•☆•capítulo 32•☆•

3.4K 325 75
                                    

"se siente bien volver a casa" si como si fuera a decir éso! esto es muy vergonzoso!, no puedo creer que después de ése magnífico reencuentro acabamos viniendo a casa de doujin..

ya hace un rato que hemos estado es una rara posición, es que acaso Doujin no sabe que aún no me acostumbro a recibir tanto cariño familiar..?!?

xingyer: esto.. -observa a doujin quien no deja de besar su cabeza y oler la fragancia a durazno proveniente de ella- se siente raro..

doujin: solo quiero.. mimarte.. -observa que Byul los mira con los ojitos llenos de brillos- es igual a ti.. excepto por los lunares al lado dd su ojo.

xingyer: no.. te equivocas -le dedica una sonrisa mientras mima a su bebé- mi hijo es el niño más hermoso del mundo.

doujin: -con una sonrisa mira a xingyer- por éso mismo se parecen.

xingyer: -se queda completamente roja- eh? -fue en ése momento que doujin la besó por sorpresa, al principio frenó su beso cuando habían quedado sin oxígeno, pero luego cuando se recompusieron por la falta de aire, volvió a besarla- d..doujin.. espérate tantito!! byul nos mira!

doujin: -deja salir una pequeña risita muy feliz de que por fin estan los tres juntos- si.. es cierto.

estuvimos buen rato los tres abrazados, hasta que hyesung llegó acompañado por heesoo para saludar a su sobrino, me agradó ver la expresión de felicidad que Hyesung y Byul tenían.. eran igualitos.

xingyer: -dirige su mirada a los invitados- normalmente Byul llora con extraños.. supongo que les reconoce como familia.

Hyesung: -sigue besando la carita de su sobrino- él es tan inteligente!!~♡

Hyesung: -sigue besando la carita de su sobrino- él es tan inteligente!!~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

heesoo: -con una sonrisa burlona- no se parece en nada a su tío Hyesung~

Hyesung: ¿¡qué has dicho..-es interrumpido-

xingyer: -les dedica una sonrisa bastante aterradora- muchachos si van a iniciar una pelea vallan a fuera, si por culpa de sus tonterías mi niño acaba llorando.. créanme que lo pagaran bien caro.

heesoo/Hyesung: -tragan saliva en seco mientras por alguna razón ambos estan sentados de rodillas al suelo en forma de retractarse- ..entendido.

dentro de todo me divertí mucho, estuvimos hablando de muchas cosas mientras byul jugaba con sus dos tíos, les conté sobre que ha sido de mi vida más a fondo después de salir del hospital, luego los chicos se fueron y nuevamente solo éramos Doujin, Byul y yo.

xingyer: -obseva la hora en su teléfono celular- pero mira la hora que es!! Byul aún no ha tomado el biberón..! -se percata de que su hijo esta más despierto que ella- cariño.. es hora de dormir..

Byul: -frunce su ceño en forma de estar enojado- ño!

otra vez la misma discusión.. ya van varios días que Byul se me viene revelando.. él no quiere dormirse..

xingyer: -intenta convencer a su hijo de que tiene que dormirse- s..si duermes ahora.. mamá te comprará un regalo mañana.

Byul: ño! ño! mamá ño!!

xingyer: -da un suspiro- hijo.. ya es tarde.. y apenas eres un bebé no puedes seguir jugando hasta tan tarde..

Byul: -empieza a llorar porque xingyer lo obliga a dormirse- w..woooahhh!!~~

xingyer: otra vez pasará lo que pasó la otra noche...

Doujin: déjame ayudarte -captando la atención de xingyer, se dirige en dirección a byul con su guitarra en manos, empieza a cantar la canción que en un entonces le escribió a su hijo- la..lala~ la~~🎶🎵

parecía como magia, o como un hechizo, en cuanto doujin empezó a cantar.. byul dejó de llorar y ahora empezaba a reír encantado, estuvo un buen rato riendo hasta que se quedó completamente dormido..

 byul dejó de llorar y ahora empezaba a reír encantado, estuvo un buen rato riendo hasta que se quedó completamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

doujin: -con una sonrisa aliviada- parece que funcionó.. -no obtuvo respuesta, después de un rato se percató de que había un raro ambiente incómodo- xingyer.. qué sucede?

xingyer: lo siento.. fui egoísta.. me llevé a Byul conmigo y no pensé en su bienestar, justo ahora.. me di cuenta de todo lo que les arrebate a ambos al separarlos el uno del otro.. lo siento..

doujin: no fue tu culpa, de haber sabido que habría tal confusión te hubiera contado lo de tu hermano en aquél momento.. -abraza a xingyer- pero no pude delatarlo porque.. él se parece a ti.. fui débil a su rostro triste y decidí ayudarlo con el asundo de su supuesto embarazo.

xingyer: -con un tono burlón- somos gemelos después de todo.. -se acaba de percatar de algo muy importante- espera.. entonces dices que lo ayudaste solo porque se parece a mi?

doujin: -poco a poco se empezó a sonrojar mientras no puede evitar enterrar su cabeza en el hombro de la chica- creí que si te decía esto.. me odiarías.. pero ya no voy a dudar más.. te lo diré cientos.. no.. millones de veces, me gustas.. te amo.. te amo xingyer.

xingyer: -comienza a llorar- pero.. que idiota... por qué lo dices tan de repente Doujin baka.. -en ese momento fue rápidamente abrazada con gentileza- doujin..

doujin: te amo... -aún abrazandola contra su pecho- te amo.. te amo..
.
.
.
.
narra doujin:
la mañana había llegado, me desperté viendo la cara dormida de xingyer a mi lado, muchas veces había visto este momento al despertarme.. pero hoy era diferente.. esta vez no era una ilusión.. era xingyer.. era realmente ella a mi lado.

doujin: -se posicionó sobre ella y depositó un beso en sus labios color durazno- buenos días..

xingyer: -comienza a hablar dormida- cinco minutos más TinLon..

doujin: pff -acaricia con du mano la mejilla de su amada y deja salir una risita llena de ternura-

me levanté de la cama sin despertarla, poco a poco me fui vistiendo con mi ropa y me dirigí al living, tenía planeado preparar el desayuno para cuando xingyer se despertara sorprenderla, pero el sonido de mi celular sonando de desconcertó.. era la alarma que había puesto..

aprovechando que agarré el teléfono decidí llamar a mi padre.. esta decidido.. presentaré a xingyer y a mi hijo..

doujin: hola? papá?

<papá: doujin.. eres tú?>

doujin: si soy yo.. llamo para organizar una reunión familiar.

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora