•☆•capítulo 14•☆•

3.9K 367 137
                                    

Xingyer: ugh.. ahhh~ n..no.. detente~

este loco bastardo.. esta cubriendo mi cuerpo con marcas, no sólo éso, a estado chupando mis pezones mientras que yo aún no puedo mover ni un dedo.., siento como si mi cuerpo estuviera paralizado.

Doujin: -sigue dejando marcas por todo el cuerpo, cada vez que se pone a juguetear con sus pezones va dejando marcas de sus mordidas con amor, poco a poco fue llegando a la vagina de Xingyer, comenzó a frotar su lengua en ella y a sorber el líquido que salía de esta- tan dulce..

así que así es como se ve un verdadero alfa, es realmente molesto ver tanta sensualidad..

Xingyer: no lo hagas.. por favor detente!

Doujin: si dices que no te irás entonces no haré nada.

Xingyer: no puedo hacer eso.. tengo que irme! me iré de esta casa!

Doujin: no dejaré que ése beta te haga algo, además sin importar cuánto lo hagan, en tu ciclo de celo jamás estarás satisfecha, nunca podrás excitarte estando con un beta.

Xingyer: loco bastardo! jamás haría este tipo de cosas con Suyeon!! él simplemente es un amigo.

Doujin, si hubieras visto la forma en la que te miraba, no dirías éso.

Xingyer: y que mierda te importa a ti la forma en la que me miraba?!?

qué raios le sucede?!? tanto así le importa su estúpida inspiración?!

Xingyer: me iré! en cuanto el efecto de tus feromonas pasen y pueda mover mi cuerpo, créeme que me iré!

Doujin: -pensando- por éso estaba tan intranquilo, no hay nada que nos una a esta chica y a mi, no tengo nada para poder retenerla, no hay nada..

Xingyer: -se sobresalta al ver que doujin planea meter su pene dentro de ella sin protección alguna- q..qué raios sucede contigo?!?! ponte un preservativo!!

Doujin: -con una sonrisa- no dejaré que te vallas..

Xingyer: espera idiota!! vuelve a tus casillas!! si haces esto yo..-se queda paralizada-

Doujin: -con una sonrisa- lo largue todo.. -se vino dentro de Xingyer, y también fue tan codicioso de querer llegar al fondo del camino (ustedes entienden, fue en ése momento que ambos se anudaron y blah blah blah)- ugh.. acabas de anudarme?

Xingyer: esto... -comienza a llorar desesperadamente- waaaa!!! esto dule mucho!! realmente me duele grandísimo idiota!!

ahora entiendo el dolor que sintió Hyesung aquella vez, se siente horrible, como si todo tú interior ardiera, es como si alguien tirara ácido en tu interior quemando todo por dentro.. esto duele demasiado..

Doujin: ugh.. estas apretando demasiado mi polla.. acaso quieres romperla?

Xingyer: a quien mierda le importa tu polla?!?! esto duele demasiado idiota!! -doujin la coloca sobre él, como hizo en el manga con Hyesung- de esta forma no duele tanto verdad?

Xingyer: -se recuesta sobre Doujin dejándose llevar por la situación- no duele tanto..

de tanto silencio que había en la habitación, podía sentír los latidos acelerados de Doujin ¿o quizá son míos?, muy gentilmente Doujin movía su mano en mi espalda dejando consigo unos mimos que daban ternura.

Xingyer: sabes.. la razón por la que quería irme a lo de Suyeon, era porque Hyesung me estaba esperando allí.

Doujin: por qué tu hermano menor se encuentra en lo de Lee Suyeon?

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora