•☆•capítulo 31•☆•

3K 309 43
                                    

vaia.. me sorprende la cantidad de ventanas que tiene este lugar, no se le compara en nada al departamento en el que vivo.. literalmente este lugar es inmenso.

TinLon: -abre la puerta y se abalanza a barazar a su amiga- xingyer!.. nee~ creí que ya no vendrías~

xingyer: -intenta safarse de su agarre- no me dejas respirar TinLon..

TinLon: oh! gomennasai! -se separa de ella y se percata de que hay alguien más al lado de su amiga- ara?~ xingyer no sabía que tenías novio~

xingyer: -con una sonrisa media burlona- y tú qué me dices a mi? si la que está re casada eres tú.

TinLon: -con un leve sonrojo- aún no me he casado!

doujin: -buscando el momento adecuado en el cuál debe hablar- hola.. mi nombre es Doujin soy el.. -observa a xingyer ya que él no sabe que decir respecto a su relación, solo por su mente pasaban las palabras- ¿"novio o prometido"?

xingyer: -se da cuenta de la mirada preocupada de doujin y éso le dió un poco de gracia- TinLon te presento al padre de Byul, Doujin ella es mi amiga TinLon, ya todos que se conocen ¿dónde esta el pequeño príncipe?

TinLon: eh..? -con una gran cara de sorpresa- el padre de Byul?!?

doujin: -se inclina ante ella- es un placer..

TinLon: nada de "es un placer"!! sabes cuanto trabajo cuesta mantener a un niño pequeño?!? como has podido abandonar a mi amiga xingyer y a mi pequeño angelito(byul)?!?

xingyer: -toca el hombro de su amiga para evitar que siga culpando a doujin- ya parale al carro y no saques conclusiones por ti misma.. "así" no fue como sucedió la cosa.

TinLon: ...lo siento, yo solo me molesté y pues...

xingyer: -le dedica una sonrisa- esta bien~ solo estabas preocupada es normal..

¿?: qué es todo ése escándalo?!

doujin/xingyer: ¡..! heesoo?

heesoo: -empieza a ponerse extremadamente nervioso puesto que no se esperaba verlos a ellos dos allí- j..joven amo... -ahora dirigido a xingyer- y tú.. ¿qué hacen aquí?

xingyer: yo quería saber lo mismo, nos estás siguiendo acosador?

heesoo: por supuesto que no!! ni siquiera sabía que estaban aquí!!

doujin: heesoo.. no es ése el apartamento de mi hermano? -con un tono algo desentendido e ingenuo- has venido por uno de sus encargue?

xingyer: pff.. no me digas que tú.. heesoo.. quizás tú.. y el hermano de doujin...

heesoo: -empieza a ponerse más nervioso y más avergonzado- s..solo vine por un encargue!! el amo ni siquiera está aquí!!.. -pero no terminó de hablar que fue interrumpido por un hombre mayor y super guapo que salió del apartamento del que heesoo salía- a..amo..

Dojun: como tardabas.. vine a ver que sucedía.

xingyer: -le dedica una sonrisa burlona a heesoo- conque no estaba.. eh~

>>se escuchan las rueditas del andador acercándose a ellos<<

¿?: -al sentir el olor a las feromonas producidas por las personas de afuera, corrió lo más que pudo para llegar hasta ellos- má...mamá!!!.. p..papá!

xingyer: -de un sobresalto se volteó rápidamente en dirección a la puerta de donde salía byul- ah?

ha dicho "papá", desde cuando dice "papá"?!? y como es que sabe acerca de doujin?! solo es un bebé!! como raios lo sabe?

todos parecíamos sorprendidos, sobretodo Doujin quién esperaba ansiosamente la llegada de Byul para correr a abrazarlo, pero la llegada jamás llegó.. y la razón es..

byul: -iba corriendo hacia Doujin pero éste no frenó ahí, siguió corriendo pasando de largo a doujin y se dirigió a Dojun- papá! papá!~

byul: -iba corriendo hacia Doujin pero éste no frenó ahí, siguió corriendo pasando de largo a doujin y se dirigió a Dojun- papá! papá!~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos los presentes: -se quedaron con cara de wtf- que raios.. sucede aquí?

xingyer: -camina en dirección a byul, y se inclina para cogerlo en brazos- cielo.. él no es tú "papá" es tú tío.

Dojun: -él ya estaba enterado del asunto puesto que Heesoo le contó todo estando ebrio la noche anterior- h..hola..

heesoo: -al ver las expresiones que Dojun tenía de lo avergonzado que estaba, no pudo evitar sonrojarse de ternura, luego posó su mirada en el bebé- Byul.. está más grande..

Byul: -observa en todas las direcciones hasta llegar a Heesoo, mira a su mami y le pregunta- tío?

xingyer: -con una sonrisa puesto que ahora mismo su hijo es el más adorable de todos- si.. él es el tío Heesoo.

vi como Byul seguía examinando a cada uno de los presentes hasta llegar a doujin, el cual parecía que en cualquier momento se moría de los nerviosa.

Byul: -le estira sus manitas a doujin el cual sorprendido y emocionado no pudo evitar cogerlo en brazos- papá.. -al principio lo dudo un poco pero luego con una sonrisa- papá!!

doujin: -comenzó a abrazar a su bebé- de ahora en más papi te va a dar un montón de abrazos.

Byul: -con una sonrisa- papá~ papá~

ah.. byul parece estar feliz, me alegro tanto.. que siento como si fuera a llorar..

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
en cuanto me salga dibujar un andador, veo si puedo gráficar el momento en que Byul confunde a Dojun con su padre xD.


el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora