•☆•capítulo 41•☆•

1K 114 3
                                    

chowon: vaia.. parece que finalmente despertaste.

xingyer: eh? tú.. loco bastardo que fue lo que me hiciste?! y dónde está mi hijo?!

chowon: no te preocupes, no estoy tan desquiciado como para hacerle algo a un niño pequeño.. ahora mismo tu hijo ha de estar jugando en la otra habitación con uno de mis ayudantes.

xingyer: qué.. estás diciendo?..

chowon: no exasperes, como dije.. no planeo hacerle nada a ése niño.

-jefe trajimos al beta!

xingyer: eh? heesoo..!

heesoo: ¡! tú.. qué haces aquí?!?

xingyer: yo? pues aquí vine a tomar el té ya sabes.. -la sonrisa que estaba haciendo en ese momento se esfumó puesto que parecía que su amigo le estaba tomando el pelo- que no es obvio?! me han secuestrado!! y tienen a byul en la otra habitación!!

heesoo: -qué?! también tienen a byul?!?- este.. bastardo..

chowon: vaia.. no creí que ustedes tuvieran una relación tan cercana, parece que las cosas resultarán mas divertidas de lo que esperaba.

xingyer: -éste enfermo mental. espero que no esté pensando en hacer nada raro..

chowon: por ahora solo responde.. quiero saber que tipo de relación tienes con dojun..

heesoo: ya no tenemos nada, hemos roto qué no lo sabías? bueno.. no hay modo de que lo sepas puesto que él se fue de viaje de negocios, de cualquier manera.. no tenemos nada, soy un beta de cualquier manera era imposible desde el inicio.

chowon: entonces.. dices que ya no tienen nada?..

heesoo: como he dicho, lo nuestro no era en serio soy un beta..

xingyer: bueno ya que está todo dicho, nos podemos ir no?

-bueno siendo el caso, si de verdad han roto entonces podremos dejarlos ir no madam?

chowon: aún no.. es demasiado pronto para dejarlos.. como habrá un beta engatusado a dojun, a caso no tienen curiosidad muchachos?

heesoo: e..eh?! espera..!

xingyer: estás enfermo! por qué demonios haces esto?!

chowon: es cierto.. casi me olvido de ti.. -se acercó a la rubia para golpear su rostro y dejarle marcas de sus uñas en é
el- los omegas cuidan mucho de sus rostros.. lo sé porque yo soy uno, me pregunto.. si te desfiguro un poco como reaccionarias.

xingyer: e..eh??! oie.. espera quizá debamos hablar con mas calma.

chowon: es verdad.. lo he pensado con mas calma, si te hiciera un cambio de imagen luego podrías andar como si nada pero.. y si fuera otro tipo de cambio en que recibieras?

xingyer: eh? espera.. de que hablas? -notó como el azabache chasqueo sus dedos y en el momento en que lo hizo, uno de los hombres la cogió por detrás para estamparla contra el suelo- d..desgraciados!! suéltame!!

heesoo: -tras ver como tenían agarrada a la rubia se dió cuenta de lo que planeaban hacerle y éso en verdad lo aterrorizó- e..espera!! la cosa es conmigo así que no la involucres a ella!!

chowon: he.. parece que en verdad se llevan bien.. esta bien los perdonaré a ambos solo si.. eres tú quien se la mete.

xingyer/heesoo: ¿¡!? qué..?

chowon: si tú se la metes entonces.. los dejaré ir, por supuesto que antes voy a sacarles un par de fotografías, que diran ambos hermanos tras descubrir la infidelidad por ambas partes? no sería divertida la reacción?

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora