no recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..
mi infancia no fue la mejor que digamos, mi madre era una alcohólica, por otro lado mi padre nunca estuvo presente.
en la escuela no tenía amigos a excepción de "la rara del curso", así le decían a Milagros por ser otaku, fue ella quién me enseñó las maravillas del mundo anime y de los mangas, comencé a leer a diario para alejarme de la realidad, generalmente leía del género yaoi.. así es soy una fujoshi.
tras leer un manga del género renacentista, me llevó a interesarme más y más por el renacimiento, estudié una profesión referente a ello, quería saber más y más al respecto.
sería posible renacer en un mundo paralelo a éste?, mis experimentos e investigaciones cada vez se volvían más extensas, me había vuelta una adicta al trabajo, o éso fue hasta que lo conocí a él.
Steven era un científico al igual que yo, pero a diferencia de mi él se tomaba las cosas con calma, llegué a enamorarme de él, el tiempo corría para nosotros, primero fue el noviazgo, luego cuando nos queríamos acordar nos encontrábamos en el altar.
las parejas normalmente son cariñosas, me pregunto por qué Steven siempre es tan frío y cortante conmigo.. en mi infancia cosas como éstas eran normales..
tn/tú: papá nunca estaba presente así que no sabría que tipo de relación es la ideal..
Mili: siempre que lees mangas son relacionados al renacimiento ¿verdad?
tn: por supuesto es el género que más me interesa.
Mili: por qué no intentas leer un manga shoujo?
tn: me aburre el romance.. además los personajes principales siempre son "muy perfectos"..
Mili: -con un tono burlón saca de su bolso un manga yaoi- quizás éste manga te interese.
tn: -observa la portada y una sonrisa pervertida se forma en su cara- es yaoi?
mili: -le devuelve la sonrisa pervertido- tú me conoces.
comencé a leer los primeros capítulos de el manga "el amor es una ilusión", el protagonista uke era una persona muy inmadura y caprichosa, en cuanto a park doujin he de admitir que era bastante lindo.
no llegué a leer ni la mitad del manga, puesto que a mi marido le disgustan los otakus decidí leerlo en momentos que esté sola en casa, pero aunque diga "mañana lo leeré" siempre termino olvidandome.
tn: -pensando mientras está lavando los trastes- parece que hoy Steven vendrá tarde a casa, me gustaría que fuese mas cariñoso conmigo..
no sé si habrá sido coincidencia o casualidad, ésa misma noche Steven regresó a casa borracho, pero fue extremadamente cariñoso conmigo, hasta el punto de quedar embarazada.
creía que la noticia pondría felíz a Steven pero parece que lo amargó más aún, ya habían pasado los meses, podía sentir al bebé patear en mi vientre, estaba tan emocionada por poder tenerlo en mis brazos.. realmente estaba muy entusiasmada..
todo se desmoronó tras descubrir la infidelidad de mi marido, su amante no era otra mas que Mili mi mejor amiga, las dos personas mas importantes para mi ahora estaban compartiendo cama..
fue tanta la desesperación, me sentía traicionada, todo mi mundo se caía en pedazos, ahora solo me quedaba mi bebé en mi vientre, o éso creía..
doctor: lo siento.. fue un aborto prematuro..
tn: yo.. perdí a mi bebé..?
doctor: lo siento..
ya no me quedaba nada, cogí mi bolso y me fui a un bar, entré a beber como loca, probé todo tipo de bebidas, abrí mi bolso para sarcar dinero y noté que ahí estaba el manga que Milagros me había obsequiado.
tn: -pensando- debería desecharlo?? -le entra la curiosidad por saber la continuacion de la historia.
seguí donde lo había dejado de leer, el giro inesperado de la historia hizo que olvidara todos mis problemas, o al menos hasta llegar a la perte del embarazo, no puedo creerlo.., Hyesung lo tenía todo.., un alfa que lo adoraba.. que le amaba por quién es, y un hijo hermoso.. ¡¿como es que pudo abandonarlos?!
tn: -da vuelta a la página para leer el resto- están rasgadas..
el resto de las hojas estaban rasgadas, como si alguien las hubiese arrancado.., solo el pensar que Hyesung abandonó a su família me hace enfadar, él tiene todo lo que yo siempre quise y aún así..
tn: -va en dirección a cruzar la ruta/carretera, mientras caminaba se tambaleaba por lo borracha que estaba- si fuera yo.. hic.. jamás los hubiera abandonado..~, hic.. mi hijo.. me pregunto si hubiese sido igual a Byul..~ hic..~ -con una sonrisa- solo.. bromeo..
>>>¡¡¡BOCINAS DE CAMIÓN!!!<<<
me duele.. todo el cuerpo.., siento como mi ropa se vuelve húmeda, es cálido.. pero a medida que pasan los minutos tengo mucho frío..
tn: -con las pocas fuerzas que le quedan levanta su mano y ve que está empapada en sangre- ahh.. ése líquido húmedo era enrealidad sangre..
ya veo.. parece que por la cantidad que estoy perdiendo moriré pronto.., si sólo pudiera renacer.. me gustaría que sea en un mundo lleno de amor..
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■□□□□éso fue lo que dije pero.. me pregunto por qué renací en un manga yaoi?
tn: -da un pequeño suspiro- creo que tengo muy mala suerte..
ESTÁS LEYENDO
el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)
Romanceno recuerdo como fue que pasó, solo sé que antes de ser arrollada por ése colectivo/camión deseé renacer en un mundo rodeada de amor..