el tiempo pasó, mis heridas ya habían cerrado al punto de dejar de ser cicatrices, mi cuerpo estaba completamente curado, a excepción de una cicatriz dejada en mi espalda la cuál jamás sanaria, ésa cicatriz es la prueba de mi dura infancia, cada vez que la veo recuerdo aquél momento en dónde mi padre me lanzó una botella de alcohol..
Xingyer: -da un pequeño suspiro mientras se coloca la blusa- mi cuerpo.. es horrendo..
Hyesung: -se sienta sobre la cama y con un tono burlón- acaso sigues pensando "ya no podré casarme por tener una cicatris"?
Xingyer: creí que te tocaba trabajar hoy.
Hyesung: tsk el idiota del jefe me despidió..
Xingyer: -suspira con algo de decepción y algo agotada por oir siempre la misma escusa- por algo debió de haber sido..
Hyesung: el muy infeliz quiso propasarse conmigo! dice que yo fui quien lo provocó por ser un omega! ¿¡es que acaso no sabe diferenciar entre un alfa y un omega?!
Hyesung realmente es un idiota.. como es posible que aún no se haya dado cuenta de que es un omega..?
Xingyer: recuerda que debes preservar los trabajos.. -observa a su alrededor, en la mesa junto al pequeño sillón, una cantidad de recibos que aún no se pagan- te he dicho que pagaras los recibos de luz..
Hyesung: en cuanto consiga un nuevo empleo te aseguro que..-es interrumpido-
Xingyer: ...hasta cuando?.. trabajo día y noche.. pago el agua, la renta del departamento, la lavandería inclusive! solo tienes que pagar la luz y la electricidad.. solo éso..
ya hace un tiempo que Kyungsoo se fue del apartamento, fue muy amable de su parte el dejarnos el lugar, al parecer él se está hospedando en una residencia proveniente de su universidad, por otro lado..
Xingyer: responde a mi pregunta Hyesung.. ¿¡por qué raios no estudias en una Universidad pública?!
Hyesung: hay que pagar por el material..
Xingyer: te he dicho que no necesitas preocuparte por ello.., con lo que gano en mi trabajo puedo darte una mano, solo que tienes que por lo menos mantener un trabajo de medio tiempo.
Hyesung: para ti es fácil decirlo! te has recibido de la secundaria por clases virtuales!
Xingyer: éso no viene al caso, si me recibí por clases virtuales fue porque estoy muy ocupada con mi trabajo, pero lo importante no es dónde me reciba sino que lo haga..
Hyesung: ...
Xingyer: te estoy dando la oportunidad de poder seguir estudiando para ser alguien.. para poder tener un título y tener un trabajo estable..
Hyesung: no hables como si fueras mi madre.. recuerda que solo eres mi hermana mayor por solo unos minutos.
Xingyer: -le responde algo dolida, ella solo quería ayudarlo, quería que su hermano no pasara por lo que ella pasó en su dura infancia- realmente no lo entiendes verdad..?
Hyesung: -se da cuenta de su error pero es tan orgulloso que no sabe como disculparse- y..yo..
Xingyer: me voy al trabajo, si llego tarde es probable que la jefa se enoje conmigo.
cada vez que discuto con Hyesung me duele el corazón, yo solo quiero que él logre ser alguien, que no repita los errores que cometió en el manga.
fui a mi trabajo de medio tiempo, es un trabajo de mesera como cualquier otro la diferencia es que la paga es muy buena y hay otra cosa que difiere de los demás trabajos.., mi trabajo es un lugar parecido a un boliche donde muchos betas se reúnen para encontrar pareja, muy rara vez suelen venir alfas y omegas así que éso me trae muchos beneficios.
..o al menos era lo que creía en ése momento..
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..