holis como andan? siento mucho haberme tardado tanto se me complicó con el tema del trabajo, así es queridos lectores jajaja hace unas semanas empecé a trabajar y aún me cuesta acostumbrarme a los horarios con la escuela y el trabajo, pero siempre buscaré un tiempo para escribir mis historias, espero y me tengan paciencia xD.
=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=Hana-chan me enseñó una valiosa lección ése día, si quieres saber algo no importa que tan difícil sea hacer la pregunta, debes preguntarlo, si quieres lograr algo, entonces debes luchar por hacerlo, sino.. luego será demasiado tarde.
ya han pasado dos días, hoy definitivamente iré a verlo, lo iré a encarar y preguntaré "¿estás saliendo con Hyesung?"
Xingyer: hoy sin falta lo haré.. -comienzan a entrarle las dudas al respecto- yo.. lo haré? -se queda en silencio unos momentos- .... .. qué debería hacer?!? y si él realmente esta saliendo con Hyesung?!?
byul: -frota sus ojos con sus pequeñas manitos- ma..mamá..?
Xingyer: lo siento mi principito.. mamá te ha despertado?
byul: -con una sonrisa media adormilada alza sus manos hacia su madre en señal de querer ser recogido por sus gentilez brazos- mamá~♡
cogí a Byul sobre mi regazo, bastó solo un rato para hacerlo dormir, el solo pensar en mi adorable principito mis dudas desaparecieron.. solo debo ir a la casa de doujin y quitarme las dudas de encima.
Xingyer: ya sea que esté o no en pareja con Hyesun.. -intenta no llorar- no me importa la respuesta.. yo solo quiero quitarme las dudas.
.
.
.
es extraño.., creí que nunca regresaría a éste lugar, el departamento no ha cambiado nada desde afuera, se ve igual a la última vez que estuve por acá.Xingyer: vamos Xingyer.. recuerda lo que Hana ha dicho.. ten la confianza para preguntárselo.. ¡tú puedes Xingyer no seas una cobarde!
aunque lo haya dicho, admito que aún tengo mis dudas al respecto, pero.. aún así! lo haré!! voy ya mismo a preguntárselo!!
Xingyer: eh? -observa a lo lejor el la pequeña plaza a Doujin camina junto a aquellos árboles- esto me trae recuerdos..
no era ése el lugar en donde Doujin llevaba a Byul a dar un pequeño paseo.. y se reencuentra con Hyesung en el manga..?
con cuidado de no ser vista y de manera sigilosa, poco a poco fui acercandome al lugar donde Doujin estaba parado, bastaba solo con verle a distancia para que mi corazón se volviera loco, sin pensarlo dos veces fui acercándome más y más.
Xingyer: ..d..douj..-es interrumpida-
Hyesung: -va corriendo directo a aquél alfa- Doujin~!!!
Xingyer: ¡..! -rápidamente se esconde detrás de un árbol pero sin antes evitar hacer por accidente contacto visual con doujin- ...mierda
ésta es la última vez que escucho las palabras de un fantasma!!!!
Xingyer: debo escaparme en cuanto ellos se distrai..-con una expresión aterrada observa al alfa frente a ella, con una sonrisa algo forzada tratando de disimular su nerviosismo- hola.
¿?: sabía que eras tú.
Xingyer: -con una sonrisa algo forzada- doujin mi buen amigo como has estado? muy bien cierto? pués.. -a pesar de que no lleva reloj en su muñeca, pretende ver la hora- oh no! mira la hora es tardísimo! pués fue un placer haberte saludado.. ... .. -trata de mirar hacia otro lado para no hacer contactos visual con doujin- sayonara!!!!
Doujin: no tan rápido!! -enseguida logra frenarla para que no salga huyendo- tú te quedas aquí! aún.. tienes mucho que explicarme.
Xingyer: yo no tengo nada que explicarte -observa a Hyesung quien va en dirección a ellos y nota algo que no había notado antes- tú.. qué pasó con tu embarazo?
=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=☆=
el capítulo de hoy será un poco corto espero no les importe 😅, las imágenes o los fanart de los capítulos los subiré en cuánto me conecte a alguna buena red de wifi, lo que pasa es que últimamente mi wifi anda re mal y me dificulta el subir las imagenes.
espero contar con su apoyo los quiero mucho y espero que anden bien de salud 😘😘
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..