•☆•capítulo 16•☆•

3.5K 375 10
                                    

llegué a casa, vi que doujin y heesoo estaban hablando sobre algo pero ni idea de que hablan.

llegué a casa, vi que doujin y heesoo estaban hablando sobre algo pero ni idea de que hablan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xingyer: he regresado..

Doujin: deseas comer algo? tienes algún antojo?? quieres hacer algo en especial?

heesoo: -no puede creer que llegó el día en que vería a su genial joven amo, actuando como un idiota- .....

Xingyer: ya he comido con Hyesung y Kyungsoo, -observa que en la terraza sobre la mesita hay una pila de libros, y lo que se le vino a la mente fue el capítulo dónde él estaba pensando en el cuidado de omegas, así que se puso feliz de ver que aunque sea un poco, le importaba- ya han comido? puedo cocinarles algo delicioso si quieren.

heesoo: ...yo.. creo que será mejor que me valla.. a.. mi casa?.. -intenta salir huyendo a contarle todo a park dojun pero antes de poder huir es frenado por doujin- j..joven amo..

Doujin: heesoo! no le digas nada a mi hermano..

heesoo: eh?

Doujin: por favor te lo pido, solo por ahora mantenlo en secreto, cuando llegue el momento yo mismo se lo diré..

heesoo: y..yo no pue..do hacer éso..

Doujin: tú eres en la única persona que puedo confiarle algo así, no confío en nadie más..

heesoo: -(pd: un flechazo directo al corazón, bromeo jajaja) heesoo se sintió tan conmvido que hasta le fue impactante, así que terminó cediendo, mas bien fue tan impactante que se petrifico- ....

Doujin: hazme este favor si?

Xingyer: ustedes dos que tanto murmuran??

Doujin: éso no importa ahora, hay algo muy importante que aún debes hacer.

Xingyer: eh? qué cosa??
.
.
.
terminamos llendo nuevamente al médico, pero esta vez fuimos por una ecografía del bebé, quería ver la foto pero si quiero enamorar a doujin, tengo que actuar desinteresada como Hyesung.

Doujin: de verdad no quieres ver la foto?

Xingyer: -trata de hacerse la que no le importa- n..nop.., no estoy interesada en ése t..tipo de cosas..

al llegar a casa fui directo a darme un baño, la sensación de ése gel en mi barriga era algo asqueroso, mientras me daba un cálido y relajante baño, escuché a doujin decir que se iba por un momento, y que regresaría pronto.

luego de terminar mi baño, fui a vestirme, me dió hambre así que fui por algo de comida a la cocina.

Xingyer: -con una de sus manos hace un par de caricias a su pequeña barriga- realmente estás ahí? no siento que te muevas.. quiza porque aún eres muy pequeño.. -observa que sobre la mesa esta la foto de la ecografía, mira a ambas partes para verificar que se encuentra completamente sola en casa- realmente.. eres muy pequeño.. pff ni siquiera sé cuál es tu cabecita, pareces un pequeño poroto.

escuché que la puerta se abrió, entrando así Doujin, me sobresalte al ver que aún tenía la foto del niño en mis manos, rápidamente la dejé sobre la mesa para no levantar sospechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escuché que la puerta se abrió, entrando así Doujin, me sobresalte al ver que aún tenía la foto del niño en mis manos, rápidamente la dejé sobre la mesa para no levantar sospechas.

Xingyer: -intenta actuar normal- y..ya regresaste..

Doujin: traje estas flores para ti.. y.. -le entrega una pequeña cajita-

Xingyer: -se sintió conmovida puesto que era la primera vez que alguien le daba flores- g..gracias.. son bonitas, -abre la cajita misteriosa que le dió Doujin, y se llevo una grata sopresa, no pudo evitar que su emoción y felicidad reluciera en su rostro- pequeños.. pff son muy pequeños -con una mirada iluminada de ternura- así de pequeño sera nuestro bebé?

mierda.., acabo de actuar como yo, en vez de intentar actuar como Hyesung.

Doujin: los bebés de omegas tardan en crecer, y son muy pequeños.

Xingyer: -con una gentil sonrisa- no puedo esperar a que nazca.. -se retracta de lo dicho- no hagas que diga cosas tan tontas! tú idiota!

Doujin: -se queda estático sin comprender por qué su repentino cambio de actitud, pero luego observa sobre la mesa, la foto del bebé esta en un lugar diferente de dónde él la puso, no tardó en darse cuenta de lo que había pasado mientras estaba fuera de casa, una gentil y satisfecha sonrisa se forma en su rostro- será mejor que vallamos a descansar, ya es tarde.

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora