Xingyer: no quiero tu estúpido dinero imbécil! -coge el cheque que aún tenía en su bolsillo, se lo muestra para que vea que es su estúpida cheque- mira lo que hago con tu estúpido dinero -comienza a destrozar el cheque frente a sus ojos-
Doujin: -tras verla romper aquél cheque, se sorprendió, era la primera vez que una persona rechazaba su dinero mientras lo veía directa a los ojos, éso hizo que se interesara mas por la chica- pff si que eres única en tu especie.
Xingyer: eh?
¿?: -sollozos- joven amo.. como es eso de que ha estado con una omega...? -comienza a llorar- p..por que no me lo ha dicho?!?
ése debe de ser Heesoo., tal y como en el manga, realmente es muy apegado a park doujin, mientras que estén distraídos voy a aprovechar para huir tranquila y pacíficamente.
doujin: -la agarra del brazo antes de que pueda escapar- no irás a ninguna parte.
mierda, si no me voy ahora no podré encontrar a Hyesung, lo siento doujin pero tú me estás obligando a hacerlo..
Xingyer: -intenta zafarse pero él apretó mas su mano(ósea te sostiene del brazo y te duele ya que él esta usando mucha fuerza sin darse cuenta) le da una patada en los huevos para que le suelte el brazo- idiota éso duele!
vi como Doujin se retorció un poco del dolor, pero mi brazo me dolía más, "ojo por ojo, diente por diente" ahora sé a lo que se refería ése tan conocido dicho, mientras él estaba distraído, aproveche para huir.
intenté llamar a Hyesung para localizar su paradero, pero no me daba la línea de su móvil, quizá lo debe de tener apago, ése idiota...
¿?: disculpe señorita ¿no le interesaría ser modelo?
este tipo.. le veo cara conocida.. ¿pero de donde?
Xingyer: lo siento pero no estoy interesada.
¿?: segura? la paga es realmente muy buena..
Xingyer: ya he dicho que no estoy.. -comienza a tambalearse-
ara.. estoy mareada.. no puedo mantenerme en pie..
¿?: -con una sonrisa siniestra que te daría miedo apenas verla- señorita no debió de haber bebido tantos cócteles.
ésa voz.. es Jonh el mesero? ése bastardo metió algo en mis cócteles.., en cuanto me reponga me las pagaras.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..