•☆•capítulo 36•☆•

1.3K 155 10
                                    

xingyer: iré a recostar a byul.

doujin: te acompaño.

xingyer: vale.

mientras subía los escalones con doujin cargando a byul, solo me preguntaba.. qué somos? soy la madre de su hijo.. me gusta y yo le gusto, me presentó a sus padres, pero a parte de eso no somos nada..?

doujin: -recostó a su bebé en la cuna, lo observó con amor y una cálida sonrisa se formó en sus labios- duerme como un angelito.

xingyer: si..

doujin: -observa a la muchacha la cuál no había dicho palabra alguna en todo el viaje de regreso- pasa algo? quizá.. te incomodó conocer a mi familia?

xingyer: no es éso, solo estoy un poco cansada voy a irme a dormir..

doujin: ¡.! espera.. yo tenía preparado algo..

xingyer: ¿?

la verdad es que no entendí de que estaba hablando, quizá preparó algunos papeles para que firme y así byul legalmente tenga el apellido de su familia?..

tn: -ya estaba esperando lo peor, aunque no estaba preparada ella simplemente tomó asiento en el sofá del living y se dispuso a esperar lo que supuestamente el azabache estaba preparando- te falta mucho Park doujin?

doujin: -se quedó medio asombrado puesto que ella casi nunca lo llama por su nombre completo- no tanto ya casi acabo.

xingyer: vale.. -estaba nerviosa, no sabía que podría ser, quizá.. doujin se había cansado de ella? pero.. eso no tendría mucho sentido después de todo ya la había presentado a sus padres, estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de que el azabache ya había acabado con su preparación- ...eh?

doujin: ya acabé.. -con una sonrisa le entregó una copa de vidrio en mano a la muchacha y se dirigió en busca de una botella de vino de buena cosecha (en realidad pueden elegir la bebida que más les guste a ustedes)- también traje botanas.

xingyer: a mi.. -no sabía si debía decirlo o no pero decidió hacerlo- no me gusta el vino.

doujin: lo sé, por éso te serví éste en particular..

xingyer: no entiendo..

doujin: en cuanto lo pruebes te darás cuenta del por qué lo elegí.

xingyer: -no estaba muy convencida, la verdad es que el vino no le gustaba nunca antes le había gustado.., pero siguiendo los consejos del azabache decidió animarse a probarlo- está.. bueno.

doujin: sabía que te iba a gustar, es un vino dulce y es de buena cosecha, lo escogí especialmente para hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

doujin: sabía que te iba a gustar, es un vino dulce y es de buena cosecha, lo escogí especialmente para hoy.

xingyer: -con un sonrojo notorio dio otro sorbo de su bebida- está.. muy rico..

doujin: -también estaba tomando pero decidió beber la copa de un sorbo para así coger valor- sabes.. yo quería preguntarte algo..

xingyer: -piensa mientras ve como doujin bebió de un sorbo su copa de vino- no le hará mal beberlo de una?? hasta acá se siente el alcohol que tiene.. y éso que solo bebí un trago.

doujin: -se arrodilló ante ella para luego tomar una bocanada de aire y captar su atención- te casarías conmigo?

xingyer: -ella quién estaba tomando un sorbo de su bebida terminó ahogándose con esta- cof!!coff!!

doujin: xingyer?! -se levanta de golpe para así socorrer a su amada de ahogarse- estás bien?!

xingyer: s..si.. -con lágrimas en los ojos puesto que creyó que iba a morir ahogada- es que tú propuesta me tomó por sorpresa..

doujin: lo siento.. quizá me apresuré un poco, debemos ir con calma y cuando estés lista..-es interrumpida-

xingyer: acepto.

doujin: eh??

xingyer: -coge en mano la cajita donde yacía su anillo para ponérselo en su dedo- me casaré contigo.

doujin: -no tenía idea de que con tan solo ésas palabras la felicidad se convertiría en algo más, hasta ahora él creía que le era suficiente con tan solo tenerla cerca suyo.. sin embargo tras escuchar el "acepto" se dio cuenta de lo codicioso que podía llegar a ser y de lo feliz que le hacía pensar en ella como su prometida.

xingyer: doujin? -iba a ver si él estaba llorando o algo porque de repente había tapado su cara con ambas manos, pero grande fue su sorpresa tras ver la cara completamente roja del azabache- tus feromonas.. están envolviendo la casa doujin... -no concluyó la oración que el azabache ya la tenía entre sus brazos, por supuesto que ella no iba a negarse o a oponerse puesto que la habían agarrado desprevenida, pero.. no podía evitar estar algo avergonzada..- a dónde vamos doujin?

doujin: vamos a la habitación, si lo hacemos aquí.. depertaremos a byul.

no tenía sentido, byul estaba en su habitación.. y nosotros en el living, bueno.. hacerlo en el living no sé si sea muy higiénico, la habitación es mejor opción.

doujin: -aún con la chica en brazos le dedica una sensual sonrisa- si quieres puedo tomarte aquí ahora mismo.

xingyer: n..no vallamos a la habitación.

estaba avergonzada, ser cargada como una princesa a la habitación.. dios mío!! es vergonzoso!!!

doujin: xingyer.. -gentilmente recostó a la muchacha en la cama y comenzó a desvertirla, con cada roze que daba con las yemas de sus dedos notaba lo adorable que ella se veía con su expresión toda avergonzada, de solo verla en tal estado hacía que ya quisiera hacerla suya- ..mosa.. realmente eres hermosa.

xingyer: -su rostro se puso al rojo vivo- p..p..por qué tan de repente?!? ¡..! es..espera no chupes mis pezones!

doujin: -estuvo jugueteando un poco con algunas partes de la pelirubia hasta que algo realmente hizo que quisiera beber todo de ella, comenzó a lamer sus pezones para luego succionar lentamente-.. ya salió.. -relamio sus labios con su lengua y una sonrisa sensual se hizo presente en sus labios- gracias por la comida -prosiguió chupando sus pezones y succionando aquella sustancia que salía de ellos, con sus manos lentamente fue bajando hasta sus adentros.

xingyer: esa.. es la leche de byul..

doujin: creí que no lo amamantabas.

xingyer: -con un ligero sonrojo- lo hago de vez en cuando..

doujin: -por alguna razón estaba emocionado- yo quiero ver éso.

xingyer: por supuesto que no idiota!!

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora