heesoo: oie.. por qué hiciste todo ése libreto mal armado?
xingyer: qué no es obvio? ése omega.. se metió con mi hijo, por éso no planeaba dejársela tan fácil.
hyesung: yo también estaba realmente enojado.. trató a byul como si fuera un insecto!! grr! de solo pensarlo me da rabia!
heesoo: bueno.. si te sirve de consuelo no creo que chowon los vuelva a molestar, gracias a xingyer creo que él habrá pasado mucha vergüenza el día de hoy.
xingyer: ..debe ser duro...
heesoo: eh?
xingyer: me refiero al hecho de tener que verlos juntos.. -tras no recibir respuesta decidió que lo mejor en estos momentos sería darle todo su apoyo- pero yo pienso que eres mucho mejor heesoo, así que mantén siempre la frente en alto.
hyesung: es verdad.. no me caes del todo bien pero te prefiero mas que a ése bastardo, así que no te dejes ganar!
heesoo: -realmente no se esperaba que ellos lo apoyaran de esa manera, estaba algo conmovido- chicos..
(...)
doujin: mi madre me llamó hoy.. me contó lo que pasó quierws hablar al respecto?
mierda.. ya le fueron con el chisme? espera.. no hice nada de lo que tenga que avergonzarme mas bien digamos que mi interpretación como víctima salió bastante creíble así que..
doujin: -tras ver el rostro de la rubia dudando si hablar o no, decidió hacer el primer movimiento- no tienes que hacerlo si no quieres, pero déjame decirte una cosa antes.. no quiero que sigas diciendo que "no eres la adecuada" para mi, sin importar tus orígenes te amo tal y como eres, eres perfecta.. no mucho mas que perfecta para mi.
xingyer: eh?? -se quedó en silencio por unos momentos, ahora lo entendía todo la razón por la que el azabache estaba tan preocupado era por su actuación de hoy- no espera.. creo que hay un malentendido.
doujin: un malentendido?
xingyer: la verdad es que.. yo dije todo eso porque el ex esposo de tu hermano tocó la carita de byul y luego se limpió la mano.. tenías que haberlo visto..! trató a nuestro hijo como si fuera un bicho muy feo! a pesar de que byul es el mas hermoso de todos!! -tomó un poco de aire para así poder tranquilizarse un poco, puesto que de la rabia que sentía podría terminar golpeando muchas almohadas- lo siento estaba algo alterada.. es que de solo pensarlo.. me hierve la sangre!!
doujin: descuida.. yo también me sentí muy enfadado cuando mi madre me llamó hoy, cuando supe que te habían hecho llorar.. estuve a punto de hacer un alboroto, así que me tranquiliza que haya sido todo un malentendido.
qué quiso decir con gacer un alboroto??? ahora.. por alguna razón estou un poco preocupada con su uso de palabras..
xingyer: oie doujin.. como fue que alguien como dojun se casó con un tipo así?
doujin: bueno eso fue mas bien un matrimonio político, ambos eran ee buenas familias así que decidieron estar juntos.
de buenas familias? entonces doujin también pudo haberse comprometido así? bueno.. en la historia original no se co prometía así que por qué debería preocuparme por nada?
xingyer: entonces era un matrimonio sin amor.. fue por eso que se divorciaron?
doujin: no.. fue porque chowon sufría una patología, era extremadamente celoso.. mi hermano no podía acostumbrarse a la vida de casado así que comenzó a pasar mas tiempo fuera de casa, lo que hizo dudar a chowon, incluso llegó al punto de tener que reemplazar a todos sus asistentes por alfas y betas, pero éso no fue suficiente.. chowon acabó hiriendo a un pobre empleado.. él le rompió la pierna.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..