kyungsoo: quién es el bebé mas bonito de la historia? -comenzó a lanzar al niño hacia arriba sin soltarlo en ningún momento- si tú lo eres!~ tú lo eres~!
byul: -le gustaba mucho cuando lo lanzaban así por eso no podía evitar sonreír a pesar de que estaba en presencia de un extraño- kya!~
xingyer: sorprendente parece que tienes un don con los niños~ serás un buen padre.
hyesung: -tras notar como su amigo se había puesto algo incomodo con el comentario de su tonta hermana, no pudo evitar meterse entre ellos- vamos que dices xingyer?~ es mas que obvio que kyungsoo no tiene a nadie que lo mire!~ -le hizo seña de "no tienes que agradecerme por haberte salvado el pellejo" sin darse cuenta de que su comentario le había afectado más que el comentario de su hermana.
kyungsoo: este par de hermanos..
heesoo: como se esperaba, comparten la misma neurona..
xing/hyesung: ah!?!/ buscas pelea o qué?!
heesoo: -ignorando completamente a ese par de hermanos ruidosos se dirigió hacia la persona que se encontraba del otro lado de la cortina en el probador- joven amo ya está listo?
doujin: -salió del probador para que la rubia pudiera ver el atuendo que se había probado así darle su opinión al respecto- qué opinas?
xingyer: ....-tras ver como le quedaba el traje su corazón latió como loco, ni en su anterior vida había tenido ese privilegio de ver a semejante papucho modelando trajes frente a ella- a..ah..
doujin: ¿?
heesoo: -de manera instantánea se levantó de su asiento para comenzar a aplaudir puesto que a sus ojos su joven amo era en verdad un modelo a seguir- le queda perfecto joven amo.
kyungsoo/hyesung: wow.. se nota la diferencia../está a otro nivel..
xingyer: ..-estaba intentando tranquilizarse hasta que notó la mirada de alguien sobre ella- qué quieres?
heesoo: como me lo suponía, es demasiado perfecto para alguien que conozco..
xingyer: ah?!?
hyesung: de qué hablas tipo raro?! acaso eres ciego o qué?! -agarro la cara de su hermana para hacer presencia de ella- xingyer es.. demasiada cosa para ese bastardo!
no sé si sentirme complacida por su comentario, o enfadada porque aún no me suelta la cabeza..
xingyer: -como notó que su hermano no tenía intenciones de soltar su rostro, decidió liberarse por cuenta propia, tras mirar al azabache frente a ella el cuál aún seguía esperando una respuesta, no pudo con su ingenio y solo pudo avergonzarse por lo que estaba a punto de decir- te.. queda bien, así que úsalo.
doujin: -estaba feliz de ser elogiado por ella tanto que ni siquiera pudo evitar que su felicidad se reflejara en su rostro- si.
kyungsoo: -no imaginé que tendrían ése tipo de relación, mas aún.. no pensé que ella fuera del típico tsundere!! pensar que ella sería como las típicas chicas que vi hace unos día en un manga japones, bueno.. supongo que siempre se aprende algo nuevo con este par de hermanos- lo importante es que se lleven bien, verdad byul?~
-ya hemos preparado los vestidos de prueba que la novia eligió así que ya puede pasar a probarlos.
xingyer: -estaba un poco avergonzada puesto que jamás en su vida había usado un vestido de novia, pensar que en su vida pasada se había casado de remera y pantalón la ponía algo nostálgica- d..de verdad me los puedo probar?
-por supuesto, aquí ya he seleccionado los que fueron de su gusto así que elija el que mas le guste a la señorita!~
xingyer: -ver tantos vestidos la hacían sentir un poco de emoción pero al mismo tiempo por alguna razón también sentía nervios, qué pasaría si se lo prueba y no le queda bien? o si lo usa y por accidente lo mancha.. o peor aún, si se lo pone al revés el día de la ceremonia sería todo un hazme reír- esto así... está bien puesto?
-oh mi.. le queda como una princesa!
xingyer: -estaba bastante nerviosa, no quería mirarse en el espejo.. temía hacerlo y llevarse una desilusión, pero.. debía hacerlo para antes estar segura de si ése era el vestido que quería usar en su momento- ..no esta tan mal.. creo..
xingyer: -tomó una bocanada de aire para así correr las cortinas del vestuario, quería saber las opiniones de sus acompañantes, solo esperaba que le dijeran algo como un "te queda bien" o "no es tu tipo" sin embargo, para su sorpresa grande fue el silencio que la esperó, nadie decía ni una palabra al respecto- quizá.. no me queda bien? se ve raro??
(me faltó pintarlo, así que próximamente lo estaré subiendo de nuevo pintado y mejorado)
heesoo: -el algun otro momento pudo haber bromeado con la apariencia de la rubia sin embargo esta vez lo había tomado por sorpresa, no podía ni siquiera hacerle un comentario al respecto- ah.. no.. es eso.
hyesung: -estaba sorprendido, por mas que compartieran la misma cara, ellos eran muy diferentes y ahora se percataba de ello- xingyer.. te queda.. wow..
xingyer: como? -me queda bien.. o me queda mal? no entiendo..
kyungsoo: te queda muy bien lo digo enserio xing estás estupenda! -su mirada se posó en el alfa el cuál hasta ahora no había dicho ni una palabra- míralo a él ya hasta se quedó mudo de la sorpresa.. -seguro la ha de haber amado en cuanto salio con ése vestido..
doujin: ..bien.. -sus mejillas estaban sonrojadas, tener el privilegio de verla vistiendo un vestido de novia realmente lo había hecho el hombre mas feliz del mundo, de verdad que le costaba tener mantener la compostura- te queda muy bien..
xingyer: -ver a doujin todo avergonzado mientras le hacía un cumplido vaia que se había sorprendido con esa nueva experiencia, no esperaba verlo en modo tan inocente, bueno.. hasta que notó su bulto el cual parecía estarla saludando desde su asiento- t..tú.. y..yo me cambiaré inmediatamente!!
[....]
al final la boda se realizó en la playa de una pequeña isla privada, no invitamos a muchas personas, queríamos que la ceremonia se realizara solo entre los mas allegados, como por ejemplo amigos y familia..
doujin: -notó que la rubia estaba un poco incómoda a la hora de caminar así que pensó que era debido a la arena en sus zapatos- quizá no te gustó el lugar de la ceremonia?
xingyer: de que hablas? es el sueño de toda chica casarse a la orilla del mar con un hombre extremadamente sexy al lado~
doujin: así que era tu sueño el casarte conmigo?~
xingyer: quién sabe.. -ya que ambos estaban actuando de manera juguetona no pudo evitar seguir con la broma- quizás?
doujin: -a pesar de que ambos estaban llendo camino al altar, no podía evitar sentirse algo exitado por sus palabras pero debía hacer un mayor control de si mismo, no quería arruinar ése tan esperado momento- mi sueño también era llegar hasta aquí.. contigo tomada de la mano..
xingyer: -esas palabras la desconcertó no sabía como reaccionar, hasta ahora nunca había pensado en llegar con él hacia el altar, era como un sueño que siempre le había sido algo inalcanzable puesto que hasta cierto punto ella sabía muy bien que no era la protagonista, pero.. ahora ambos estaban haciendo ese recorrido, no hyesung sino ella junto a su alfa- e..eh?! es..espera.. tú..
-así con el poder que se me ha conferido yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
-que vivan los novios!!!
-viva!!
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..