tn: -movimiento de dedos- gh..~ ah.. ugh.~ b..basta!!! d..detente!!
doujin: -con una sonrisa siguió moviendo sus dedos dentro de ella para mas placer- por qué?
tn: q..quiero cocinar tranquila! no puedo hacerlo si me estás manoseado!
doujin: solo ignora el hecho de que estoy aquí.. -desabrochó su pantalón para luego sacar su polla afuera, lentamente la fue incrustando dentro de la rubia y en cuando logró meterla a tope comenzó a moverse- solo finge que no estoy.
xingyer: a..ah~ es imposible ignorar el hecho de que es~tés aquí..~ eres moles~to! ahhhg..~
(..)
xingyer: y así fue como se quemaron mis fideos..
doujin: -le dedica una sonrisa renovada- están deliciosos.
xingyer: por tu culpa se quemaron desgraciado!
doujin: desde hoy temprano me has estado tentando asi que es tu culpa por haberme hecho excitar demasiado.
xingyer: ah?! yo te estuve tentando? a ver dime cuando.
doujin: verte usando el anillo de compromiso desde hoy temprano solo hacías que se me parara..
xingyer: tú.. realmente eres un calenturiento.
.
.
.
hyesung/kyungsoo: te vas a casar?!xingyer: así es~♡ qué les parece la noticia? pff y ustedes decían que yo jamás me casaría.
hyesung: bueno.. al menos es un ricachón.
kyungsoo: no importa si tiene plata, lo importante es como te trate.. él no es un mal sujeto verdad?!
xingyer: nah no te preocupes amigo, él es una buena persona y me trata bastante bien.
hyesung: si tiene plata eso es lo de menos.
kyungsoo: que solo piensas en el dinero? tu propia hermana se está por casar.. no piensas en su felicidad?
hyesung: la felicidad es dinero.
xingyer: por cierto hyesung.
dónde conseguiste ése tapado de piel?hyesung: a qué está cool? mi novio lo compró para mi.
xingyer: esto.. puede ser que tu novio sea rico hyesung?
hyesung: -deja salir una pequeña risita algo arrogante- mi pequeña e inocente hermana.. por supuesto que tiene dinero es rico! el sujeto vive en una mansión!
xingyer: ...ya veo..
kyungsoo: ustedes.. par de hermanos solo les interesa el dinero?!
xingyer: por supuesto.
hyesung: claro que si.
kyungsoo: ah!?
xingyer: pff jajja por supuesto que no! simplemente molestarte y ver tu rostro luego es bastante divertido..
hyesung: habla por ti hermana, si el sujeto tiene dinero es felicidad asegurada.
xingyer: pequeño y tonto hermano.. el dinero va y viene, solo debes pensar en las cosas no materiales.., por ejemplo en la forma en que te trata.. como te hace sentir y si te ama por quién eres.
hyesung: -le dedica una mirada de asco a su hermana ingenua- yo no pienso en esas cosas.
xingyer: me preocupa un poco tu forma de pensar hermanito..
me preocupa demasiado.. quizá debería seguirlo y verificar por cuenta propia la clase de persona con la sale..
la verdad es que no he hecho esto desde hace mucho tiempo, la ultima vez que espíe a alguien fue en mi anterior vida.. en aquél tiempo si era buena acosadora, espero no haber perdido mi toque, todo tiene que salir bien.. hyesung no debe saber que lo estoy siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..