gyeom: vaia.. le dijimos que consiguiera un omega pero también consiguió un bebé..
xingyer: -se comienza a sentir un poco fuera de lugar- u..un gusto..
sujin: señorita xingyer ha pasado un tiempo -le dedica una gentil sonrisa- gusta una taza de té?
...por qué son tan elegantes?! yo crecí en un barrio pobre como le hago para seguirles el ritmo y la elegancia con la que habla?!?
xingyer: c..claro -traga saliva en seco- me encantaría..
la mamá de doujin trajo el té para compartir, aún faltaban miembros de la familia por lo que un silencio se hizo presente, mientras esperábamos a los restantes se notaba a leguas que ambas personas presentes se preguntaban respecto a mi, y sobretodo respecto a la existencia de byul.
¿?: -con un tono de voz serio y desinteresado- abuela ya llegamos.. qué era éso tan importante que el tío doujin quería contarnos??
xingyer: como has estado hamin?
hamin: -se lleva un sobresalto al verla en la sala de estar junto al resto de su familia, una sonrisa se hizo notable en su rostro- profesora?! qué hace aquí?? vino a visitarme?? ..-rebusca con la mirada por todas partes en busca del pequeño que tanto adoraba- vino también byul?
xingyer: por supuesto, byul ya te extrañaba.
hamin: y.. dónde se encuentra??
xingyer: -deja salir una sonrisa nerviosa mientras recuerda la anterior escena- la señorita gyeom se lo llevó de un momento a otro.. creo han ido directo al jardín.
doujin: -se siente algo fuera de lugar así que no puede evitar dar a notar su presencia- hamin.. has crecido.
hamin: ah.. -su mirada cambió drásticamente a una seria sin expresión alguna- tío también estabas aquí?
doujin: si.
hamin: ya veo.
doujin: bueno.
xingyer: are..??
qué demonios sucede con éstos dos? de verdad son tío y sobrino?? parecen dos completos desconocidos..
dohun: hamin la próxima vez que bajes del auto espera a los demás.. -se queda estático al ver a aquella señorita que golpeó hace unos pocos días- s..señorita..
xingyer: -al cruzar mirada con el recién llegado una sonrisa siniestra se le formó en el rostro- sr. park dohun ha sido un tiempo.
Seyung: y bien? -inesperadamente apareció bajando las escaleras junto a los dos restantes que faltaban- doujin qué está sucediendo aquí?
.
.
.
.
como llegamos a esto??.
.
.
doujin: -deja salir un pequeño suspiro de alivio mientras se le escapa una pequeña sonrisa- parece que.. todo salió bien.xingyer: -ella aún seguía en blanco, costaba entenderlo, no era consciente de lo que acababa de suceder- supongo..
aún cuesta entenderlo.. como sucedió todo de tal manera?
...flashback..
hamin: abuelo no es justo yo también quiero jugar con Byul!!
sejung: -ignora completamente la petición de su nieto, sigue jugando y acaparando al pequeño byul- mira~♡ mira como se ríe~♡!!
byul: -deja salir su pequeña risita de bebé puesto que su abuelo le hace cosquillas- kyaa~♡ jaja~~♡♡
hamin: -comienza a hacer rabietas como un niño acorde a su edad- abuela regaña al abuelo!! yo también quiero cargar a byul!!
hyeon: mis ojos no me engañan? hamin actuando como un niño de su edad.. -deja salir una risita- éso es inusual de ver, profesora al parecer es gracias a usted, no sé que magia ha hecho, pero ha funcionado a la perfección.
sujin: "magia".. no creo que haya sido magia.. creo que fue cariño y comprensión.
........fin del flashback...doujin: es bueno que todo saliera bien..
xingyer: si.. -se percata de que byul se durmió-
doujin: también.. me siento más aliviado de ver que no odias a mi familia..
xingyer: eh?! por qué los odiaría???
doujin: es que.. en un principio creí que no podrían llevarse bien -comienza a recordar todas las veces que en su familia hablaron mal de la nueva profesora de hamin, sin saber que trataba de xingyer y que ella no les haya guardado rencor alguno era lo que más le aliviaba- gracias por estar a mi lado.
xingyer: por qué tan sentimental tan de repente??
doujin: no es nada.. solo estoy feliz de tenerte a mi lado.
xingyer: -se comienza a avergonzar de repente- t..tonto..

ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..