últimamente sueño mucho con mi infancia, realmente creo que no tuve la mejor de todas, pero ahora estoy mejor..
Xingyer: -se da cuenta de que tiene el cuerpo todo pegajoso por la transpiración- iré a bañarme..
labe mi cabello, el shampoo que compré tiene un dulce aroma a frutilla, espero que al menos mi cabello tenga olor a algo más que no sea durazno, estaba lavando mi cuerpo con jabón cuando me percaté de que no llegaba a alcanzar mi espalda.. parece que a causa de mi vientre a crecido, no alcanzo a mi espalda.., no tengo otra alternativa..
Xingyer: alfa!! oie alfa ven aquí!! park doujin!!
Doujin: -va a las corridas ya que estaba preocupado de que algo malo le haya sucedido a xingyer- que ocurrió?! estan bien tú y el bebé?!??
Xingyer: nada malo ocurre, es solo que no alcanzo a mi espalda ¿podrías darme una mano?
Doujin: -se sonroja y comienza a lavar su pequeña y delicada espalda- ...
Xingyer: park doujin qué crees que estás tocando??
Doujin: -se percata que por accidente la cosa se puso muy erótica- y..yo..! -pero luego sus ojos se enfocaron en la cicatriz que ella tenía- ¡...! como te hiciste.. ésa cicatriz..?
Xingyer: -da un pequeño suspiro- si ya terminaste de lavar mi espalda puedes irte -lo echa como si se tratase de sun cachorro- cucha~ cucha~
Doujin: espera! esa cicatriz..
Xingyer: -le dedica una sonrisa algo nostálgica pero sin mostrarle importancia alguna- es linda verdad? es el único regalo que recibí de mi padre.
Doujin: -se queda perplejo, tenía tanta ira pero al mismo tiempo se sentía inmensamente mal por haberle preguntado algo tan delicado- ...y..yo
Xingyer: -con una sonrisa divertida que obviamente es fingida- éso es cosa del pasado, ahora deja que me termine de bañar pervertido..
vi que Doujin salió del baño, la verdad es que no esperaba esa reacción, después de todo.. esta no es la primera vez que él me ve desnuda.
Xingyer: -comienza a jugar con la espuma y su patito- antes habías visto mi espalda.. entonces por que ahora pones ese tipo de expresión?
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..