•☆•capítulo 6•☆•

4.3K 409 61
                                    

estaba llendo camino a casa, Hyesung seguramente debe de estar buscando otro empleo, antes de llegar debería comprar ingredientes para la cena para esta noche.

fui al minisuper/supermercado(lo mismo) a comprar, por suerte habían muchas ofertas, es importante ahorrar dinero..

¿?: señorita! se le ha caído éste cheque del bolsillo!

Xingyer: -se queda en blanco al ver aquel cheque con tan alta suma en el- se me ha caído a mi?? señor está seguro??

¿?: se cayó de su bolsillo.. lo he visto con mis propios ojos.

Xingyer: -con una sonrisa nerviosa- m..muchísimas gracias por avisarme.

un cheque con tal alta suma.. de dónde habrá salido.., ¿quizás en este mundo existe la magia?, jajja éso es imposible.., en cuanto llegue a casa examinare el cheque con cuidado..

((treinta minutos mas tarde))

Xingyer: -verificando el cheque con cuidado- el cheque realmente esta a mi nombre...

Hyesung: Xingyer.. ése chque es verdadero???! somos millonarios!

Xingyer: -lee el nombre de la persona que envió el cheque- no lo somos.. a éste cheque voy a devolverlo..

Hyesung: eh? por qué?!? éste cheque está a tu nombre.. por qué quieres devolverlo?!?

Xingyer: -se pone a pensar en una excusa para que Hyesung no haga algún berrinche- porque este cheque es falso.

Hyesung: -se comienza a molestar- tsk.. quién haría una broma de tan mal gusto!?

Xingyer: -le cambia de tema- hoy fui al supermercado, conseguí muchas ofertas.

me puse a cocinar _____ (pongan alguna comida que les guste), voy a sorprender a Hyesung con mi plato especial, estoy segura de que se va a olvidar de que esta enojado.

tal y como había planificado, Hyesung probó bocado de mi comida especial, y su enojo se esfumó, he de admitir que mi cocina es grandiosa, éso se debe a que en mi vida pasada había practicado día y noche para ser una increíble esposa..

Xingyer: -murmura para si misma- que ingenuidad la mía.

Hyesung: has dicho algo??

Xingyer: -finge una sonrisa- no he dicho nada.

Hyesung: -comienza a recordar lo que sucedió en la mañana con Kyungsoo- por cierto Xingyer.. qué opinas de Kyungsoo??

Xingyer: por qué me lo preguntas tan repentinamente?

Hyesung: mm.. -dudando si decirle o no- sabes..

Xingyer: dime que ocurrió??

Hyesung: -le cambia de tema- Kyungsoo consiguió boletos para un pequeño grupo o algo así escuché.

Xingyer: era éso?

Hyesung: él quería avisarte.. -trata de simularlo con una sonrisa pero comienza a ponerse nervioso- no es una cita! él piensa que has trabajado mucho! así que.. es mas bien una compensación.. o algo así... no pienses que es una cita porque no es!

Xingyer: -pensando- ...yo en ningún momento pensé que fuera una cita..

Hyesung: no creas que es una cita porque no lo es!

Xingyer: nunca lo pensé..

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora