•☆•capítulo 5•☆•

4.6K 439 89
                                    

Doujin: te llevaré a tu casa.

¿?: mi.. casa..?

Doujin: -se queda observando a la niña la cuál no es capaz de seguir las conversaciones- no tienes casa?

¿?: -habla como si estuviera borracha pero esos son los efectos del primer ciclo de celo- si tengo.. Hyesung vive ahí.. es el apartamento de Kyungsoo..

Doujin: vives con dos hombres?

¿?: si Kyungsoo es el amigo de mi hermano Hyesung, mi hermano es una persona muy egoísta..~

Doujin: dónde queda tu casa?

¿?: no lo sé.. -observa a doujin- ¿dónde quedaba?

Doujin: como voy a saberlo yo?.. -observa que el semáforo está en rojo- por ésta noche puedes quedarte en mi casa, pero no hagas ninguna locura.

¿?: pff hablas igual a mi cuando regaño a Hyesung..~ ése ingrato.. si solo una vez me hicera caso!~

y así ella se la pasó todo el camino hablando de su ingrato hermano menor, al llegar a mi apartamento no me esperaba que ella se abalanzara sobre mi.

Doujin: qué estás haciendo? -con un tono burlón observa como la chica lo esta acorralando a la cama- generalmente los alfas son quienes van arriba.

¿?: soy un alfa.

Doujin: vea por donde te vea eres omega.

¿?: soy un alfa.

Doujin: -tumba a la chica sobre la cama y comienza a quitarle sus prendas- los omegas tienden a tener muy poco bellos en sus partes íntimas -comienza a frotar con sus dedos- pero tú no tienes ni un bello.. y no solo éso.. estas tan húmeda aquí abajo -con una sonrisa- solo los omegas pueden ponerse así de mojados con solo un roce.

 estas tan húmeda aquí abajo -con una sonrisa- solo los omegas pueden ponerse así de mojados con solo un roce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: estás diciéndome que eres un experto en omegas?

Doujin: son conocimientos básicos.. -va introduciendo sus dedos de forma que haría gemir de placer a cualquier omega- si los preciono así..

¿?: ¡..! a...ah... e...es..pe..ra..

Doujin: -comienza a quitar sus dedos pero es frenado- eh?

¿?: n..no.. l..los quites..

Doujin: -comienza a caer en las redes de la chica, ya no puede parar, ya no hay marcha atrás- si esto continúa..

¿?: -con lágrimas en los ojos- n..no pares..

<<fin del recuerdo>>

Xingyer: -comienza a reír para no llorar- ja..jaja..ja..

Doujin: y éso fue lo que pasó..

Xingyer: -con una falsa sonrisa- ya.. veo..

Doujin: ahora si no es molestia me gustaría saber tu nombre.. sería extraño no conocer la identidad de la persona con la que dormí.

Xingyer: -le responde con la duda en sus palabras- Kim.. Xingyer..

Doujin: -algo desinteresado- mm.. ya veo.

Xingyer: ahora dime tú nombre!

Doujin: park doujin.

ehh.. .... .... ..... ...... ...
............... él... .........qué...
.........fue lo que.........
......dijo?.........

Xingyer: -en blanco- ...

Doujin: -se enciende un cigarrillo- qué ocurre?

Xingyer: -con una sonrisa rigida que alegua se nota que es fingida- y..ya veo.. p..pués.. ¡¡¡¡sayonara!!! -entra a la fuga-

no me la creo!! es totalmente inaceptable!!! acabo de dormir con el protagonista masculino!! matenme por idiota!.

Xingyer: me retracto.. no quiero morir aún...

rápidamente fui a la tienda más cercana a comprar anticonceptivos, pero la farmacéutica se negó a venderme ya que no llevaba una receta del médico..

Xingyer: no es como si fuera a quedar embarazada en la primera.. -un gran silencio- a..además recuerdo haber visto los preservativos usados.. es..estoy segura de que los usó..

en el manga Hyesung terminaba embarazado por un pequeño descuido, si yo llego a terminar embarazada sería un problema ya que Hyesung no trabaja y yo sigo teniendo trabajos de medio tiempo..

Xingyer: pero.. -con una mirada llena de ilusión ya que en su vida pasada había perdido a su niño antes del parto- éso no quiere decir que sea algo malo tener un bebé..

el amor es una ilusión (Park Doujin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora