eh? rumores?? qué rumores??
Sujin: -se vuelve a inclinar ante ella pero de forma respetuosa en señal de saludar- ahora que he hablado con usted me quedo más tranquila, debo irme ya o Hamín se preocupara.
Xingyer: -le dedica una sonrisa gentil mientras va camino a la puerta a despedir a Sujin- valla con cuidado.
ése omega.. era muy hermoso, oh! qué raios estoy pensando?!? es la abuela de mi hijo!! .... ... ...Byul... me pregunto si..
Xingyer: ...habré hecho bien?
por suerte la documentación que debía llenar ya la había llenado el día anterior, últimamente vengo siendo muy distraída, cogí mi bolso y salí camino a mi casa.
de camino a casa me detuve en el supermercado, estaba pensando en comprar algunas chuletas de puerco, luego recordé aquél nuevo lugar de comidas rápidas que pusieron en el centro de la plaza central.
me dirigí directo a ése nuevo local, estuve esperando pacientemente a que el señor terminara de preparar mi orden de _____ (lo que ustedes hayan querido ordenar) , cuando escuché tocar ésa canción por la radio.
🎵🎶".....
vuelve..
es aquí donde perteneces
vuelve..volverás de cualquier manera
así que vuelve ya..vuelve
vuelve
vuelve
...."🎵🎶señor cocinero: -con una sonrisa sube el volumen de la radio- es una nueva canción que sacaron hace poco, dicen que el mismo vocalista es quién las escribe.
Xingyer: -con una sonrisa algo forzada no puede evitar ponerse algo nerviosa puesto que aún la estremece el solo escuchar su voz- ..e..el vocalista.. u..usted sabe si algo le ocurrió al vocalista?
ésa canción.. en el manga Doujin la escribía por Hyesun.., no puede ser que el idiota haya huido por alguna tontería..
señor cocinero: no se saben muy bien los detalles, pero se dice que la letra de ésta canción fue dedicada para el o la amante del vocalista.
Xingyer: -tras escuchar éso se entristeció- el amante.. eh.. -antes de levantar sospecha alguna, con una forzada sonrisa sacó algunos billetes de su cartera- cuanto le debo por la comida?
.
.
.
quiero olvidarme de Doujin, pero no es tarea fácil, por donde quiera que valla, a donde quiera que voy, él siempre esta en todos lados..Xingyer: literalmente esta en todos los letreros de la ciudad.. maldito bastardo..
"de solo ver su rostro en aquellos letreros, se me estruja el corazón, me duele ver a la distancia que estamos.. me duele que haya una línea que separa nuestros caminos, el solo pensar que somos de dos mundos distintos.."
Xingyer: pfff jajajajjaja! yo no diré algo tan patético como las rayis de los animes! -con una sonrisa aterradora- si tan solo no me hubieras traicionado con mi hermano, ya estaríamos felizmente casados..!
¿?: em.. esto.. señorita con quién esta hablando?
Xingyer: ¡..! -voltea a toda prisa para ver al sujeto parado junto a ella- ..hablaba sola..
¿?: ... -se queda algo triste por la respuesta de la chica, así que se compadece de ella- lo entiendo..
Xingyer: eh? de veras lo entiendes??
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..