narra xingyer:
que ironía, podría jurar que yo era la que había dicho "jamás volveré con aquél farsante" y aquí estoy.. he vuelto a caer en la boca del lobo.Doujin: ya estás lista?
xingyer: aún no.. -comienza a dudar si es lo correcto lo que esta a punto de hacer- no es muy pronto aún?
Doujin: ..entonces esperaré a que estés completamente convencida a hacerlo.. -le dedica una gentil sonrisa- tendré paciencia lo prometo.
Doujin..
xingyer: no.. no es justo si me tomo mi tiempo para pensarlo.
es por el bienestar de Byul, no tengo que ser tan egoísta, no quiero que mi bebé crezca sin un padre teniendo a uno que se preocupe por él, si fuera otro el caso.. yo no tendría problema alguno para criarlo sola, pero.. Doujin realmente quiere a Byul sinceramente.
xingyer: -toma una bocanada de aire y luego le sonríe a doujin mientras le sujeta de su mano- ya es hora, no tengo que pensar solo en mi.
doujin: yo solo quiero que estés cómoda con la decisión.. si aún no lo estás..-es interrumpido-
xingyer: estoy cómoda con mi decisión.
pasé junto a doujin, fuimos camino a su auto, luego de ponernos el cinturón de seguridad nos encaminamos a mi apartamento, podría jurar que mis nervios se reflejaban en todo mi rostro..
xingyer: en esta cuadra dobla a la derecha.. -le señala el gran edificio ubicado en la esquina junto al semáforo- es aquí.
estaba tan nerviosa que no pude notarlo en su momento, pero.. yo no era la única en tal estado, me di cuenta solo porque la mano que sujetaba de doujin comenzó a temblar, vaia.. así que él también esta igual de nervioso..
xingyer: -intenta abrir la puerta, pero antes de poder colocae las llaves en el lugar de la cerradura, estas se cayeron al suelo- ¡..! jeje..
doujin: -con un tono burlón que al mismo tiempo es tan dulce-estás nerviosa..
xingyer: tú también lo estás, desde hace rato que tiemblas como una gelatina.
pff.. la cara de doujin estando avergonzado es única, me gustaría tener una cámara para sacarle una foto, pero ahora no es el momento ni el lugar.
logré controlar mis nervios y abrí la puerta de casa, es extraño.. no hay nadie en casa ni tampoco se escuchan los sonidos que byul hace al andar con el andador/silla de rueditas.
xingyer: -se dirige al interruptor y enciende la luz- parece que no hay nadie en casa, seguramente Byul ha ido a jugar en casa de TinLon.
doujin: -observa a xingyer con una expresión algo confusa puesto que no termina de comprender nada de nada- byul se ha ido??
xingyer: si es probable que TinLon una amiga mía, haya llevado a Byul a dar un pequeño paseo.. -observa junto a la mesa una nota dejada por su amiga- ves.. como te he dicho, dice que vuelven en cinco minutos.
doujin: ah.. vale..
.
.
.
ya ha pasado un buen rato y no tengo noticias de TinLon, dónde se metió aquella niña?>>brrr..brrr..brrr=(sonidos del celular)<<
Xingyer: -contesta la llamada- hola?
<TinLon: Xingyer.. lo siento me he demorado un poco, pero lo que pasa es que Byul se puso a jugar con mi hermano menor..>
xingyer: -una sonrisa divertida se formó en su rostro- me lo imaginaba.. ahora paso a buscarlo.
<TinLon: okis, aquí te espero con Byul-corta la llamada->
xingyer: Doujin tendrás que llevarme a recoger a Byul, te iré dando las indicaciones por el camino.
Doujin: -no puede evitar dejar salir una gran sonrisa emocionada por su reencuentro con su hijo- vale.
vaia hombre de pocas palabras..
en el camino a los apartamentos o más bien edificio donde TinLon vive, estuve charlando un poco con Doujin, creí que sería bueno no alarmar tanto a Byul en cuanto se vean..
él aún es un bebé muy pequeño y no quiero que se exponga tanto a mucho amontonamiento de personas.., tengo miedo de lo que pueda pasar si la familia de Doujin se entera del nacimiento de mi niño.. tengo miedo de que le hagan algo..
vi por la ventanilla del auto que habíamos llegado al lugar donde vive TinLon, muy rara vez vengo a su casa.. creo que solo he ido dos veces contando esta, mi sorpresa al ver el edificio nunca deja de sorprenderme.
es un edificio de niños ricos, éso es porque TinLon a pesar de ser una chica más joven que yo, ella ya esta prometida con el hijo del director de la escuela en la que trabajo, el mundo es tan pequeño que hasta parece un pañuelo.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆☆•☆•☆
holis tanto tiempo, perdonen la demora jejejej espero que les haya gustado el capítulo.
pd: si se preguntan por qué TinLon cuida de Byul a pesar de que es rica, pues la respuesta a éso es porque ella es una vieja amiga de xingyer además de ser la prima de Tofu.
posdata: TinLon necesita el dinero puesto que no quiere abusar de la confianza de su prometido, ella es una chica que se esfuerza por no ser una carga.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..