•☆•capítulo 10•☆•

4.1K 381 62
                                    

mi cuerpo se siente algo pesado, quizá anoche comí demasiado a la hora de la cena, éso debe ser, que glotona que soy, ...espera un segundo, anoche yo no he cenado!

Xingyer: -se despierta de un salto y observa que a su lado se encuentra Doujin- qué demonios haces en mi cama?!?

Doujin: -la observa algo extrañado- si prestas atención.. estas en mi habitación.

Xingyer: eh? -observa a todos lados y da un enorme grito- c..como llegué aquí?!?!?

Doujin: ayer por la noche, entraste sigilosamente a mi habitación, te metiste a mi cama y me hiciste una mamada ¿no lo recuerdas?....
-se queda algo preocupado- tienes doble personalidad?

al escuchar todo éso, me puse super colorada, estaba muy avergonzada, no puedo creer que yo haya hecho todo éso.. quizá me he convertido en una pervertida?

Xingyer: y..yo.. -intenta salir huyendo al estilo de Hyesung pero Doujin la detuvo- sueltame!!

Doujin: si lo hago entonces saldrás corriendo.

Xingyer: por supuesto que lo haré!

Doujin: -la jala hacia él, tirandola sobre la cama- por éso no planeo soltarte.. -lentamente se va acurrucando a ella (pd: ósea estan acostados juntos)- solo estate quieta..

no me puedo mover, estoy muy nerviosa para hacerlo, él me está abrazando de una forma muy vergonzosa ¿acaso se piensa que soy su almohada personal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me puedo mover, estoy muy nerviosa para hacerlo, él me está abrazando de una forma muy vergonzosa ¿acaso se piensa que soy su almohada personal?

Xingyer: -comienza a moverse para zafarse de su agarre- sueltame idiota!

Doujin: e..espera! no te muevas tan..-es interrumpido por un beso accidental-

Xingyer: -al intentar zafarse, accidentalmente movió su mano que tenía de soporte, así que cayó sobre Doujin haciendo que ambos chocaran sus labios- l

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xingyer: -al intentar zafarse, accidentalmente movió su mano que tenía de soporte, así que cayó sobre Doujin haciendo que ambos chocaran sus labios- l..l...lo s..s..siento!!!!!

me fui corriendo de su habitación y me encerre en la mía, estoy tan avergonzada, no puedo creer que nos hayamos besado..

Xingyer: aunque hicimos cosas peores.. -recordando su primera vez teniendo sexo- en que clase de persona me he convertido?

estaba recostada en mi cama, cuando mi estómago empezó a gruñir, decidí ir por algo de comida a la cocina, abrí la heladera y vi que habían muchos ingredientes.

Xingyer: -pensando- se nota que esta bien económicamente, la heladera está llena, creo que haré algunos panqueques, ¿debería hacer para él también?

bueno son sus ingredientes y su cocina, es lógico que si hago para mi también tendré que hacer para Doujin.

empecé a cocinar, no es por nada pero se me da muy bien la cocina, de testigo esta Hyesung que siempre me dice lo gran cocinera que soy.

Doujin: qué estás haciendo??

Xingyer: -se olvidó lo del beso, así que actúa como si nada- estoy haciendo unos panqueques, los quieres acompañados por café? o acompañados por té?

Doujin: .... -se quedó sin palabras ya que no esperaba que le cocinara a él también, iba a aceptar pero tenía cosas que hacer- no te preocupes por mi, comeré fuera hoy así que no tienes que esperarme -y así sin más, se fue de la casa-

qué raios le sucede? ensima que lo invito a comer panqueques, ¿por qué tenía que ser tan grosero conmigo? lo peor de todo fue lo cortante que me habló..

Xingyer: -se acuerda de lo sucedido- ...será por lo del beso?

ahora que lo pienso.., los protagonistas ya tuvieron su primer encuentro, éso significa una cosa, el manga esta volviendo a su estado original..

Xingyer: debería estar feliz.. pero.., me duele el corazón.. -se da cuenta de lo que acaba de decir- qué demonios estoy diciendo? los panqueques se enfrían será mejor que me los coma.. -observa que hizo panqueques para dos- hice muchos.. ¡¡mejor más para mi!!

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora