•☆•capítulo 26•☆•

3.3K 359 47
                                    

Xingyer: ugh.. -coloca su mano sobre su frente dando a indicio su pequeña molestia- me duele la cabeza..

Hamín: -se acerca a ella con una gran sonrisa y le ofrece una tableta de pastillas- éstos antibióticos son muy buenos para ése tipo de malestares, solo debes tomarte una pastilla con un poco de agua.

Xingyer: -coge las pastillas para tomarse una y le observa con una mirada algo extrañada- ..por qué tienes éste tipo de medicamentos contigo??

Hamín: mi padre siempre me dice que debo ser precavido -da un suspiro- pero ya no hablemos de él.. ya muchos problemas ha causado.

Xingyer: ..solo se preocupa por ti.. -coloca su mano sobre la cabeza de Hamín en señal de mimarlo- no debes estar enojado con él.

....flashback....
como cualquier otro día estaba por salir de la escuela para ir camino a mi casa, las clases ya habían acabado y los niños ya se habían ido.

la noche parecía ser bastante tranquila, demasiada diría yo, es raro cuando nisiquiera se escuchan los autos al rededor.

Xingyer: esto.. esta demasiado tranquilo.. -estaba por sacar las llaves de su casa cuando un extraño bajó de su auto negro y fue directo a hablarle-..

¿?: es usted la profesora Kim?

Xingyer: s..si soy yo.. -observa con duda al recién llegado- y.. usted es?

como es que sabe dónde vivo?? un acosador??

¿?: -se acerca rápidamente a ella y le da una bofetada en su mejilla- perra!! deja ir a mi hijo si no quieres que te mande directo a prisión!!

Xingyer: -se queda atónita puesto que tanto el golpe como la actitud de el sujeto la tomaron por sorpresa- ...su hijo?..

¿?: así es!! mi nombre es Park Dohun!! mi hijo es Park Hamín! deja de estarlo engatusando tu perra!!

Xingyer: ...engatusar.. ésa es una palabra muy fuerte.. antes de estar haciendo falsas acusaciones deberías estar seguro de lo que dices..

Dohun: por supuesto que lo estoy!! tu maldita perra devuelveme a mi hijo!!

¿?: me estaba preguntando por qué razón tardabas tanto en entrar a la casa.. pero.. -se para frente a Dohun quién no deja de acusar injustamente a Xingyer- ahora ya sé la razón.

Xingyer: H..Hamín.. no deberías estar escuchando éste tipo de cosas.. aún eres un niño..

hamín: viejo.. -ignora las palabras de su profesora, se acerca a su padre y le dedica una sonrisa algo enfurecida- creí haberte advertido, pero parece que la edad te ha vuelto alguien terco.

Dohun: como te atreves a hablarme así?!?

Hamín: solo te lo diré una vez más.. -le lanza una mirada fría- no vuelvas a insultar el nombre de mi profesora Xingyer, si lo vuelves a hacer... entonces ya no te consideraré mi padre.

Xingyer: ...Hamín no debes hablarle así a tu pa..-es interrumpida-

Hamín: -con una gentil sonrisa coge la mano de su profesora para guiarla a dentro de la casa- Byul está esperandola a dentro profesora.

Dohun: -se queda asombrado al ver la expresión de felicidad que tiene su hijo- ¡..!

...fín del flashback...

ya han pasado dos días desde que Hamín se viene quedando en mi casa, su padre resultó ser un dolor de cabeza, aún siento como mi mejilla duele por su golpiza.., antes me preocupaba el hecho de que por accidente me encontrara con Doujin o alguno de sus familiares, pero ahora.. ya no me importa si me los encuentro o no, solo no quiero que este niño pase por malos momentos..

Xingyer: -observa como Hamín se encuentra jugando con Byul y se pone a pensar- que niño tan adorable.. espero que ya no tenga que presenciar más momentos de violencia.

Hamín: profesora ya va siendo hora de ir a la escuela.

Xingyer: oh! es cierto.. si no nos apuramos llegaremos tarde.

(....)
las horas pasaban rápido, mis alumnos se encontraban haciendo las actividades que les dejaba de tarea, ahora solo falta esperar a que el timbre suene dando a entender que las clases finalizaban, la misma rutina de siempre a excepción que ahora tendría compañía de regreso a casa.

Hamín: -se acerca a su profesor para corregir sus tareas ya hechas- ya he acabado la actividad -se la deja en su escritorio y vuelve de regreso a su pupitre-.

Xingyer: -observa la tarea ya resuelta, como siempre los deberes estaban bien hechos, nada fuera de lo normal a excepción de una pequeña nota que el niño le dió en secreto- ¡....!

sé que es repentino, pero quería comentarle que hoy no podré regresar con usted a su casa, es muy probable que mi família venga a recogerme hoy a la escuela, gracias por haberme acogido en su hogar, también me disculpo por haber sido una molestia con usted.

Xingyer: -da un pequeño suspiro mientras con su lápiz escribe en una hoja a parte para así escribirle una nota secreta a su estudiante- "al contrario.. no has sido ninguna molestia"

el timbre sonó, todos mis alumnos salieron del salón de clases, sería genial que pudiera salir yo también, quisiera volver temprano a casa para poder jugar un rato con mi lindo Byul, pero es imposible para mí hacerlo.

tengo muchas documentaciones que aún no he llenado, ahora solo debo ir a la sala de profesores, y ocuparme de todo ello, al llegar a la sala de profesores, me llevé una sorpresa, al parecer no era la única allí.

Xingyer: em.. esto.. -con una sonrisa algo confusa- disculpeme.. quién es usted?

¿?: -la observa con una mirada preocupada pero después de verla solo puede preguntar al respecto- es usted la profesora Kim?

Xingyer: eh? si? -aún con una sonrisa confusa- ..y usted es?..

¿?: mi nombre es Jang Sujin.. soy la abuela de Park Hamín.

Xingyer: -tras oírla decir éso se quedo sorprendida y angustiada pero luego recordó que ése omega no sabía nada respecto a Byul, así que se quedó tranquila y actuó acorde a su profesión de profesora- en que puedo ayudarla? si trata de Hamín puede estar tranquila, ése niño es una verdadera bendición, es muy inteligente y es..-es interrumpida-

Sujin: lo sé.. mi nieto es muy disciplinado, solo he venido a hablarle de otra cosa que me anda preocupando..

Xingyer: puede hablarme y preguntarme lo que sea.. -con una sonrisa rígida- pero no permitiré que me falte al respeto.

Sujin: no vengo a faltarle el respeto.. solo vengo a disculparme.. -se inclina ante ella- lo siento.. mi hijo Dohun ha sido muy irrespetuoso con usted..

Xingyer: -se avergonzo al ver como Sujin se inclinaba ante ella- n..no.. esta bien.. usted no debe pefir disculpas, q..quiero decir.. yo también estaría algo confusa, si mi hijo se hospeda en la casa de su profesora..

Sujin: ...tiene un hijo siendo tan joven?

mierda...

Xingyer: -comienza a ponerse nerviosa- s..si.. aunque aún es muy pequeño.. -le cambia el tema- pero como he dicho antes, no debe disculparse -con una gentil sonrisa- ya todo se ha aclarado..

Sujin: -la observa algo conmovido- de verdad.. me alegro que los romores solo sean rumores.

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora