•☆•capítulo 8•☆•

4.1K 429 83
                                    

el tipo que me drogó era Jonh, creí que era un buen sujeto pero resultó un grandísimo idiota, ahora mismo me encuentro en un lugar repleto de feromonas de omegas y de alfas, de solo sentir el olor de estas asquerosas feromonas hace que sienta náuseas.

cuando leí el manga no creía que las feromonas fueran a ser tan mal olientas, pero ahora que puedo sentir sus olores me recuerdan al exceso de perfume(pd: se refiere a que es similar a cuando una persona se pone exageradamente mucho perfume)

Xingyer: -se empieza a sentir mal por el olor a las feromonas- siento ganas de..-se descompone(ósea siente náuseas)- ...n..no me s..siento bien..

estaba tan concentrada en mi dolor de estómago, que no me di cuenta que estuve a medio violar por un hombre que ni conozco.

Xingyer: quítame las manos de encima!! -le pega una patada en los huevos al hombre que casi abusó de ella- quién demonios eres imbécil?!?!

el viejo intentó agarrarme nuevamente, pero busqué la forma de zafarme de su agarre, tenía tanto miedo, no quiero que violen de mi!!! aún no he encontrado el amor, no quiero terminar así! alguien.. quien sea ayuda ..!!

Xingyer: -quiere zafarse pero no puede- alguien!! ayuda!!!!

viejo: -con una sonrisa pervertida intenta manosear el cuerpo indefenso de Xingyer- jeje me gustan las mujeres que se resisten..

Xingyer: quítame tus asquerosas manos de ensima! viejo asqueroso te mataré en cuanto pueda zafarme!! ya lo veras!!

viejo: -nuevamente deja salir unas risas pervertidas- solo provocas que se me pare mas.., tendrás que responsabilizarte por hacer que me excite tanto.

vi que sacó su miembro, luego intentó quitarme la ropa, pero llegué a morder su mano, no quiero ser violada.., por favor alguien.. quien sea..

Xingyer: -comienza a llorar- alguien.. -es interrumpida por un recién llegado-

¿?: -va corriendo hacia el viejo pervertido, le deposita un gran golpe en su cara y lo estampa contra el suelo- si no tienes deseos de morir.. -desprende una enorme cantidad de feromonas de alfa dominante, y con una mirada asesina- ¡¡¡desaparece de mi vista!!!

 -desprende una enorme cantidad de feromonas de alfa dominante, y con una mirada asesina- ¡¡¡desaparece de mi vista!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quién es? mi visión esta algo borrosa, será a causa de tantas feromonas??

narra doujin:
vi que Xingyer había desaparecido por segunda vez, ¿a donde se habrá ido? traté de ir hacia el camino que creí que ella tomó, pero aún no puedo verla por ninguna parte..

Doujin: no tiene caso, me ire a casa..

estaba a punto de irme a casa, pero vi al acompañante de Xingyer con.. ¿¿¿un chico idéntico a Xingyer?????

me dirigí hacia ellos, iba a preguntarles si sabían donde podría encontrar a Xingyer, pero me sorprendió escuchar lo que el omega dijo.

¿?: Kyungsoo!! -entra en crisis de nervios ya que esta aterrado de que algo pueda sucederle a su hermana- tienes que ayudarme!! un tipo se la llevó!! no sé donde pueden estar.. estoy asustado, qué hago si algo le pasa a la pequeña Xing?!?

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora