despues de ser recatada por Doujin, estaba decidida a regresar a mi casa junto a Hyesung, pero fui nuevamente raptada..
Xingyer: podrías explicarme por qué estoy nuevamente en tu casa??
Doujin: para evitar que te suceda algo malo de camino a tu casa.. decidí traerte a la mía.
Xingyer: nada malo iba a sucederme ya que iba acompañada de Hyesung y Kyungsoo.
Doujin: ésos dos no me generan ningún tipo de confianza.
Xingyer: de cualquier manera.. -se queda algo pensativa- por qué te preocupa tanto mi seguridad? -lo observa con un poco de repulsión- tú comportamiento es algo sospechoso..
Doujin: no me preocupo por ti.
Xingyer: -sonríe de manera divertida- que bien entonces me regreso a mi casa.
Doujin: no puedes! -se da cuenta de que la acaba de detener- ahh.. y..yo lo siento no me di cuenta..-trata de actuar no tan nervioso- es peligroso que te vallas ahora, así que puedes pasar aquí la noche.
Xingyer: -observa que esa casa es mucho mejor que la suya, además si se queda allí no tiene que soportar los berrinches habituales de Hyesung- esta bien, me quedaré aquí por hoy.
¿?: que bien!! yo también me quedaré aquí!!
Xingyer: -rápidamente voltea a ver- Hyesung??
Doujin: -lo observa con algo de desprecio- que hacen ustedes aquí??
heesoo: yo los traje joven amo, es muy inmoral que usted y -con un poco de asco y desprecio observa a Xingyer- ...la omega.. pasen a solas la noche.
tengo la impresión de que no le caígo para nada bien a heesoo, que yo recuerde no hice nada para merecer su odio.... oh cierto que le di una patada a doujin frente a heesoo.., hora comprendo por que me odia jeje.
Xingyer: de cualquier manera no quería quedarme aquí.
heesoo: pués entonces eres libre de irte ahora!
Xingyer: -se durige hacia heesoo y coge sus mejillas con sus manos- ah?! no me des órdenes enano!
heesoo: a quién llamas enano descerebrada?! -le devuelve el apreton de mejillas- yo soy mucho mas alto que tú!
Doujin: -a legua se nota su enojo- ustedes.. están muy juntos no creen?
por qué ahora él es el que está enojado??
Hyesung: -se queda algo pensativo ya que no comprende nada de nada- podría ser que.. eres millonario??
Doujin: ...que?
Hyesung: -con una sonrisa de estar planeando algo- me agradas! por favor cuida de nosotros mientras vivamos aquí.
Doujin: -se queda en blanco- ...
heesoo: éso jamás lo permitiré!!! que el joven amo tenga que estar compartiendo casa con dos omegas de clase baja ¡¡es inaceptable!!
Hyesung y heesoo se pusieron a pelear, éso me recordó mucho al manga, pero en vez de estar felíz , me sentía un poco inquieta.. y algo preocupada, ¿por qué será?
Xingyer: -con una sonrisa tratando de no estar intranquila- Hyesung deberías de regresar a casa.
Hyesung: eh?! por qué?!
Xingyer: por que no sería nada bueno que la casa quede desprotegida..
Hyesung: -da un pequeño suspiro- esta bien..
Doujin: heesoo acompañalo a su casa, es peligroso que valla solo.
heesoo: p..pero.. joven amo..
Doujin: es un favor.. no me ayudarás?
heesoo: -trata de resistirse, pero no puede- vuelvo enseguida!!!
heesoo terminó cediendo, realmente me sorprende la habilidad que tiene Doujin para manipular a las personas..
Doujin: -le enseña a Xingyer la habitación donde se estará quedando- por qué aceptaste quedarte aquí? al principio no parecías muy convencida..
Xingyer: luego de pensar que estaría alejada de Hyesung y sus amigos me fue fácil aceptar.
la mayoría de los amigos de Hyesung son alfas(heterosexuales), es molesto tratar con ellos, mas de una vez intentaron hacerlo conmigo, sin mencionar que sus feromonas son... repugnantes...
Doujin: los amigos de tu hermano son alfas?
Xingyer: solo tiene tres amigos, uno es beta(Kyungsoo) y los otros dos son alfas.., generalmente van a pasar la noche en mi casa, es molesto el tener que aguantarlos..
Doujin: puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
Xingyer: eh? -se siente algo avergonzada por lo que le había dicho antes- e..espera! y..yo no te he dicho todo éso para que me tengas lástima ni nada..
Doujin: lo sé -piensa- además.. si ése fuera el caso, no tendrías que sentirte culpable ya que ambos nos estaríamos usando.
Xingyer: -pensando- él qué estará pensando en ésa cabezita loca?, bueno no importa, voy a gozar de mi estadía aquí.
no puedo creer que desde hoy estaré viviendo en esta gigantesca casa, inclusive el baño es gigante.. y acogedor, por ahora solo voy a tomar un calentito baño de espuma, luego voy a dormir en esta cómoda y blanda cama.
tn: -saltando en la cama con una divertida sonrisa- vivir aquí quizá es lo mejor que me pasó?? pff jajaja bromeaba.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..