¿qué debería hacer? debería quizá huir con el niño? ni siquiera piensen que les voy a dejar a mi bebé, si tengo que entrar a la fuga lo haré junto a mi hijo, conseguiré un trabajo y podré darle una buena vida.. si.. éso haré.., ¿aunque quizá sea peligroso para mi bebé salir del hospital antes de haber sido dado de alta? pero.. no puedo quedarme aquí.. no después de lo que vi.
....flashback....
iba caminando por los pasillos del hospital cuando los vi a Doujin y a Hyesun, fue extraño el no haber visto a heesoo, puesto que él nunca se despega de su joven amo, me estaba acercando a ellos cuando llegué a escuchar de lo que hablan, rápidamente me escondí detras de un muro, y seguí escuchando..Hyesun: ...estoy embarazado.
eh?
Doujin: -se queda en una especie de shock- eh?
Hyesun: no sé que hacer.. -sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas- no puedes decírselo a Xingyer por nada en el mundo! no puedes decírselo!
Doujin: pero.. debemos contárselo en algún momento..
Hyesun: éso solo la destruiría!! -comienza a temblar de solo imaginar a su hermana decepcionada de él- ella ya ha pasado por mucho.. no puedo decirle algo tan ruin como esto.. no puedo..
doujin: -sin percatarse de su acción, abrazó a hyesun para así darle consuelo- no te preocupes.. pensaremos en algo..
Hyesung: yo.. no quiero lastimarla..
Doujin: se lo diremos con calma, una vez ella este en mejores condiciones.
ja..jaja...ja... no me digan que Hyesun esta esperando un hijo de Doujin? ja..jaja.. no lo puedo creer! después de todo.. yo solo fui un estorbo entre ellos.. jaj..jaja..ja.
quizá yo desde un principio nunca debí involucrarme con los protagonistas de este manga, no importa lo que haga ellos siempre terminarán juntos.., es momento de hacerme a un lado.
....fin del flashback....
fui directo a la habitación donde estaba mi ropa, rápidamente me la coloqué y cogí me teléfono móvil, ahora mismo sería útil tener a alguien que me ayude a escaparme, pero, estoy muy segura de que heesoo no permitira que escape junto con el bebé, así que estoy por cuenta propia.
en cuanto salí de la habitación, me dirigí al segundo piso, a la distancia podía ver que tanto Hyesun como doujin seguían allí, por suerte tenía conmigo mi teléfono móvil, le hice una pequeña llamada a Doujin, en el momento en que él respondió mi llamada le corté sin decir nada.
si mi plan sale a la perfección, tanto Doujin como Hyesun van a correr para ver que sucedió con la llamada, en cuanto vi el camino libre me mandé dentro de la sala donde los bebés se encontraban descansando, fue fácil hallar a Byul, a pesar que le vi solo unos minutos, puedo diferenciarlo del resto de los bebés.
cogí a Byul en mis brazos, tenía miedo de que él empezara a llorar alertanto a las enfermeras, pero me sorprendió al ver como él me sonreía con esa pura y encantadora sonrisa, realmente me lo comería a besos.
tal y como lo había planeado, me dirigí por los pasillos traseros al subsuelo donde se encuentra el estacionamiento, allí no hay cámaras de seguridad así que mi salida sería exitosa, no tenía idea a dónde iríamos a pasar la noche, tampoco sabía que haríamos a partir de ahora.
Xingyer: -observa con algo de tristeza a su bebé recién nacido- no importa lo que tengamos que enfrentar.. siempre vamos a estar juntos, mamá nunca permitirá que sufras.
ahora lo único que debo hacer es buscar por un apartamento, gracias a Díos tengo la app de tarjeta de crédito activada en mi teléfono móvil, podré pagar el hospedaje hasta mañana, luego veré como me las arreglo luego.
(...)
recepcionista: ¿solo serán un dos días y una noche?
Xingyer: si, pagaré con tarjeta de débito.. acepta tarjeta Santander?
recepcionista: -le muestra en la pantalla de su computadora para escanear el código de su celular- escaneo completado, que tenga una buena estadía.
Xingyer: -con una gentil sonrisa- muchas gracias.
subí el ascensor, el lugar es normal por así decirlo, pero me alegra tener un techo en el cual podemos dormir seguros, esta es mi primera noche junto a mi bebé, luego de amamantarlo vi como se durmió tan tranquilo.. tan lindo..
Xingyer: -con una cautivada sonrisa observa como su niño duerme acurrucado a ella- verlo dormir.. es mi más grande recompensa.
ésa noche me la pasé buscando vavarias cosas útiles en mi celular, estuve viendo en varias cuentas de trabajo, hay muchas buenas ofertas que puedo hacer desde mi casa, solo preciso de una computadora y de un título universitario.
Xingyer: aún tengo efectivo en la tarjeta, y ya tengo un título universitario, más mi conocimiento de mi vida pasada, así que.. -con una sonrisa satisfecha y orgullosa de si misma, coge su teléfono para enviar su currículum a ésa compañía de trabajos- estoy dentro.
me he logrado comprar una computadora laptop, es fácil manejarla debido a mis conocimientos de mi vida pasad, con Byul venimos cambiando mucho de departamento en departamento, es peligroso quedarnos en un solo lugar, podrían encontrarnos y quién sabe.. quizá por haber huido me alejan de Byul para siempre..
Byul: ... m..mamá..
Xingyer: eh? -se queda asombrada puesto que solo han pasado dos meses y byul ya acaba de decir sus primeras palabras- Byul.. le dirías a mamá éso otra vez?
Byul: -con una sonrisa observa a Xingyer- mamá!
Xingyer: -comienza a llorar de la emoción mientras recoge a su bebé en brazos- oh mi niño!~♡ mi niño~♡
Byul: mamá!~♡
Xingyer: -esta tan conmovida que no deja de besar las mejillas de su bebé- no sabes caunto te amo.. -empieza a tararear la canción que Doujin le escribió a Byul- a pesar de que papá no esta con nosotros por varias circunstancias, a pesar de que.. él jugó con mis sentimientos.., quiero que sepas que tú papá realmente estaba esperando ansiosamente por ti mi niño..
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..