no creí que esto fuera posible.. pero ahora mismo me encuentro sentada de rodillas al suelo en la casa de Doujin..
Xingyer: hasta cuánto tiempo estaré sentada de esta forma?
Doujin: hasta que me expliques la razón por la que te fuiste de tal manera!!
Xingyer: -aún sin hacer contacto visual- ya te he dicho, no era felíz aquí.
Doujin: no mientas!! habla con la verdad!
Xingyer: -levanta la mirada rápidamente y al mismo tiempo ella se levanta del sitio en el que estaba, para luego coger el cuello de la camisa de doujin con sus dos manos- ¿¡qué es lo qué quieres que te diga?! que yo escuché de lo que hablaban tú y Hyesung a mis espaldas?!? crees que no sé al respecto del hijo que estaban esperando?!?!
doujin: de qué estás hablando..?
Xingyer: los escuché en el hospital.. escuche todo lo que decían..
Hyesung: acaso eres idiota? Xingyer has confundido todo.
Xingyer: tú cállate hermano traidor!!
Hyesung: a quién le llamas traidor?!? eres tú quién se ha ido sin dar ninguna explicación!! sabes acaso lo preocupados que estabamos con doujin?!
ya hasta le llamas por su nombre..
Xingyer: -se da media vuelta para intentar salir del departamento- no quiero escucharlos.. ni verlos.
Doujin: no te dejaré ir..! -la coge al estilo princesa para evitar que se valla-
Xingyer: t..tú bastardo.. sueltame..!!
Hyesung: -de solo ver tal escena comienza a sonrojarse puesto que había captado que él solo estaba demás- yo.. creo que será mejor que me valla.. Park Doujin no permitas que la tonta de mi hermana vuelva a escapar.
Xingyer: espera un segundo!! -trata de pedirle a Hyesung que la salve de las garras de la bestia, pero el muy desgraciado de su hermano se fue dejandola atrás- ése bastardo.. tch!
.
.
.Xingyer: eh.. -observa la habitación donde Doujin la dejó- éste lugar tampoco ha cambiado en nada.
Doujin: esta era.. tu habitación cuando llegaste aquí.., -toca suavemente la cama y una gentil sonrisa se forma en su rostro de solo recordar tal escena- aquí nosotros por última vez..-es interrumpido-
Xingyer: basta de tanta charla! ahora mismo me explicas por qué me has traído aquí!
Doujin: de enserio no lo entiendes? o solo finges no saberlo?
Xingyer: ....no lo haré contigo.
doujin: ...
Xingyer: no quiero saber más nada de ti!
doujin: -antes de que ella saliera por ésa puerta, la arrastró hacia la cama, y comenzó a besarla bruscamente desatando en ella una gran furia- por qué has venido si tanto me odias?!
Xingyer: ...por qué te has acostado con Hyesung?..
Doujin: nunca me he acostado con tu hermano!!
Xingyer: entonces.. por qué Hyesung estaba embarazado de ti?.. -comienza a llorar- por qué estaban hablando de tener un hijo si dices que no te has acostado con él?!?
Doujin: -la suelta y da un pequeño suspiro- no es como piensas.. es cierto que habíamos creído que Hyesung estaba embarazado, pero no es así, tampoco he sido yo quién se ha acostado con él.
Xingyer: eh?
Doujin: deberías hablarlo con tú hermano.. él sabrá como explicarte mejor las cosas..
¿?: me llamaron?~
Xingyer y Doujin: ¿¡?! -rápidamente voltean a ver en dirección a la puerta- ¿¡no te habías ido ya?!
Hyesung: quería irme pero justo llegó heesoo, tenía una mirada algo rara así que para evitar conflictos decidí quedarme como un respaldo para Xingyer.
Xingyer: a quién intentas engañar? tú solo querías espiar ¿no es cierto?
Hyesung: -infla una de sus mejillas en señal de estar algo molesto aunque obviamente solo esta pretendiendo- éso no es... del todo cierto.
heesoo: joven amo!! como puedes dejarla entrar después de todo lo que te ha hecho?!?
Xingyer: tanto tiempo sin verte heesoo.
heesoo: no te acerques al joven amo! tú.. mujer descarada!!
Xingyer: descarada yo? si no mal recuerdo yo fui la víctima en todo esto.
heesoo: abandonaste al joven amo.. y ni siquiera le dejaste saber del bienestar su hijo.. ¿¡eres tan descarada de llamarte a ti mismo la víctima?!
Xingyer: si no sabes nada entonces no te involucres en asuntos que no te corresponden.
Hyesung: Xingyer ya te lo he dicho! entre park doujin y yo no hubo ni habrá nada!!
Xingyer: entonces de quién era el bebé en tu vientre?!?
Hyesung: no existe tal bebé.. confundí los resultados con los de alguien más..
Xingyer: eh?
es éso algo posible de hacer?.., bueno ahora que lo pienso.. estamos hablando del tipo que creyó que era un alfa durante todo éste tiempo, si.. estamos hablando de Hyesung es posible.
hyesung: el día que nos diste la noticia de tu embarazo, fue el día en que descubrí que era un omega por cuenta propia..
Xingyer: no me digas que tú... -le dedica una mirada fulminante a Doujin- bas..tardo..
doujin: ya te he dicho que no he sido yo.
en mi vida pasada me han engañado muchas veces, como he de creer en las palabras de alguien como tú? ya conozco los metodos que utilizan el tipo de personas de ésa clase.. no seré engañada de nuevo..
Hyesung: no es lo que piensas.
Xingyer: entonces dime, qué es..
Hyesung: ése día salí a beber y perdí el conocimiento, en cuanto desperté estaba en la cama y habitación de un desconocido, al principio creí que trataba de un mal sujeto.. -poco a poco comienza a sonrojarse y su mirada se torna a una gentil- pero.. con el tiempo..
Xingyer: ya.. veo.. -da un pequeño suspiro- he malinterpretado todo.. lo siento.. -sin darse cuenta las lágrimas fluyeron solas- de verdad lo siento... a los tres.. lo siento mucho..
doujin: -abraza a Xingyer por detrás- lo importante es que ya estás en casa..
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..