•☆•capítulo 20•☆•

3.6K 345 83
                                    

tuve un sueño.., estaba parada frente a un gran charco de agua, de repente.. en mis manos cargaba con ...la sangre de mi hijo..

Xingyer: -lentamente abre sus ojos y ve a su alrededor a toda su pandilla (ustedes entienden)- doujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xingyer: -lentamente abre sus ojos y ve a su alrededor a toda su pandilla (ustedes entienden)- doujin..

Doujin: -coge su mano delicadamente- aquí estoy.. ¿como te encuentras?¿te duele algo?

Xingyer: -comienza a llorar- no siento al bebé.. ¡¿le pasó algo a mi bebé?! Doujin que le pasó a mi bebé?!?

Doujin: -traga saliva en seco mientras trata de abrazar a Xingyer de manera gentil y tranquilizadora- casi tuviste un aborto.

Xingyer: ...lo perdí?

Doujin: no! el bebé esta estable en tu interior -coloca su mano sobre el pequeño vientre de la joven- su vida no corre peligro..

Xingyer: -no sé si fue a causa del enorme alivio que sintió, pero sus lágrimas no paraban de salir- m..mi bebé.. mi Byul..

Hyesung: Xingyer.. quiero hablar contigo a solas..

Doujin: espera -lo sujeta del cuello de su abrigo- no se lo digas aún! es demasiado pronto para estarla alarmando!!

Hyesung: eres idiota?! mi hermana tiene que saberlo! se trata de la vida de mi hermana!!!

Xingyer: qué es lo que yo tengo que saber??

Hyesung: -se inclina en forma de rogarle y suplicar por algo- por favor.. hermana te suplico que abortes a ése niño..

Xingyer: Hyesung no bromees conmigo..

Hyesung: no estoy bromeando -comienza a llorar desesperadamente- el médico nos informó que descubrieron un problema con tu cuerpo! si dejas nacer al niño morirás!

Hyesung: no estoy bromeando -comienza a llorar desesperadamente- el médico nos informó que descubrieron un problema con tu cuerpo! si dejas nacer al niño morirás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xingyer: -la noticia la impactó pero aún así sin dudarlo respondió- esta bien.. no me importa si muero, mientras que mi hijo pueda nacer y vivir una vida feliz, me da igual morir.

Doujin y Hyesung: -ambos se quedaron sin palabras, la tristeza que sentían por perderla era demasiada- Xingyer..

heesoo: -comienza a sacudir a Xingyer- eres idiota?!? como raios puedes decir que te da igual morir?!? no piensas en quienes te quieren?! no piensas acaso en el joven amo?! no piensas en la vida de tu hijo?!?!

Xingyer: tú no entiendes.. -con una gran sonrisa fingida- es porque pienso en la vida de mi hijo, que me da igual si vivo o muero.

heesoo: por qué es tan importante para ti la vida de tu hijo?! ni siquiera conoces al niño.. ni has visto su rostro.. -con una mueca de dolor- ¿por qué te preocupas tanto por perderle?

Xingyer: yo tampoco sé explicarlo, sólo sé.. que, sin importar que.. yo quiero que éste niño nazca..

la pediatra me dió de alta, en cuanto salimos del hospital fuimos a casa de Doujin, me sentía muy deprimida por el hecho de no poder llegar a conocer a mi bebé.. pero, me hacía mas ilusión que viva.

el día de hoy Doujin ha estado muy sobre protector conmigo, jeje me hacía muy feliz verlo tan entusiasmado por cuidarme, pero.. aún no me acostumbro a ser tan bien tratada, así queme dirigí a mi habitación para poder tener un poco de tranquilidad.

Xingyer: -comienza a tararear una de las canciones que Doujin compuso recientemente- la..~🎶 lala.. la~🎶-comienza a sentir las pequeñas pataditas de su bebé- te gusta mucho esta canción ¿verdad? -con una sonrisa empieza a acariciar su vientre- tú papi la ha escrito especialmente para ti..

 la~🎶-comienza a sentir las pequeñas pataditas de su bebé- te gusta mucho esta canción ¿verdad? -con una sonrisa empieza a acariciar su vientre- tú papi la ha escrito especialmente para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doujin: -iba a llamarla para comer pero al final decidió escuchar la canción que ella le cantaba al bebé, obviamente no puede evitar sonrojarse- ....raios..

Xingyer: -se percata de que doujin está frente a la puerta de su habitación- doujin.. debiste llamar si estabas ahí afuera..

Doujin: -con una sonrisa algo deprimida como si estuviera a punto de llorar- no quería interrumpir ése hermoso momento..

Xingyer: -lo dice algo desinteresada y trata de apaparentar que no le importa lo referente a su corta vida- yo no estoy para nada preocupada..

Doujin: -dudando en las palabras de la chica- ...mm..

Xingyer: -le dedica una sonrisa algo traviesa- de veras dudas de mi? que cruel~

Doujin: ¡..! no! yo no dudo de ti!

Xingyer: pff -solo escucharle tan alterado por una pequeña broma, me dió mucha gracia, en ése momento comencé a sentir el aroma de una deliciosa y dulce..- pastel de calabaza..

doujin: -se sorprende de que ella halla podido descifrar lo que estaba en el horno- como supiste..?

Xingyer: es una de mis comidas favoritas además.. -le guiña el ojo haciendo que él se sonroje- tengo buen olfato.

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora