•☆•capítulo 1•☆•

6.4K 449 49
                                    

la verdad es que no me esperaba que el renacentismo fuera cierto, ahora mismo estoy muy feliz puesto que todos mis años de arduo trabajo han sido capaz de ser justificados ahora mismo, me hubiera gustado que todos ésos bastardos(científicos que dudaban de ella) me vieran ahora mismo, si solo pudiera resfregar mi certera teoría en sus caras de ingratos..., ¡..! ah.. ahora que lo recuerdo.., deseé renacer en un mundo lleno de amor.. ¿¿mi deseo se habrá hecho realidad??

tn: qué clase de lugar será éste??

¿?: a qué te refieres con "qué clase de lugar"?? estamos en nuestra casa(?

tn: -pensando- que niño tan lindo.. será que renací como un familiar suyo? tengo que actuar normal..- quién eres?

¿?: -no entiende nada- ah?

soy mala actuando.., luego tendré que practicar para mejorar mi actuación.., mientras tanto solo debo pensar una excusa creíble.

tn: -intenta interpretar el papel de alguien herido- hace unos minutos me caí de ésa litera(cama doble) -saca las lágrimas falsas- me golpee la cabeza y no logro recordar..

¿?: -se exalta un poco mientras comienza a agitar las manos en forma de preocupación- estás bien hermana mayor?¡?

así que el niño es mi hermano menor.., veamos si puedo sacarle más información..

tn: hermanito me duele un poco la cabeza y éso no me deja pensar mucho.., no logro recordar algunas cosas..

¿?: será que tienes amnesia?!?

oh.. realmente me la creyó, por alguna razón mi conciencia me duele por engañar a un niño pequeño..

tn: -con lágrimas en los ojos- así es..

¿?: debemos avisarle a mamá! ella te llevará al doctor!

tn: no podemos..!! -nuevamente finge estar herida- esto debe ser un secreto entre nosotros hermanito.. no quiero preocupar a nadie..

¿?: p..pero..-es interrumpido-

tn: -comienza a ponerse nerviosa- a..además el dolor se me está q..quitando! so..solo tienes que refrescar mi memoria con viejos recuerdos y estoy segura que lo recordaré todo!

¿?: -da un pequeño suspiro de preocupacion- deberías cuidarte más hermana mayor..

tn: jeje~

¿?: entonces qué es lo que no recuerdas? -con una gran sonrisa- te ayudaré a recordarlo todo!

tn: empecemos por tu nombre.

¿?: no lo recuerdas??

tn: por supuesto que lo recuerdo ..solo que simplemente me hará bien escucharlo de ti!

¿?: -dudando un poco- mm.. -rápidamente se convence- mi nombre es Kim Hyesung.

Hy..e..sung.. el protagonista del manga yaoi también se llamaba así.., si mal no recuerdo lucía exactamente igual a él, no me digan que yo.., n..no! no puede ser!

en el manga Hyesung era hijo único, puede que después de todo solo lo esté confundiendo con el protagonista del manga, si mi hipótesis es correcta ahora mismo solo puede esperarme un futuro lleno de amor, pero para librarme de sospechas solo debo preguntárselo..

tn: Hyesung sabes lo que son los alfas, omegas y betas?

Hyesung: -con una sonrisa orgullosa- por supuesto éso es lo que nos explicaron en la escuela hace un par de días! -recuerda que ése día su hermana no prestaba atención, así que algo extrañado y con las manos en forma pensativas- pensé que en el momento en que lo explicaron estabas durmiendo en tu pupitre.

yo.. renací en un manga yaoi?!

tn: -con una pose de pensativa- parece que mi hipótesis no era correcta del todo..

Hyesung: "hipótesis"?? hermana dices cosas raras..

una persona "normal" estaría aterrada por despertar en un mundo diferente, en mi caso creo que estoy muy emocionada.., ésta es una nueva oportunidad que se me ha dado, voy a disfrutar cada momento.

el problema es.. que éste es un manga yaoi, los protagonistas tarde o temprano se van a encontrar y yo solo seré un personaje secundario, aunque hay algo que me extraña bastante, en el manga no existe un personaje como "la hermana de Hyesung".

tn: Hyesung dime.. como se escribe mi nombre?

usaré el pretexto de que no sé escribirlo, así podre saber como me llamo en éste mundo.

Hyesung: -coge un lápiz y un papel para luego comenzar a escribirlo- "Xingyer" así se escribe.

Xingyer((ése será tú nuevo nombre)): parece que madre está obsesionada con las estrellas.

((pd: "Xing'yer" es un nombre chino con significado de estrella.))

Hyesung: -comienza a reír de manera divertida- mamá siempre menciona la razón por la que nos dio nombres con el mismo significado, ella dice que cuando tú naciste tenías una mancha de nacimiento en forma de una estrella y cuando luego nací yo, lo primero que le vino a la cabeza fueron "las estrellas gemelas"

Hyesung: -comienza a reír de manera divertida- mamá siempre menciona la razón por la que nos dio nombres con el mismo significado, ella dice que cuando tú naciste tenías una mancha de nacimiento en forma de una estrella y cuando luego nací yo, lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xingyer: -se queda asombrada y comienza a pensar- gemelos.., así que desperté siendo la hermana gemela del protagonista.. -Hyesung cuántos años tenemos??

Hyesung: eh? tampoco recuerdas éso??

Xingyer: -con un tono algo nervioso- soy bastante olvidadisa..

¿?: ara..~ aún no se han dormido?

Hyesung: -con una sonrisa de oreja a oreja corre a abrazar a su madre- mamá!

Sr. Kim: mis pequeños será mejor que duerman temprano.

en persona ella es mucho mas bonita que en el manga, tiene un toque gentil.. una mirada triste pero aún así una bella sonrisa..

Sr. Kim: -dirige la vista a Xingyer y gentilmente le extiende una mano- no vendrás a abrazarme pequeña Xing?

no estoy muy familiarizada con esto de las familias felices, ésa es la razón por la cuál viviré lo mejor que pueda en éste mundo.., no dejaré que nada me arruine mi nueva vida.., volveré a empezar de cero como Xingyer Kim.

, volveré a empezar de cero como Xingyer Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora