pov xingyer.
a pesar del tremendo cansancio que sentía y de las enormes ganas de dormir que tenía en éstos momentos, me desperté al sentir el sabroso olor a las tostadas recién hechas.. vaia..xingyer: -se levanta algo adormilada mientras rasca su cabeza con una de sus manos- estoy hambrienta..
solo quería dormir cinco minutos más, éso es lo que pensaba, pero mi estómago es quién decide mis acciones..
en cuanto me levanté de la cama, decidí ir a verificar si el desayuno ya estaba listo, me sorprendió cuando vi que efectivamente ya estaba listo y sobre la mesa con doujin al lado esperando por mi.
doujin: -se sobresaltó al ver a la rubia parada junto a él, más aún le sorprendió verla despierta y alistada para empezar a desayunar- planeaba llevarte el desayuno a la cama, parece que me ganaste.
xingyer: que dulce~ -se sienta en el lugar donde aguardaba su desayuno, una sonrisa resplandeciente no tardó en aparecer, parecía como si de sus ojos salieran brillitos y un aura de "quiero comer ya~♡"- ...doujin ya puedo probar bocado?
doujin: pff -no pudo evitar pensar en lo adorable que ella se veía puesto que ahora mismo parecía una niña pequeña queriendo comer su postre favorito- por supuesto ya te lo puedes comer tranquila.
xingyer: -le dedica una gran sonrisa y empieza a comer de su desayuno- a la orden mi capitán!!~♡♡ -cogio sus tostadas con dulce de frambuesa junto a su ____(lo que a ustedes más les guste) y comenzó a deborar su desayuno- que riicooo!!!
es la primera vez que desayuno tan bien!! desde que abandoné esta casa nunca antes había desayuno tan cargado.. antes mi desayuno solo se basaba en café con leche, o té con tostadas.
xingyer: -con una sonrisa empieza a comer del pastel que doujin le acaba de servir- que rico está~~ -es interrumpida-
doujin: más tarde.. tienes algo que hacer?
xingyer: -se queda en silencio unos momentos pensando en que responder a aquella repentina propuesta- em.. no.. no tengo nada que hacer luego.. ¿por qué?
doujin: -le dedica una sonrisa- hice planes para la tarde, iremos a.. -se quedó en silencio unos momentos.. por alguna razón pensó que si le decía respecto a los "planes" xingyer podría volver a escapar, solo le quedaba una cosa por hacer...- iremos a visitar a algunos conocidos.
xingyer: algunos conocidos???
doujin: no tienes que preocuparte, les caerás muy bien -con una sonrisa se dirige a la cuna donde Byul dormía pacíficamente- ellos quieren conocer a Byul.
xingyer: y..ya veo.. -deja salir una pequeña sonrisa aunque era una media dudosa- entiendo.. vallamos juntos.
.
.
.esto de ir repentinamente a la casa de unos conocidos de Doujin me preocupaba un poco.. quienes son realmente ésos conocidos? serán sus amigos?? o acaso su familia?
estaba muy preocupada ¿a dónde iríamos? pero lo que ahora debía hacer no era preocuparme.. sino que debía vestirme con la ropa adecuada para conocer a ésas personas misteriosas.
xingyer: -sube al auto donde doujin ya la está esperando adentro junto a con Byul- iremos a casa de alguno de tus amigos?? -se comienza a poner algo nerviosa-
doujin: no te preocupes, no debes estar tan nerviosa.. iremos a casa de..
xingyer: "de"??
doujin: ..iremos a casa de mis padres.
xingyer: -se queda estática unos momentos- ...me lo repites? creo que he escuchado mal.
doujin: iremos a casa de mis padres..
xingyer: ah.. -deja salir una gran sonrisa repleta de brillos y una gran aura angelical- haberlo dicho antes!! hubiera aceptado felizmente, hubiera horneado un pay de manzanas y arreglado algún arreglo floral para regarle a tus padres.
doujin: -le dedica una ingenua sonrisa- lo dices enserio?
xingyer: -su sonrisa rápidamente se esfumó y una mirada sombría pero algo molesta se formó en su rostro- por supuesto que no idiota! como demonios crees que le veré la cara a tu familia después de que los separe de Byul?!? acaso no piensas?!? soy la profesora de Hamin como crees que él reaccionará al ver que su profesora tiene un hijo con su tío?!
doujin: no debes preocuparte por ésas cosas.. solo sé tu misma, además lo que pase entre nosotros solo nos incumbe a nosotros dos.. -observa a Byul por el espejo retrovisor- corrección, solo nos incumbe a los 3.. -se queda en silencio recordando lo que xingyer le acababa de decir- eres la profesora de Hamin???
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..