me duele la cabeza.., no.. no es la cabeza lo que me duele.., son mis caderas.., se siente como la vez en que perdí mi virginidad..
Xingyer: -comienza a reír de forma sarcástica- qué cosas tan estúpidas estoy pensando -voltea para seguir durmiendo pero se da cuenta que no es la única en la cama- otra vez te has metido en mi cama Hyesung..? que niño tan problemático.. -descubre a la persona junto a ella- eres..
q...quién es este hombre tan guapo?!?!
¿?: veo que despertaste -acaricia gentilmente la mejilla de la chica-
Xingyer: -como nunca había experimentado un gesto tan dulce se queda atónita, pero luego se percata de que él es un extraño que a parte había abusado de ella- ¿¡¿q..quién eres tú?!?
¿?: lo normal no es primero presentarse así mismo?
Xingyer: l..lo siento mi nombre es.. -se queda estática- como es que casi caigo en la trampa de un abusivo?! tú maldito abusivo dime tú nombre ahora mismo!!
¿?: "abusivo"? -da un pequeño chasquido de lengua- anoche fui yo el que fue violado.. acaso no lo recuerdas?
Xingyer: eh??
<<unas horas antes de lo sucedido narrada por Doujin>>
¿?: joven amo es la primera vez que venimos a éste lugar..
Doujin: no era necesario que vinieras Heesoo.
Heesoo: no puedo dejar solo al joven amo! es totalmente inaceptable!
Doujin: al menos llamame por mi nombre.
Heesoo: como usted diga joven amo.
Doujin: -da un pequeño suspiro- éste lugar no huele para nada bien.. el olor sigue esparciendose..
Heesoo: soy un beta así que no sé a lo que se refiere.
Doujin: huele a omega -posa su vista en la linda mesera que se encuentra haciendo su trabajo-
¿?: soy un alfa!!
ella? un alfa? vea por dónde lo vea ella es omega, al parecer la jefa del local es beta así que es natural para ella el no darse cuenta, pero para mi que soy alfa dominante.. es repugnante el solo sentir sus asquerosas feromonas.
pretendi no darle importancia y tratar de buscar a algún beta de mi tipo, pero me es imposible concentrarme, ella llama mucho mi atención..
heesoo: joven amo?
Doujin: iré al sanitario regreso en un momento.
de camino al sanitario me choque con ella, un nauseabundo y desagradable olor emanaba de su cuerpo.. será que ella..
Doujin: será que estás en tu ciclo de celo?
¿?: -la vergüenza y la rabia la invaden- no estoy en celo grandísimo idiota..!! -le da una patada en su entre pierna- cuando te vuelvas a dirigir a una chica se más respetuoso!! -pensando- estar en celo es similar a estar en el periodo menstrual... que vergüenza.. como se le ocurre preguntar algo así? que persona tan despreciable..
Doujin: -pensando- que mujer tan despreciable.. es una omega desquiciada..
salí del tocador y nuevamente me topé con ella, solo intenté seguir mi camino para así no tener nada que ver con ella, pero me agarró desprevenido..
Doujin: qué es lo que pretendes? hueles..-es interrumpido-
¿?: hueles desagradable... pero entonces por qué no quiero dejarte ir?
Doujin: -se da cuenta de que lo mismo le sucedía a él- no me digas que.. estás así por mi?..
¿?: -comienzan a temblarle las piernas y ya casi no puede mantenese en pié- que olor tan desagradable.. -comienza a oler donde sus partes- acá huele peor..
Doujin: ¡..! -con ambas manos quita la cabeza de la chica quién estuvo a punto de hacerle una mamada- detente.. si sigues entonces te arrepentirás luego.. además deberías pensar en mi también.
¿?: -con una mirada triste con deseos de más- no quieres?
Doujin: -da un pequeño suspiro mientras carga a la chica en brazos- ...
¿?: qué.. haces?..
Doujin: te llevaré a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..