fuimos al centro comercial, estuve siguiendo los consejos de Hyesung, y he estado haciendo de doujin gaste dinero en mi, me apena decirlo así, pero para gustarle tengo que ser egoísta y lo seré.
mientras que Doujin se encontraba viendo unas cuerdas para guitarra, aproveché para escabullirme a la tienda de ropa para bebés.
señora: está buscando algo en particular?
Xingyer: enrealidad.. quería ver enteritos/mamelucos para bebés de omega..
señora: -lo dice con una cálida sonrisa- es su primer enbarazo?
Xingyer: -se queda algo conmocionada puesto que ella ya había perdido a su niño en su otra vida, pero en ésta vida si era su primer embarazo- s..si es mi primer embarazo..
señora: ¿? pués aquí hay muchos tipo de diseño, cuál le gusta mas??
habían enteritos de ositos, patitos y otros tipos de animalitos, eran muy adorables, también encontré pijamas super tiernos..
Xingyer: -con una gran sonrisa- me los llevo todos.
señora: eh? todos??
narra doujin:
por alguna razón Xingyer despertó con un antojo, el de comprarse ropa en el centro comercial, estuvimos llendo de tienda en tienda comprando vestidos y demás ropa para ella.al principio era agotador el tener que cargar todas sus bolsas y caminar tanto, pero verla tan alegre me hizo animar, vi que la tienda de guitarras había abierto, así que fui a buscar unas cuerdas de repuesto para mi guitarra.
Xingyer: ve tú solo! yo iré a comprar un vestido hermoso que vi en una tienda cerca de aquí.
Doujin: mis cuerdas para guitarra pueden esperar, te acompaño..
Xingyer: -es interrumpido- no lo hagas, ve y compra tus cuerdas -le guiña el ojo mientras le saca la lengua- regreso enseguida.
ella realmente es muy amable, se preocupa por mi, aunque no quiere que lo note por alguna razón.
terminé de comprar mis cuerdas de guitarra, miré en las tiendas de ropa dónde pensé que podría estar, pero en ninguna estaba ella, ¿donde se habrá ido a comprar ése vestido?, me lo estaba preguntando, cuando vi que salía de una tienda de ropa para bebés.
doujin: -finge no verla para así no hacerla sentir incómoda- ..
Xingyer: ya he regresado de la tienda.
Doujin: -pretende que no sabe, se hace el tonto- y todas esas bolsas?
Xingyer: -se apena un poco pero sin embargo mantiene una sonrisa arrogante en su cara- s..son vestidos que compré para mi! también me compré pantalones y camisas..!
ella simplemente esta fingiendo ser egoísta, cuando enrealidad es lo opuesto, por qué será que intenta ser así??
.
.
.
narra Xingyer:
ver la expresión de Doujin al saber que tendrá que pegar estrellas que brillan en la oscuridad en su cuarto, pff jajja es muy graciosoXingyer: -actúa egoísta- hazlo bien! quiero que el techo este cubierto de estrellas fosforescentes!
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..